|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de coger ningun satelite?? hay k poner algun fix o algo??
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me sirvio lo del audio manager ahora si ya me sirvio lo de vibrar y sonar al mismo tiempo, ahora tengo otra duda es bueno tener el dsp manager, xq la verdad yo no lo uso, gracias por la ayuda y ahora si va excelente esta ROM
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga GPSFix Última edición por ciervo_anonimo Día 20/02/12 a las 21:40:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde esta el link de descarga?
Edito.ya esta, no lo encontraba...gracias. una cosa, en esta rom funciona todo?
Última edición por Mestisot Día 20/02/12 a las 21:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
no va el hdmi ><
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, os pasan unas cosas a algunos increibles.
a mi menos el hdmi, que de momento no lo he probado, todo lo demas ok. de momento la mejor, y he probado todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la leche, quitando el hdmi funciona TODO y lo mejor es esto;
![]()
Última edición por valepunto Día 21/02/12 a las 01:27:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero quekernel utiliza??
con el lph tendria que funcionar todo,no?? pero no es recomendable??
|
||||
|
||||
![]() AUs
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me extraño. Que lleva la lph y no funciona la salida hdmi... Esta rom funciona muy bien menos eso, es la primera lph que pruebo que no funciona.
:/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva LPH perfecto!!
Otra cosa,porque no funciona el titanium pro en ics?? O funciona?? Se recomienda restaurar aplicaciones?? Decir que la andyx funciona bien,pero esta va muchísimo mejor...
|
||||
|
||||
|
una cosa,os gustan las fotos que saca?
En casa por ahora son oscuras y sin vida!! Luz de halógenos...
|
||||
|
||||
|
Yo gasto el Titanum normal y sin problemas, restauro todas mis aplicaciones sin darme fallos (solo me ha dado pegas el Dead Space), yo también vengo de la Andy, y esta va mejor... y por ultimo, las fotos en mi caso bien, pero vamos como en casi todas las Rom's, a lo mejor es que no soy muy exigente.
AUs
|
||||
|
||||
|
esta rom va de lujo el único fallo q tiene q no se puede pasar las apps a la sd por lo demás perfecto
|
|
|
||||
|
||||
No había probado el MHL porque lo uso de vez en cuando, pero viendo vuestros comentarios lo he probado y a mí tampoco me funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razón he leído q le cambias el kernel lp6 y ya se soluciona lo d pasar las apps a la sd creo q la rom q no tenia problemas en eso es la d omega v3 pero la quite porque no me gusta el launcher q lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ciervo estoy por probar la rom PURE ICS 6.1 o va mejor esta ? y otra cosa el task manager q trae d serie este móvil para liberar ram es recomendable utilizarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes la Puré, a mi me encanta. Es bastante más simple en cuanto a tematización que esta, pero para darte un dato pesa la mitad de megas que esta y consume la mitad de Ram que esta. Pero luego va fluida y es un mechero. Yo suelo.utilizarlo.para eso y mi terminal y batería lo notan |