Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
dudasmil dudasmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Alguno podria decirme cuanto tiempo paso desde el pago hasta el "envio" q marca la chinita.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dudasmil Ver Mensaje
Alguno podria decirme cuanto tiempo paso desde el pago hasta el "envio" q marca la chinita.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pagué el jueves noche y el sábado por la mañana recibí el cambio de status a envíado y el tracking number (aunque no ha sido válido hasta hoy). Ahora estoy como muchos "Shipment information received", según el seguimiento, me sale que el proceso de envío empezó el sábado a las 12:30, a ver lo que tarda.
Venga, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
Matrix50 Matrix50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Hola chicos!!!! ya tengo mi tablet, llego esta mañana, he tenido que pagar 23.73€ de aduanas pero creo que ha valido la pena.
Como comente anteriormente, la mia es la cube con "marca" y si, me han enviado la que lleva el logo de cube y los cables blancos. El envio perfecto, super bien empaquetado y sellado. Venia sin carga y la he puesto a cargar, carga perfectamente, en modo de carga he mirado lo que trae instalado y van varios juegos, fruit ninga, moto race, etc. lleva tambien el market, solo he entrado no tuve tiempo de descargar nada. Viene con android 4.0. La conexion a internet perfecta, sin problemas y muy rapido, he abierto varias pestañas a la vez sin problemas. Por fuera tiene muy buena imagen y la pantalla se ve de lujo, nada que envidiar a la samsung, la motorola, que las probamos en casa durante unos dias antes de que mi pareja comprara la ipad2. En sintesis de momento todo ok.
Continuara.....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos

esta bien en relacion calidad precio y que tal la veis a 225 dollares incluido envio por DHL
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
franklis44 franklis44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Vodafone
hola todavia me puedo apuntar a la compra conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
matarratas matarratas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Matrix50 Ver Mensaje
Hola chicos!!!! ya tengo mi tablet, llego esta mañana, he tenido que pagar 23.73€ de aduanas pero creo que ha valido la pena.
Como comente anteriormente, la mia es la cube con "marca" y si, me han enviado la que lleva el logo de cube y los cables blancos. El envio perfecto, super bien empaquetado y sellado. Venia sin carga y la he puesto a cargar, carga perfectamente, en modo de carga he mirado lo que trae instalado y van varios juegos, fruit ninga, moto race, etc. lleva tambien el market, solo he entrado no tuve tiempo de descargar nada. Viene con android 4.0. La conexion a internet perfecta, sin problemas y muy rapido, he abierto varias pestañas a la vez sin problemas. Por fuera tiene muy buena imagen y la pantalla se ve de lujo, nada que envidiar a la samsung, la motorola, que las probamos en casa durante unos dias antes de que mi pareja comprara la ipad2. En sintesis de momento todo ok.
Continuara.....
Saludos
Esperamos tus conclusiones Matrix50, yo estoy por pedir una.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:32:12
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
Continuara.....
Saludos
¿me podrias decir que tal funciona el wifi de esta tablet?..gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:29:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me acaba de llegar y no he tenido mucho tiempo de trastearla pero en principio me parece perfecta, el wifi va super rapido, tengo varias pestaπas abiertas en este momento y no tengo problemas, mi pareja tiene el ipad2 y de velocidad van a la par, la cube unos milisegundos mas lenta. Llevo como una hora mirando cosas por internet y configurando lo basico y me queda un 80% de bateria. La relacion calidad-precio para mi, es lo mejor. Yo la he comprado para conectarme a internet desde el sofa sin tener el engorro de peso, jugar, leer algun libro, y en principio esos requisitos los cumple sobradamente, hoy por hoy os la recomiendo. Me encanta!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matrix50 su comentario:
Viejo 20/02/12, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me acaba de llegar y no he tenido mucho tiempo de trastearla pero en principio me parece perfecta, el wifi va super rapido, tengo varias pestaπas abiertas en este momento y no tengo problemas, mi pareja tiene el ipad2 y de velocidad van a la par, la cube unos milisegundos mas lenta. Llevo como una hora mirando cosas por internet y configurando lo basico y me queda un 80% de bateria. La relacion calidad-precio para mi, es lo mejor. Yo la he comprado para conectarme a internet desde el sofa sin tener el engorro de peso, jugar, leer algun libro, y en principio esos requisitos los cumple sobradamente, hoy por hoy os la recomiendo. Me encanta!
Una cosa mas ya que tienes un ipad2 tambien que tal es la pantalla comparada con la del ipad2? saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solo te dire que mi pareja que es quien tiene el ipad esta flipando... y es muy exigente. Hasta hace un rato la estaba usando con el protector de pantalla y se veia genial, sin el protector de lujo, nitida y brillante, super brillante y os dejo que me voy a dormir, si puedo, creo que soπare con la tablet .
Saludos y para cualquier otra consulta contesto maπana.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues solo te dire que mi pareja que es quien tiene el ipad esta flipando... y es muy exigente. Hasta hace un rato la estaba usando con el protector de pantalla y se veia genial, sin el protector de lujo, nitida y brillante, super brillante y os dejo que me voy a dormir, si puedo, creo que soπare con la tablet .
Saludos y para cualquier otra consulta contesto maπana.
Solamente esta por mi parte imagino que es la version OEM y saber tambien el precio total que te costo saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por mickfoley Ver Mensaje
Solamente esta por mi parte imagino que es la version OEM y saber tambien el precio total que te costo saludos
Justo un post anterior a uno de los tuyos tienes uno de Matrix50 donde indica que la suya es la versión con "marca".

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
yo tengo la oem y va de maravilla
Es una pasada y la pantalla muy buena
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:47:44
Array

[xs_avatar]
jorcabpe jorcabpe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Movistar

Siguiente paso

Esto poco a poco va progresando "Shipment arrived at facility", el envío llegó a las instalaciones de Shenzhen . Pero aún queda mucho.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorcabpe Ver Mensaje
Esto poco a poco va progresando "Shipment arrived at facility", el envío llegó a las instalaciones de Shenzhen . Pero aún queda mucho.
Bueno, al menos ya estan en marcha, que no es poco viendo el panorama que hay con otros modelos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Valgreen Valgreen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
¿A que te refieres pppanoramixxx? yo es que con eso de ser OEM, empiezo a pensar que significa que pueden meter el componente que les de la gana para cuadrarles el precio.

La mia sigue igual, sin cambios en el envío.

Última edición por Valgreen Día 21/02/12 a las 10:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
viecachu viecachu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lumia 640xl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje
¿A que te refieres pppanoramixxx? yo es que con eso de ser OEM, empiezo a pensar que significa que pueden meter el componente que les de la gana para cuadrarles el precio.

según tengo entendido y leido en el foro de slatedroid que son unos maquinas la única diferencia es el logotipo detrás. Todos los componentes de una y otra son de china así que no tiene porque haber diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viecachu Ver Mensaje
según tengo entendido y leido en el foro de slatedroid que son unos maquinas la única diferencia es el logotipo detrás. Todos los componentes de una y otra son de china así que no tiene porque haber diferencias.
Entonces la cube OEM por 225 dollares puesta en casa por DHL es buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 11:46:01
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo

Es muy buen precio. Donde has conseguido ese precio?
Esq un amigo se la quiere pedir,me puedes pasar el enlace
A mi me costo 235$ con dhl
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Valgreen Ver Mensaje

Pues no se si habrá diferencias entre la version OEM y la retail (a parte del precio), lo único que te puedo decir es que hasta la fecha salen ambas de la misma fábrica, que el 99% de este modelo que se vende fuera de China son la versión OEM y que hasta la fecha nadie a publicado o "descubierto" diferencias entre ambas versiones.

Hoy por hoy es un buen precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 08:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /