|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria decirme cuanto tiempo paso desde el pago hasta el "envio" q marca la chinita.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!! ya tengo mi tablet, llego esta mañana, he tenido que pagar 23.73€ de aduanas pero creo que ha valido la pena.
Como comente anteriormente, la mia es la cube con "marca" y si, me han enviado la que lleva el logo de cube y los cables blancos. El envio perfecto, super bien empaquetado y sellado. Venia sin carga y la he puesto a cargar, carga perfectamente, en modo de carga he mirado lo que trae instalado y van varios juegos, fruit ninga, moto race, etc. lleva tambien el market, solo he entrado no tuve tiempo de descargar nada. Viene con android 4.0. La conexion a internet perfecta, sin problemas y muy rapido, he abierto varias pestañas a la vez sin problemas. Por fuera tiene muy buena imagen y la pantalla se ve de lujo, nada que envidiar a la samsung, la motorola, que las probamos en casa durante unos dias antes de que mi pareja comprara la ipad2. En sintesis de momento todo ok. Continuara..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprarme esta tablet pero me cuesta 170 euros esta bien por ese precio es una que tiene 16gb y 1gb de memoria creo. Espero vuestras respuesta saludos
esta bien en relacion calidad precio y que tal la veis a 225 dollares incluido envio por DHL |
|
|
||||
|
||||
|
hola todavia me puedo apuntar a la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!! ya tengo mi tablet, llego esta mañana, he tenido que pagar 23.73€ de aduanas pero creo que ha valido la pena.
Como comente anteriormente, la mia es la cube con "marca" y si, me han enviado la que lleva el logo de cube y los cables blancos. El envio perfecto, super bien empaquetado y sellado. Venia sin carga y la he puesto a cargar, carga perfectamente, en modo de carga he mirado lo que trae instalado y van varios juegos, fruit ninga, moto race, etc. lleva tambien el market, solo he entrado no tuve tiempo de descargar nada. Viene con android 4.0. La conexion a internet perfecta, sin problemas y muy rapido, he abierto varias pestañas a la vez sin problemas. Por fuera tiene muy buena imagen y la pantalla se ve de lujo, nada que envidiar a la samsung, la motorola, que las probamos en casa durante unos dias antes de que mi pareja comprara la ipad2. En sintesis de momento todo ok. Continuara..... Saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como comente anteriormente, la mia es la cube con "marca" y si, me han enviado la que lleva el logo de cube y los cables blancos. El envio perfecto, super bien empaquetado y sellado. Venia sin carga y la he puesto a cargar, carga perfectamente, en modo de carga he mirado lo que trae instalado y van varios juegos, fruit ninga, moto race, etc. lleva tambien el market, solo he entrado no tuve tiempo de descargar nada. Viene con android 4.0. La conexion a internet perfecta, sin problemas y muy rapido, he abierto varias pestañas a la vez sin problemas. Por fuera tiene muy buena imagen y la pantalla se ve de lujo, nada que envidiar a la samsung, la motorola, que las probamos en casa durante unos dias antes de que mi pareja comprara la ipad2. En sintesis de momento todo ok. Continuara..... Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y no he tenido mucho tiempo de trastearla pero en principio me parece perfecta, el wifi va super rapido, tengo varias pestaπas abiertas en este momento y no tengo problemas, mi pareja tiene el ipad2 y de velocidad van a la par, la cube unos milisegundos mas lenta. Llevo como una hora mirando cosas por internet y configurando lo basico y me queda un 80% de bateria. La relacion calidad-precio para mi, es lo mejor. Yo la he comprado para conectarme a internet desde el sofa sin tener el engorro de peso, jugar, leer algun libro, y en principio esos requisitos los cumple sobradamente, hoy por hoy os la recomiendo. Me encanta!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matrix50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y no he tenido mucho tiempo de trastearla pero en principio me parece perfecta, el wifi va super rapido, tengo varias pestaπas abiertas en este momento y no tengo problemas, mi pareja tiene el ipad2 y de velocidad van a la par, la cube unos milisegundos mas lenta. Llevo como una hora mirando cosas por internet y configurando lo basico y me queda un 80% de bateria. La relacion calidad-precio para mi, es lo mejor. Yo la he comprado para conectarme a internet desde el sofa sin tener el engorro de peso, jugar, leer algun libro, y en principio esos requisitos los cumple sobradamente, hoy por hoy os la recomiendo. Me encanta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te dire que mi pareja que es quien tiene el ipad esta flipando... y es muy exigente. Hasta hace un rato la estaba usando con el protector de pantalla y se veia genial, sin el protector de lujo, nitida y brillante, super brillante y os dejo que me voy a dormir, si puedo, creo que soπare con la tablet .
Saludos y para cualquier otra consulta contesto maπana. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo te dire que mi pareja que es quien tiene el ipad esta flipando... y es muy exigente. Hasta hace un rato la estaba usando con el protector de pantalla y se veia genial, sin el protector de lujo, nitida y brillante, super brillante y os dejo que me voy a dormir, si puedo, creo que soπare con la tablet .
Saludos y para cualquier otra consulta contesto maπana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la oem y va de maravilla
Es una pasada y la pantalla muy buena Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que te refieres pppanoramixxx? yo es que con eso de ser OEM, empiezo a pensar que significa que pueden meter el componente que les de la gana para cuadrarles el precio.
La mia sigue igual, sin cambios en el envío. Última edición por Valgreen Día 21/02/12 a las 10:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido y leido en el foro de slatedroid que son unos maquinas la única diferencia es el logotipo detrás. Todos los componentes de una y otra son de china así que no tiene porque haber diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cube OEM por 225 dollares puesta en casa por DHL es buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|