|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no tengo tablet, pero pienso que si se podria escribir a dos manos estando sentado y apoyando la tablet en un cogin sobre las rodillas no?
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas
![]() Aunque es verdad que es un capricho, es práctico para algunas cosas.
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa seria para algún juego o aplicación que lo requiriese pero lo desconozco. Última edición por bertokno Día 21/02/12 a las 10:14:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas ![]() El movil esta bien para usarlo de GPS en el coche (no te vas a poner un pantallon de 10'' en el salpicadero), o para jugar a un jueguecillo mientras esperas el tran/autobus, leer el correo, news, escuchar podcast y todas esas cosas que requieren un dispositivo pequeño y versatil Pero si vas a consultar/editar planos o documentos, leer libros/prensa/comics, ver una peli, navegar por inet, conectarte remotamente al pc de casa, usar la tablet como segundo monitor del portatil, ya te digo yo que la diferencia es abismal y es ahi cuando la tablet cobra vida propia Para mi , ya te digo que son dispositivos muy distintos orientados a usos diferentes, pese a ser lo mismo a escala |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une y aprovecha el descuento soy el pedido 1500
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual... yo que soy un cegatillo para estar en casa...con el movil acabo destrozand mi vista...con una tablet se agradece mucho....
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver.El movil esta bien para segun que usos, y la tablet para otros.
El movil esta bien para usarlo de GPS en el coche (no te vas a poner un pantallon de 10'' en el salpicadero), o para jugar a un jueguecillo mientras esperas el tran/autobus, leer el correo, news, escuchar podcast y todas esas cosas que requieren un dispositivo pequeño y versatil Pero si vas a consultar/editar planos o documentos, leer libros/prensa/comics, ver una peli, navegar por inet, conectarte remotamente al pc de casa, usar la tablet como segundo monitor del portatil, ya te digo yo que la diferencia es abismal y es ahi cuando la tablet cobra vida propia Para mi , ya te digo que son dispositivos muy distintos orientados a usos diferentes, pese a ser lo mismo a escala ![]() necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro |
|
|
||||
|
||||
|
No se no acabo de verlo, la conclusión que saco (quizás errónea) es que entonces es mejor tener un móvil con pantalla grande que aunque no te de lo que te va a dar una pantalla de 10 (ver planos, segundo monitor), lo vas a poder usar para mas cosas, (no para mas cosas pero si para hacerlas mas cómodas), como el gps necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro
![]() Yo, viéndote tan indeciso te diría que no la compres, al menos hasta que no pruebes alguna o sepas qué uso le quieres dar, que 300 € son para estar seguro de algo.
|
||||
|
||||
|
Nadie te puede convencer porque cada persona la usará para una cosa y a cada uno le resultará últil o no. A lo mejor te decimos que es el mejor invento desde el ketchup y luego la tienes guardada en un cajón porque no le ves sentido.
Yo, viéndote tan indeciso te diría que no la compres, al menos hasta que no pruebes alguna o sepas qué uso le quieres dar, que 300 € son para estar seguro de algo. ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no acabo de verlo, la conclusión que saco (quizás errónea) es que entonces es mejor tener un móvil con pantalla grande que aunque no te de lo que te va a dar una pantalla de 10 (ver planos, segundo monitor), lo vas a poder usar para mas cosas, (no para mas cosas pero si para hacerlas mas cómodas), como el gps
necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de una tablet. Lo único que echo de menos en esta es la posibilidad de 3G. Si no lo tiene y parece que tampoco se habilitará, aunque tenga ranura para la SIM, ¿cómo os conectareis cuando no tengais wifi disponible? El tethering es un poco coñazo... ¿Se puede usar un pincho 3G con esta tablet? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
tiene una pinta estupenda y tengo muchas ganas de una tablet. Lo único que echo de menos en esta es la posibilidad de 3G. Si no lo tiene y parece que tampoco se habilitará, aunque tenga ranura para la SIM, ¿cómo os conectareis cuando no tengais wifi disponible? El tethering es un poco coñazo... ¿Se puede usar un pincho 3G con esta tablet? Gracias, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay distintas opciones para ello. Hay pinchos 3g que dan cobertura wifi, puedes activar el tethering en el movil y usarlo de pasarela, o incluso hay pinchos 3g con soporte android, por lo que una vez que haya OTG funcional podriamos usarlo directamente con el bicho
![]() ¿Para qué sirve un puerto USB si no es On The Go?, ¿sólo para cargar la tableta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porsiacaso le puse el soporte al compilar el kernel para las pruebas de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues ahora me asaltan las dudas , finalmente decido comprarla , pero el problema esque yo siempre he comprado por Paypal... y no se como pagar por VISA o Transferencia bancaria. Puesto que yo no tengo los 290 euros en la cuenta y no se si tendria que meterlos antes de hacer nada o da igual hacerlo ahora , o si tengo que hacerlo en el banco ... Alguien me ayuda ?
|
||||
|
||||
|
Cuando vayas a pagar te pedirá el número de una tarjeta de débito (tienes que tener dinero en la cuenta del banco) o crédito (te lo descuentan el día 1 del mes que viene). Si lo prefieres puedes hacer una transferencia acercándote a tu banco o por banca on-line.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no acabo de verlo, la conclusión que saco (quizás errónea) es que entonces es mejor tener un móvil con pantalla grande que aunque no te de lo que te va a dar una pantalla de 10 (ver planos, segundo monitor), lo vas a poder usar para mas cosas, (no para mas cosas pero si para hacerlas mas cómodas), como el gps
necesito que alguien me convezca más, no sea que pierda una oportunidad como esta, por no tenerlo claro ![]() En su dia yo me compre una Flytouch 3 (una mala, malisima) y cuando vi lo que podia hacer con ella flipe en colores, y estoy deseando cambiarla por un chisme potente y en condiciones Con mi tablet tengo toda mi documentacion metida en mi SD (manuales, planos, reglamentos, esquemas electricos/mecanicos/neumaticos) y puedo consultarlos donde quiera. Puedo abrir un armario electrico o panel y tener la tablet en la mano consultando que es cada cosa. Con un movil, lo veo mas dificil Puedo leer la prensa, libros o comics casi como si lo hiciera en formato papel. Tan facil como bajarlo de inet y copiarlo a la SD Puedo conectarme al pc de casa y manejarlo remotamente con la pantalla tactil como si de una tablet con Seven se tratase cuando llego a un hotel y transferir archivos si lo necesito Puedo ver una peli tirado en la cama, puedo usarla con Skype, puedo trastear tweeter o FB, o Tapatalk, puedo tomar notas a mano alzada y sincronizarlas, puedo hacer mil cosas en mi ambito profesional que con un movil no podria o me resultaria complicado Si eres estudiante o bien necesitas llevar encima una cantidad importante de documentacion, la tablet es impagable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente. Ya está , pedida , mañana me paso por un Banco Sabadell y pago los 289 pavetes.
Nº de pedido : #1504
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||