|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Álex, me parece que serás nuevo en este subforo y no habrás podido leer toda la historia que ha surgido alrededor de la Gemini Apside...
La primera versión de la Gemini salió caca (numerosos defectos de fábrica), las dejaron de repartir (solo sacaron 90) y las están recogiendo gratuitamente. Han cambiado de fábrica, la han rediseñado un poco añadiéndole nuevas funcionalidades (no solo Honeycomb y panel IPS, también ampliación de memoria interna de 8 a 16Gb, se ha añadido módulo GPS y algunos sensores de más que no venían en la original, 2 altavoces en lugar de 1, nuevo diseño más estilizado, ...). Durante la primera semana de marzo empezarán a enviar los nuevos modelos a los 90 que recibieron las primeras defectuosas y al resto de gente que la había encargado o que la está encargando ahora. Por otro lado, tendrá ICS muy en breve. De hecho no creo que tarden ni una semana, pues para la primera versión de la Gemini (que mira que ser repartieron pocas y casi todas iban como el culo) ya estaban saliendo recoverys y bootloaders... y lo dejo ahí. El resto puedes encontrarlo pasándote por algunos hilos de este subforo ![]() Saludos. ![]() . Si fuera 4 nucleos por 400 tiraba mi transformer nueva para pillarme esta, pero por lo mismo no me compensa DD.PD: Recomendacion, para la proxima procurad que el procesador sea qualcomm, como el de las 2ªs prime , y teneis un comprador seguro ya jajaja. Y gorilla glass, que menos mal que la transformer lo lleva que si no ya no se veria la pantalla DD
|
|
|
||||
|
||||
|
NVSB ya es mia.
Que ganitas tengo de que me la traigan, doy las gracias a HTC mania sois unos crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor decision por parte de NVBSL para volver a ganarse un puesto en la competencia ya que despues de toda la historia la gente no era muy reacia a confiar en la gemini.
Pero de nuevo un 10 para NVBSL por salir al paso de todo lo sucedido y por reaccionar tan rapidamente y solventar los problemas en tiempo record.
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo con toda la discursion es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331330 Mas o menos anda por la pagina 4. Este es el enlace a las ofertas de Carrefour (ojo que se acaba mañana dia 21): Link a ofertaman En resumen aplicando el cupon y el descuento, la Asus Transformer esta a 303 + envio, la Sony a 327 + envio, esta todo mas o menos detallado en la comparativa. En mi caso me estoy decidiendo por la Gemini por la combinación de bateria y pantalla, aunque todavia estaré 24 horas de reflexion. Espero que nadie me diga que soy un pesado por sacar el tema, estoy solo respondiendo a tres o cuatro foreros que ya han preguntado esto.
Última edición por daparix Día 20/02/12 a las 21:26:37. Razón: añadido link que faltaba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pagar 289 € por un tablet que no sabes cómo va a salir, esperando más de 15 días en tenerla... no lo entiendo. Por 300 € tienes tablets de marcas punteras puestas en casa mañana, solo hay que buscar un poquito.
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial... ![]() Esta empresa ya se ha ganado clientes de por vida siendo como es. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras quizas el dia mas duro de mi vida...
te das cuenta de cosas... me dado el carpichito... COMPRADA!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los afortunados que la está disfrutando y se me va a hacer muy larga la espera del cambio, pero me alegro mucho por todos los foreros que no podían permitirse la Gemini Apside sin el descuento. Ahora no teneis excusa...
NVSBL no deja de sorprenderme gratamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que NVSBL está perdiendo una opotunidad DE ORO de romper el mercado. Una tablet europea de esas características a 230-240 € se haría top de ventas en pocas semanas. Aparte de hacerse conocida al gran público. Hay que tener un poquito de ambición y visión empresarial... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente, ahora me es imposible adquirir una, pero gracias a vuestra labor de empresa, vuestra implicación y sobretodo sinceridad, me habéis ganado como futuro cliente y como recomendador vuestro. Grande!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=filikindri;3877605]Ea, pues ya está pagada.
Pedido nº 001486 A esperar.... Me alegro de formar parte de este proyecto/aventura/loquesea... [/quoCreo que no te arrepentiras, yo estoy disfrutando de la primera version esperando el cambio pero aun asi estoy encantado con la gemini Epside y la nueva se ve todavia mejor que la primera, un gran trabajo de NVSBL
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que han reducido los puntos tactiles a 5?. Se notara la diferencia a la hora de escribir y manejar los juegos?
|
||||
|
||||
|
Se puede notar como mucho en el fruit ninja, pero en otra cosa no creo. Nadie escribe en una pantalla táctil a 2 manos pulsando más de 5 teclas simultaneamente, no?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
teniendo un móvil como el galaxy II, el nexus o similares, le veis utilidad a una tablet, es que estoy indeciso, por un lado me gustaría cogérmela, pero por otro no se si me va a aportar algo nuevo que no pueda hacer con el galaxy II,, ya se que mas pantalla pero aparte de eso no veo nada mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||