ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Puff estas seguro porque instale la 2.2.10 limpia con wipes y todo, era insostenible. Probare aver y sino le instalare la alien revolution hasta que alguien me ilumine con una solucion para instalar miui y no tener problemas como he tenido
Hombre seguro no estoy pero me sorprende que os de tantos fallos y me parece que a todos los que os que os pasa eso habeis instalado esta rom directamente sin pasar por las anteriores asi que supongo que sera asi.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Viejo 19/02/12, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
fielpetrovit fielpetrovit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dagaco Ver Mensaje
Hombre seguro no estoy pero me sorprende que os de tantos fallos y me parece que a todos los que os que os pasa eso habeis instalado esta rom directamente sin pasar por las anteriores asi que supongo que sera asi.

Perdonarme qe me meta pero yo la he metido ests mañana y va d lujo no me da fallo y tenia las anteriore

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por fielpetrovit Ver Mensaje
Perdonarme qe me meta pero yo la he metido ests mañana y va d lujo no me da fallo y tenia las anteriore

No de perdona nada, gracias por responder sobre mi problema. Ahora estoy con la intriga de meterle miui otra vez por la 2.1.6 envez de probar la alien revolution. Lo que pasa que desde el miercoles habre flasehado un total de 5 o 6 veces, casi todos los dias he flasheado y quiero darle descanso al telefono no sea que me haga plaff

Última edición por cristianch410 Día 19/02/12 a las 18:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
fielpetrovit fielpetrovit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg 2x
Ok me alegro alludarte

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 21:47:56
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cierto, si la metes directamente da errores con los relojes... eso me paso la primera vez pero despues de leer algun post por aqui me decidi a meter la anterior, la configure a gusto y despues, sin wipes de ningun tipo, meti la ultima y... todo ok. Gracias a todos por compartir

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues si la tengo instalada algo mas de 1 hora y de momento 0 problemas 0 reinicios . Si mañana amanece el movil encendido esque funciona. Aunque todavia no he instalado la ultima por si me daba problemas esta para que iva a instalar la otra. Gracias, otra cosa en defy con el navegador android se podian ver el digital plus, partidos de futbol con las aplicaciones esgoltv y tveo pero en el lg optimus 2x de momento no ni con cyangenmod 7. Porbare mañana con la ultima rom de moon aver
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
arkangel1984 arkangel1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia T, OnePlus-one, Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa tener un cajón de aplicaciones, pero el appdrawer no os funciona bien, pasar por aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154299
yo lo tengo instalado y de momento perfecto, así puedo eliminar del escritorio casi todas las App y dejarme las que mas uso.

P.D. solo me da FC al usar la aplicación LG 2x Reboot, pero inicia la aplicacion, solo que sale la pantallita de FC.
P.D.2 de momento estoy usando la MiuI oficial 2.2.17 y como no hay 4wayrecovery, pues el Reboot, a la espera de Moon y su rom.

Última edición por arkangel1984 Día 19/02/12 a las 23:22:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 23:42:40
Array

[xs_avatar]
dimeh dimeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pues si la tengo instalada algo mas de 1 hora y de momento 0 problemas 0 reinicios . Si mañana amanece el movil encendido esque funciona. Aunque todavia no he instalado la ultima por si me daba problemas esta para que iva a instalar la otra. Gracias, otra cosa en defy con el navegador android se podian ver el digital plus, partidos de futbol con las aplicaciones esgoltv y tveo pero en el lg optimus 2x de momento no ni con cyangenmod 7. Porbare mañana con la ultima rom de moon aver
Bájate del Market el Flash Player.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 00:51:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cierto no viene de serie pero pero esque en cyangenmod 7 si estaba instalado y nada tampoco iva
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Cuanto os dura la bateria sin utilizarlo mucho ??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ami de momento poco utilizandolo pero tambien me paso lo mismo cyangenmod 7 y la 1º ke lo cargue me duro mucho mas. Yo hoy actualizare a la 2.2.10 porque me va al pelo y ya os dire cuando cargue, y sino habra que hacerle un wipe battery aver
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
kenta8 kenta8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Samsung galaxy ace, Smartq t10
Tu operador: Vodafone
A mi me dura igual que la stock tras hacerle un calibrado. Me llega al dia sin problemas. Si no le doy mucha caña claro ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
colchonerox colchonerox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por kenta8 Ver Mensaje
A mi me dura igual que la stock tras hacerle un calibrado. Me llega al dia sin problemas. Si no le doy mucha caña claro ;)
El calibrado se lo haces desde el recovery Metodo Advanced/Wipe batery stats ?

O otra aplicación ?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

a alguien mas le da error en entra a sonidos en ajustes?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
a alguien mas le da error en entra a sonidos en ajustes?
Pues a mi no, acabo de intentarlo y sin problema. pero es que llevo un par de dias con ella sin problema. Si no me equivoco hay qu instalar esta version encima de una anterior sin wipes.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues ayer instale la 2.1.6 y todo de lujo y me pongo a instalar la 2.2.10 sin wipes y tengo el problema del reloj de miui. No hay narices ha quitarlo me sale constantemente en ese escritorio o pantalla error de tiempo o de launcher y a forzar cierre. Se puede solucionar de alguna manera esque no lo puedo quitar ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:28:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Moon101 Ver Mensaje

Para solucionar el FC de los relojes tienes que mantener pulsado el botón "casa" - Administrar - Pestaña todas - buscar la aplicación Launcher y borrar sus datos. Ahora bien, se te borrará la configuración del escritorio y no podrás poner ningún reloj ya que dan FC. Mi consejo es esperar a la nueva versión o instalar la versión anterior tal y como dice brujita.

Por cierto, no me canso de daros las gracias a todos los de Htcmania por vuestros comentarios de apoyo.
Gracias problema resuelto. Como va tu proxima version y que va a llevar nuevo ??. Un saludo

Última edición por cristianch410 Día 20/02/12 a las 21:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Anakinrepi Anakinrepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
HOla la rom va fantastica de lujoj y con muchos temas, personalizables, pero no me deja abrir los sms me dice que la aplicacion de abrir sms no esta funcionando y le tengo que dar a forzar cierre, tb me pasa lo mismo con el widge del tiempo por lo demas un 10, podeis ayudarme con esos detallitos, por lo menos con lo de los sms gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Anakinrepi Ver Mensaje
HOla la rom va fantastica de lujoj y con muchos temas, personalizables, pero no me deja abrir los sms me dice que la aplicacion de abrir sms no esta funcionando y le tengo que dar a forzar cierre, tb me pasa lo mismo con el widge del tiempo por lo demas un 10, podeis ayudarme con esos detallitos, por lo menos con lo de los sms gracias
Para evitar problemas es aconsejable instalar la 2.1.6 con wipes y todo limpio, y ya luego la 2.2.10 sin wipes, y yo por ejemplo solo tengo el problema del reloj que lo solucione dandole al boton de la casita/ administrar/todos/ borrar datos de launcher como dijo Moon. Y ya no puedes poner ningun reloj solo el del resumen del ... ( que es el de lg pero sin animaciones y sin pronostico de lo sproximos dias) .
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 22:37:03
Array

[xs_avatar]
dagaco dagaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W - Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Anakinrepi Ver Mensaje
Lo de los sms esta ya contestado un monton de veces entra en los sms y ve a ajustes y ahi cambias de burbuja a lista o al reves y ya lo dejas como quieras y te ira. Lo otro se puede solucionar metiendo la 2.1.6 limpia y a partir de ahi las demas sobre ella sin hacer wipes ni nada. Pero por favor utilizar el buscador que para algo esta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /