![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cristianch410 Día 19/02/12 a las 18:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok me alegro alludarte
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si la metes directamente da errores con los relojes... eso me paso la primera vez pero despues de leer algun post por aqui me decidi a meter la anterior, la configure a gusto y despues, sin wipes de ningun tipo, meti la ultima y... todo ok. Gracias a todos por compartir
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la tengo instalada algo mas de 1 hora y de momento 0 problemas 0 reinicios . Si mañana amanece el movil encendido esque funciona. Aunque todavia no he instalado la ultima por si me daba problemas esta para que iva a instalar la otra. Gracias, otra cosa en defy con el navegador android se podian ver el digital plus, partidos de futbol con las aplicaciones esgoltv y tveo pero en el lg optimus 2x de momento no ni con cyangenmod 7. Porbare mañana con la ultima rom de moon aver
|
|
|
|
Por si a alguien le interesa tener un cajón de aplicaciones, pero el appdrawer no os funciona bien, pasar por aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154299 yo lo tengo instalado y de momento perfecto, así puedo eliminar del escritorio casi todas las App y dejarme las que mas uso. P.D. solo me da FC al usar la aplicación LG 2x Reboot, pero inicia la aplicacion, solo que sale la pantallita de FC. P.D.2 de momento estoy usando la MiuI oficial 2.2.17 y como no hay 4wayrecovery, pues el Reboot, a la espera de Moon y su rom. Última edición por arkangel1984 Día 19/02/12 a las 23:22:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami de momento poco utilizandolo pero tambien me paso lo mismo cyangenmod 7 y la 1º ke lo cargue me duro mucho mas. Yo hoy actualizare a la 2.2.10 porque me va al pelo y ya os dire cuando cargue, y sino habra que hacerle un wipe battery aver
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura igual que la stock tras hacerle un calibrado. Me llega al dia sin problemas. Si no le doy mucha caña claro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O otra aplicación ? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le da error en entra a sonidos en ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, acabo de intentarlo y sin problema. pero es que llevo un par de dias con ella sin problema. Si no me equivoco hay qu instalar esta version encima de una anterior sin wipes.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer instale la 2.1.6 y todo de lujo y me pongo a instalar la 2.2.10 sin wipes y tengo el problema del reloj de miui. No hay narices ha quitarlo me sale constantemente en ese escritorio o pantalla error de tiempo o de launcher y a forzar cierre. Se puede solucionar de alguna manera esque no lo puedo quitar ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cristianch410 Día 20/02/12 a las 21:35:56 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla la rom va fantastica de lujoj y con muchos temas, personalizables, pero no me deja abrir los sms me dice que la aplicacion de abrir sms no esta funcionando y le tengo que dar a forzar cierre, tb me pasa lo mismo con el widge del tiempo por lo demas un 10, podeis ayudarme con esos detallitos, por lo menos con lo de los sms gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|