|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se configura en menú power se marcan todas y al presionar botón on/off te sale todo como la versión anterior
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso es q lo q me ha pasado es q la version 1.3.3 me dio muchas mejores sensaciones q esta nueva version 1.4.0 q ha sido un fraude para mi solo eso.
Si, no son los cambios... lo q pasa son todos los fallos q tiene: 1º No va el reconocimiento de la SD externa via PC (de forma nativa) 2º La galeria y el reproductor no hay forma de q em encuentre nada. 3º Antes cuando la puse me mosqueo el tema de las Gapps (ya se q esta arregaldo) 4º Ahora cuando das al boton power (lo mantiene pulsado) solo aparece apagar (antes habia muchas mas opciones) 5º A mi parecer me va algo mas lenta y lo dicho la he instalado de forma limpia (metiendo primero JVU haciendo wipes todo) 6º Odio las rom q dan a elegir dos homescreen cada uno q ponga el q quiera pero en la rom debe de ir solo uno para no guarrear el sistema con el nova por ejemplo es suficiente 7º Cuando puse la version 1.3.3 me qde encantado con el tema de solo tener q instalar un archivo para tenr todo listo y al ponerla no tenia ningun problema ni nada, ahora a sido poner esta neuva version y todo problemas pues la verdad es q es un poco decepcinant. En resumen, me qdo con ICS BLUE v1.0 Se q el proyecto esta abandonado pero aguantare con ella una semana o dos hasta q no vea novedades. ![]() Si mal no recuerdo, creo que no hace mas de un mes ibas por todo el foro hablando mal de las demás Rom e intentabas convencer a todo el mundo que la (Build 16) era lo mejor del mundo mundial. Probaste la Codename y te diste cuenta que también hay buenos trabajos fuera de la CM9. Y ahora mismo no se lo que pretendes y tu opinión vale lo mismo que la de cualquier usuario de este foro. Bueno no me corrijo... tu opinión no es imparcial (es la de un usuario con ansias de protagonismo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
[22/2/2012] --Fixed Emmc reading fail --Semaphore 0.8.1 --Added OpenGarden Tethering as Wifi Tether fails in Settings. Para el dia 22 supuestamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom aun le falta mucho para ser funcional y utilizarla para todos los dias ,esta muy bien hecho el trabajo pero aun le falta mucho.
tiene mejor pinta y muchisimos menos errores esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336101 lo malo que no tiene mantenimiento del creador pero aun asi es mejor con diferencia ala 1.4.0 y no digo esto yo con fan de protagonismo un saludo y recomiendo probar la version 1.4.0 por que cada uno tiene su opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu lo veas claro esta.
Pero después de todo lo dicho, mis sensaciones es que la rom va algo mas fluida, mínimo, pero esa es mi sensación, he incluso tiene algo mas de configuración. Nuevo reproductor de música y ahora si trae explorador de archivos Launcher Apex y todo de serie hasta el kernel que es de Pawitp. |
|
|
||||
|
||||
|
si la mejoran si ademas sale dentro de dos dias de maravilla sera sin duda unas de las mejores rom ics para nuestro samsung pero claro hasta que salga esa version la pega es la sd ex y algunas cosas mas pero tiempo al tiempo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom aun le falta mucho para ser funcional y utilizarla para todos los dias ,esta muy bien hecho el trabajo pero aun le falta mucho.
tiene mejor pinta y muchisimos menos errores esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336101 lo malo que no tiene mantenimiento del creador pero aun asi es mejor con diferencia ala 1.4.0 y no digo esto yo con fan de protagonismo un saludo y recomiendo probar la version 1.4.0 por que cada uno tiene su opinion ![]() Que le falta trabajo?.... como todas las del foro. Y no le hagas a los demás lo que en su día no te gusto que te hicieran a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon losiento por perder mi tiempo hablando con tigo
Última edición por kannonaj Día 20/02/12 a las 19:00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
tiene mejor pinta y muchisimos menos errores esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336101 lo malo que no tiene mantenimiento del creador pero aun asi es mejor con diferencia ala 1.4.0 y no digo esto yo con fan de protagonismo un saludo y recomiendo probar la version 1.4.0 por que cada uno tiene su opinion ![]() En cuanto a la rom que comentas, se comenta que no es tal version de android 4.0.4, parece ser que lo unico que hizo fue modificar el archivo build.prop, le descubrieron, se enfado y por eso no da mas soporte al hilo, pero no te creas que es una rom especial.. simplemente es una ICS maquillada.. Ojo!!! no lo afirmo, es lo que he podido leer en ese foro con el traductor de google.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon
Última edición por kannonaj Día 20/02/12 a las 19:35:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda manera de razonar con los usuarios, decirles que es perder el tiempo hablar con ellos no lo veo muy loable ni maduro, dos usuarios ya con solera y posts como tuko y bomberillo.. Pues no dice mucho en tu favor eh..
Asi que no trates a los usuarios con tanta prepotencia, lo primero los modales y el respeto. Saludos, Nonamed. Posdata : Favoritas es con V, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeer.... decís que no es funcional esta rooooim...pos a mi me funciona todo.... hasta el implante....
![]() Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo dos captura del nuevo reproductor de música, como aperitivo...
Screenshot_2012-02-20-18-25-45.jpgScreenshot_2012-02-20-18-26-03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo SD externa, se la di a una amiga...
He leído que la externa se encuentra en /mnt/emmc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|