ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
hola gente....una duda,ya que he probado una ics y la radio fm no funcionaba.
esta tiene radio fm???
es super impostante que la tenga...
gracias....

Viejo 20/02/12, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Ninguna ICS tiene el problema de la radio fm solucionado a día de hoy...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Señores, vamos a ver si puedo poner un poco de calma en este hilo.. ojo, que cualquier reflexion de los miembros del foro para mi es muy respetable.. para empezar hay que matizar que la Codename no esta expresamente hecha para nuestro telefono, el chaval de tan solo 14 añitos, basandose en cada actualizacion de la Codename la adapta para nuestro telefono, por lo que las actualizaciones no dependen de el, el solo hace una adpatacion para nuestro telefono. Si no vienen integradas las Gapps, no lo decide el, ya que lo unico que puede hacer es mantenerse a lo que decidan los desarrolladores del la CodeName. Para que pueda reconocer la tarjeta SD externa el PC, proponen que utilicemos cualquiera de los programas que hay en el market para esa funcion, que con solo darle a un clic ya te reconoce el PC la SD externa. A continuacion expongo los cambios que tiene la 1.4.0, que por lo que dedzco la gran mejora viene en la optimizacion del sistema, lo demas son mod y mejoras del lockscreen y poco mas:

CAMBIOS
# # # 1.4.0
* USTED DEBE FLASH GAPPS puesto que ya no se incluye en la memoria ROM

* NO USE TEMAS o mods realizados para cualquier otra versión.
TEMAS Solamente los usuarios o los mods HECHAS PARA 1.4.0
* USTED TIENE QUE HACER UN COMPLETO WIPE. Limpie el restablecimiento de caché de datos y / fábrica
* Los errores de informe sólo después de confirmar fallo por no tener nada más instalado, además de ROM y GAPPS. Utilice el gestor de fallos.
* Común: CNASettings se ha fusionado en la configuración y ha sido completamente re-writen para trabajar mejor en ambos teléfonos y tablets

* Común: eliminar Google Apps de compilación

* Común: se ha añadido el gestor de archivos volver
* Común: la hora de bloquear la pantalla (romanbb)
* Común: Recientes webOS estilo (Zaphod-Beeblebrox)

* Común: mejorar las opciones de control de rotación (Equipo Eos)

* Frecuentes: Agregado CombinedBar Ocultar automáticamente (Flemmard)

* Común: todos los gráficos se han mejorado Lockscreen y cambiar de tamaño (androiduser)

* Común: la raíz es ahora la opción (de cianógeno - en las opciones de desarrollo)

* Frecuentes: más rápido animaciones de transición en el lanzador (nebkat)

* Común: Ocultación de los medios de comunicación de la carpeta con el archivo de nomedia..
(Cianógeno)
* Común: todas las personalizaciones de la batería y el reloj ahora trabajan en las tabletas

* Común: habilitado el widget Poder Activar notificación en tablas (TDR)
* Común: la mejora de desplazamiento para desplazarse Chache mucho más suave (pawitp)

* Común: zRam y SamePage fusión del núcleo (cm - Rendimiento -> gestión de memoria)

* Común: opción para permitir siempre el porcentaje de la batería en la pantalla de bloqueo (whitehawkx)
* Común: mejoras introducidas en el LockScreen para trabajar mejor en ambos teléfonos y tabletas (codenamedroid)

* Común: destino del teléfono ha sido sustituido con el navegador cuando se compila para las tabletas
* Común: objetivo de la cámara de desbloqueo es ahora siempre cruzando de la meta de desbloqueo para emular las acciones de diseño LockScreen Android

* Común: Zygote aumentar el umbral de precarga GC a la mitad del heapgrowthlimit de los tiempos de arranque más rápidos (Vijay Dandiga)

* Común: el menú de alimentación totalmente configurable (para la captura de pantalla y romanbb codenamedroid para reiniciar el sistema y airplainemode - Interfaz -> General) reiniciar el sistema y las opciones de captura de pantalla y desactivado por defecto para estar más en línea con acciones
* Común: a medida reloj de gran reloj un poco más pequeña ficha: se ve mejor y funciona mejor en los teléfonos con pantallas más pequeñas

* Común: perfiles - Las horas de silencio - ofrece la posibilidad de tener ciertos sonidos, las vibraciones y las notificaciones para silenciar a determinadas horas (DvTonder)

* Común: la antorcha rápida - permiten que la luz de flash de LockScreen manteniendo pulsado el botón de encendido, mientras que la pantalla está apagada (Zaphod-Beeblebrox - Interfaz -> Lockscreen)

Las diferencias respecto a la 1.3.3 se han de notar a los dos dias de tenerla instalada, una vez que tanto la rom como el kernel y configuraciones se asienten o se estabilicen..
Es verdad que la AOKP no va mal del todo, tambien es perzonalizable a mas no poder, si que reconoce el PC la SD externa, pero personalmente la CodeName la encuentro mas fluida y estable que la AOKP, ya que la AOKP a mi me ha dado algun que otro reicicio utilizando la multitarea o varios programas a la vez, en cambio, esta aun no me ha pasado por mas traya que la meta, y con la misma configuracion del kernel que la AOPK..

Última edición por bomberillo Día 20/02/12 a las 15:40:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... entonces actualizamos a 1.4 o nos quedamos en la 1.3.3?... que me romseteooooooo...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por petermartin Ver Mensaje
Bueno... entonces actualizamos a 1.4 o nos quedamos en la 1.3.3?... que me romseteooooooo...

Eso has de decidirlo tu, personalmente te animo a que actualices, en el hilo de XDA estan muy contentos con la actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
buck123 buck123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: omnia 2

A mi me ha dejado una buena impresión, la verdad, bastante rápida. Lo único es que ahora el Google tal no me funciona, me da un force close. Ya he instalado el gaaps fixer y ni aun así. Se os ocurre una solución?

Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Tu operador: Vodafone
Ninguna ICS tiene el problema de la radio fm solucionado a día de hoy...
realmente es algo nuevo,pense que iba,ya que en las del sgs2 eso ya esta solucionado con el nuevo kernel.
gracias,asi que aun dejare la ginger hasta que se solucione.
Viejo 20/02/12, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos al final acabo de ponerla... ni wipes ni puñetas...a pelo... y las gapps... parece que funciona todo.. no pierdo claves wifi..ni datos...ni tapatalk...etc...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Bomberillo de veras ves mejor la version 1.4.0 q la 1.3.3??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Gracias bomberillo por poner un poco de paz en este post y aclarar dudas.

Tengo entendido que Dax y sus colaboradores recibirán soporte oficial de Codename?

Es así?

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Hacer wipes, se recomienda.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Bomberillo de veras ves mejor la version 1.4.0 q la 1.3.3??
Yo no la he probado aun, por que yo le aplico ciertas modificaciones en cuanto a tonos y algunos programas y luego la instalo.. pero sigo el hilo en XDA y los usuarios estan bien contentos.

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Gracias bomberillo por poner un poco de paz en este post y aclarar dudas. Tengo entendido que Dax y sus colaboradores recibirán soporte oficial de Codename? Es así?
Asi es, de hecho, como hay dos versiones en XDA de la CodeName para nuestro telefono, los de CodeName le han dado el soporte a DaxINFINITY, pero sin negarse a que colaboren juntos..

Última edición por bomberillo Día 20/02/12 a las 16:12:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
pero as probado la 1.4.0 ???

Última edición por kannonaj Día 20/02/12 a las 16:37:31.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo lo siento mucho pero me despido de la codename me ha defraudado y ademas con lo q hemos tenido q esperar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me sigue funcionando todo...hasta el ADW Launcher que utilizo...y cambio a Nova Launcher... y vuelvo... y sin problemas...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
kannonaj kannonaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2 y SGS
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo siento mucho pero me despido de la codename me ha defraudado y ademas con lo q hemos tenido q esperar.
Y realmente, supongo que sabiendo cual heran los cambios actuales de la 1.4.0 que estan posteados desde hace 5 dias en el foro de XDA.. que esperabas?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...quizás el problema es que con tanta opinión nos creamos unas expectativas que sobrepasan lo que es capaz de ofrecer el desarrollo de un software que tiene que ir poco a poco...pues no hay equipos de ingenieros dedicados en exclusiva a esto...la mayor parte de las ocasiones se trata de personas que en base a sus conocimientos van haciendo esto y no profesionales que viven de esto...motivo por el que estos trabajos...por muy malos que nos parezcan merecen el mayor respeto por parte de todos...
Perdón par el tocho...

Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

...quizás el problema es que con tanta opinión nos creamos unas expectativas que sobrepasan lo que es capaz de ofrecer el desarrollo de un software que tiene que ir poco a poco...pues no hay equipos de ingenieros dedicados en exclusiva a esto...la mayor parte de las ocasiones se trata de personas que en base a sus conocimientos van haciendo esto y no profesionales que viven de esto...motivo por el que estos trabajos...por muy malos que nos parezcan merecen el mayor respeto por parte de todos...
Perdón par el tocho...

Si no es eso es q lo q me ha pasado es q la version 1.3.3 me dio muchas mejores sensaciones q esta nueva version 1.4.0 q ha sido un fraude para mi solo eso.
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Y realmente, supongo que sabiendo cual heran los cambios actuales de la 1.4.0 que estan posteados desde hace 5 dias en el foro de XDA.. que esperabas?
Si, no son los cambios... lo q pasa son todos los fallos q tiene:
1º No va el reconocimiento de la SD externa via PC (de forma nativa)
2º La galeria y el reproductor no hay forma de q em encuentre nada.
3º Antes cuando la puse me mosqueo el tema de las Gapps (ya se q esta arregaldo)
4º Ahora cuando das al boton power (lo mantiene pulsado) solo aparece apagar (antes habia muchas mas opciones)
5º A mi parecer me va algo mas lenta y lo dicho la he instalado de forma limpia (metiendo primero JVU haciendo wipes todo)
6º Odio las rom q dan a elegir dos homescreen cada uno q ponga el q quiera pero en la rom debe de ir solo uno para no guarrear el sistema con el nova por ejemplo es suficiente
7º Cuando puse la version 1.3.3 me qde encantado con el tema de solo tener q instalar un archivo para tenr todo listo y al ponerla no tenia ningun problema ni nada, ahora a sido poner esta neuva version y todo problemas pues la verdad es q es un poco decepcinant.
En resumen, me qdo con ICS BLUE v1.0 Se q el proyecto esta abandonado pero aguantare con ella una semana o dos hasta q no vea novedades.
 Cita: Originalmente Escrito por kannonaj Ver Mensaje
Si me dices a mi Kannonaj si y con instalacion limpia.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 17:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora cuando das al boton power (lo mantiene pulsado) solo aparece apagar (antes habia muchas mas opciones)
Creo que esto se configura desde el menu.. no lo se por que como os dije antes hasta que no termine de compilar las cosas no la instalo..

Última edición por bomberillo Día 20/02/12 a las 18:06:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:46:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /