|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel solo queria agradecer por tu enorme trabajo, te vengo siguiendo desde la v5, probando varias rom`s y siempre volviendo a la tuya, en esta te pasaste..muy rapida y fluida...y la estetica tremenda y mas con el consejo de despeinamonjas, te pido disculpas pero me tome el atrevimiento de postear tu rom en el foro de grupoandroid me gusta tanto tu trabajo q me gustaria q se haga mas conocido
...nuevamente gracias por tu trabajo a vos...a despeinamonjas que me hace cagar de risa y a james bronxs por sus tutos...saludos gentepd1: es necesario poner la kh3?? ![]() pd2:en esta rom no se puede hacer captura de pantalla verdad??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola E probado la V7 (genial fantastica..etc..)
Pero hay algo que mejore en la V8 ¿? O solo cambia la estetica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel solo queria agradecer por tu enorme trabajo, te vengo siguiendo desde la v5, probando varias rom`s y siempre volviendo a la tuya, en esta te pasaste..muy rapida y fluida...y la estetica tremenda y mas con el consejo de despeinamonjas, te pido disculpas pero me tome el atrevimiento de postear tu rom en el foro de grupoandroid me gusta tanto tu trabajo q me gustaria q se haga mas conocido
...nuevamente gracias por tu trabajo a vos...a despeinamonjas que me hace cagar de risa y a james bronxs por sus tutos...saludos gentepd1: es necesario poner la kh3?? ![]() pd2:en esta rom no se puede hacer captura de pantalla verdad?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído las 20 páginas y otras tantas de la V7 y no encuentro a nadie que comente sobre Openvpn, me gustaría saber si con esta funciona, con la V7 no he sido capaz de hacerlo funcionar, la V7 no traía la librería del interfaz tun.
¿Alguien puede darme luz con este tema? gracias de nuevo por la ayuda y por el curro de la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
Última edición por salvavf Día 20/02/12 a las 20:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pon en el fak: si tienes alguna duda, la respuesta está en el avatar de bronx...:cool:
el bln control, cuando le das a iniciar por primera vez, ya te dice que no es compatible... solución: pulsación larga sobre la apli, y a la basura.... ![]() Estuve con la moza haciéndole la prueba de fuego a la apli esta de TrackId, probando con canciones de su patria, chavezlandia, pero canciones que la saben 4 indios mal contados, y el cabron sabía cuales son.... ![]() ![]() ![]() como mola.... ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV8HD |
|
|
||||
|
||||
|
saben ustedes si exite alguna app que haga competencia al patatalk?
en otro foro no en este me fuerza el cierre costantemente, con lo que supongo que no es cosa de la ROM porque en este foro me funciona perfectamente, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
si de hacer las se hacer,pero me referia a una apli,si viene en esta room,por ejemplo el jkay,si la hay.como sois em.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No los sincronizaba con google, pues las otras roms basadas en stock, me permitían sincronizar con kies, y hacer una copia de los contactos, he pagado la novatada con miui... 1 hora me tomó volver a guardar los contactos en el SGS2, uno a uno. Pero bueno, valió la pena esta Rom es una locura!! buenísima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... No los sincronizaba con google, pues las otras roms basadas en stock, me permitían sincronizar con kies, y hacer una copia de los contactos, he pagado la novatada con miui... 1 hora me tomó volver a guardar los contactos en el SGS2, uno a uno.
Pero bueno, valió la pena esta Rom es una locura!! buenísima. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si has hecho un nandroid de la rom anterior , vuelve a ella luego sincronizas con google o haces un backup con alguna apli o haces una copia a un archivo .csv , ya sé q es un lio volver a hacer todo eso pero si no quieres perder esos contactos....sino has hecho un nandroid podrías volver a flashear a una q reconozca el kies y guardar los contactos como te he dicho antes y luego volver a la v8.
saludos ![]() Todas las aplicaciones y sus datos que estaban en la rom anterior (turkbey), ya no están en esta, les hice un respaldo con el titanium backup, pero cuando le hice el formateo a la SD interna del Movil, ya no quedaron esos datos, yo guardé copia de los Nandroid en mi PC, mi pregunta es: ¿Si traigo la carpeta vieja del Titanium backup, podré recuperar esas aplicaciones y sus respectivos datos..? |