|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion desire recorder , no la instaleis la cual da fc al grabar llamadas ,a los que pase lo del 3g intentad cambiar de moden kh3 o ki4 y probar ya que es un error de miui china qe lo an resuelto en la proxima actualizacion ,puede ser que este fin lanze un actualizacion para corregir ese problema un saludo
![]() Entonces para grabar bien las llamadas que se debe de hacer? Con la allcallrecorder debería de funcionar? Gracias Enviado por error desde alguna parte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eL FAQ que comentas , es una idea que le dije ayer a miguel , y logré postearme en cuarta posicion , ahora mismo me voy a poner a solventar los problemas que yo tengo con el movil , y luego iré editando el post e iré añadiendo las preguntas y respuestas, que vayan surgiendo
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=4 (*) Suponiendo que en el post 4 es donde están las faq. Si el personal es constante en dar esa respuesta a toda pregunta cuya contestación esté en las faq es posible (e incluso probable diría yo) evitar llegar a las 400 páginas en dos semanas, donde 350 serán copias de las mismas preguntas. Estaría bien que el amo Miguel pusiera el enlace en letras bien gordas en el primer post, para que no hubiesen excusas. (*) No sé cómo se hace para que en lugar del enlace se vea FAQ, pero que sea un ídem |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale todo ok.. pero al meter el respaldo me pone iconos y barras y detalles de la v7, alguna manera de volver a imagenes , iconos , de la v8?por eje la barra de notificaciones por lo que vi me gusto mas la v8...por lo demas funciona de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
No servirá de nada a no ser que cada vez que alguien pregunte dónde está el KH3, cómo hacer captura de pantalla o similares sólo se ponga como respuesta algo así:
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=4 (*) Suponiendo que en el post 4 es donde están las faq. Si el personal es constante en dar esa respuesta a toda pregunta cuya contestación esté en las faq es posible (e incluso probable diría yo) evitar llegar a las 400 páginas en dos semanas, donde 350 serán copias de las mismas preguntas. Estaría bien que el amo Miguel pusiera el enlace en letras bien gordas en el primer post, para que no hubiesen excusas. (*) No sé cómo se hace para que en lugar del enlace se vea FAQ, pero que sea un ídem ![]() Sería al go así FAQ Este es enlace de prueba.En el otro he puesto el de la primera página Última edición por upo123 Día 20/02/12 a las 18:05:02. Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
me va todo bien ...
hise un superwipe luego otros wipe luego formatee la sd interna y todo me va de 10 en el quadrant antes me daba 5700 y tanto y ahora con el quadrant nuevo me da 3500 con suerte BUEnoem tambien el set cpu luego de actualizar me da forzar cierre :S nose si seran rpoblemas de las apks .... o de la rom el 3g me va bien lo que si 2 veces he tenido que sacar la bateria porque se queda pegao!! peroo nada mas ... tiene el market nuevo y da muchos menos forzar cierrre
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion desire recorder , no la instaleis la cual da fc al grabar llamadas ,a los que pase lo del 3g intentad cambiar de moden kh3 o ki4 y probar ya que es un error de miui china qe lo an resuelto en la proxima actualizacion ,puede ser que este fin lanze un actualizacion para corregir ese problema un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Master Miguel y Knut, muchas gracias, me funcionó volver a instalar con Odin de nuevo. Rom instalada y probando!! una delicia de Rom en lo que lleva en mi SGS2, felicitaciones miguel!! y también a sus colaboradores.
Una pregutilla para el Master, o quien tenga respuesta, había guardado una copia de los contactos con el Kies, antes de flashear, el archivo que me crea es uno con extensión: .spb Utilizando el Kies era fácil volver a cargar todos los contactos, pregunto ¿hay alguna forma de cargarlos a esta Rom? lo digo por que inicialmente el Kies no me está reconociendo el dispositivo. Muchas gracias, espero me puedan ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, por bocazas q soy, no me había dado cuenta que habías linkado la primera pagina, y q miguel ya había puesto algo al respecto, merezco unos azotes
Última edición por salvavf Día 20/02/12 a las 18:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Master Miguel y Knut, muchas gracias, me funcionó volver a instalar con Odin de nuevo. Rom instalada y probando!! una delicia de Rom en lo que lleva en mi SGS2, felicitaciones miguel!! y también a sus colaboradores.
Una pregutilla para el Master, o quien tenga respuesta, había guardado una copia de los contactos con el Kies, antes de flashear, el archivo que me crea es uno con extensión: .spb Utilizando el Kies era fácil volver a cargar todos los contactos, pregunto ¿hay alguna forma de cargarlos a esta Rom? lo digo por que inicialmente el Kies no me está reconociendo el dispositivo. Muchas gracias, espero me puedan ayudar. ![]() no hay forma en miui es otro mundo funciona de otra manera .,lo siento el kies no es compatible
|
||||
|
||||
|
Una pregutilla para el Master, o quien tenga respuesta, había guardado una copia de los contactos con el Kies, antes de flashear, el archivo que me crea es uno con extensión: .spb Utilizando el Kies era fácil volver a cargar todos los contactos, pregunto ¿hay alguna forma de cargarlos a esta Rom? lo digo por que inicialmente el Kies no me está reconociendo el dispositivo. Muchas gracias, espero me puedan ayudar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutilla para el Master, o quien tenga respuesta, había guardado una copia de los contactos con el Kies, antes de flashear, el archivo que me crea es uno con extensión: .spb Utilizando el Kies era fácil volver a cargar todos los contactos, pregunto ¿hay alguna forma de cargarlos a esta Rom? lo digo por que inicialmente el Kies no me está reconociendo el dispositivo. Muchas gracias, espero me puedan ayudar. ![]() Por probar... Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Antes de hacer un par de puntualizaciones, dar las gracias tanto a migueldemon como sus colaboradores habituales por este gran trabajo, la verdad es que la rom va de vicio y es muy bonita, y eso que he estado probando ICS oficiales-beta, MIUI ICS V4 y alguna más y aqui estoy de vuelta ;) ¡GRACIAS! ![]() 2 cosillas: - En Ajustes -> Launcher -> Parece que la traducción de columnas y filas está intercambiada porque para poner 5 filas, tengo que poner 5 columnas y viceversa ;) - En ajustes del GPS, en el servidor NTP está north-america.pool.ntp.org, imagino que se le habrá pasado a miguel con todo lo que tiene que hacer. En ROMs anteriores era es.pool.ntp.org Basta con editarlo ;) para todo aquel interesado en cambiarlo. Sólo eso, 2 chorradas nada más. Saludos, folgui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la ROM va de diez, Chapó.
Sigue buscando y apenas veo fallos de nada. 10/10 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar la V8 mi antivirus (ESET, el del PC) me detecta que en el fichero hay una variante de Android/Adware.AirPush.B.aplication y me lo ha largado a la carpeta de cuarentena.
¿Sabéis de que va esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicas, chicas...chavaleria en general...no se me amontonen...para los que teneis pequeñas pérdidas (yo tambien tengo de orina, pero puede ser debido a mi avanzada edad) de señal 3g, que sepais que Miguel del Amor está encima del tema ( es que es un poco comodo y no le gusta debajo)...
el tema es que es algo curioso, ya que despues de hacer la misma instalacion, por ejemplo a mi me pasa y a bronx no...asi que voy a hacer de conejo ( mal pensados, warros) de indias y voy a probar una cosilla para ver si se soluciona... Mientras, ir probando a meter el ki4 por recovery, ya sabeis, wipe dalvik y wipe cache y hasta el fondo...y me contais como va, ok??? ![]() Os lo dejo aqui, asi evito..."Peluquero, y de donde me bajo el ki4????"...Un beso, guapas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||