ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/12, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
la aplicacion desire recorder , no la instaleis la cual da fc al grabar llamadas ,a los que pase lo del 3g intentad cambiar de moden kh3 o ki4 y probar ya que es un error de miui china qe lo an resuelto en la proxima actualizacion ,puede ser que este fin lanze un actualizacion para corregir ese problema un saludo
Me pensaba que sólo era fallo mío y he reinstalado todo tres veces por ese problema, iba a comentar ese problema y me encuentro con tu post.

Entonces para grabar bien las llamadas que se debe de hacer? Con la allcallrecorder debería de funcionar?

Gracias

Enviado por error desde alguna parte
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
eL FAQ que comentas , es una idea que le dije ayer a miguel , y logré postearme en cuarta posicion , ahora mismo me voy a poner a solventar los problemas que yo tengo con el movil , y luego iré editando el post e iré añadiendo las preguntas y respuestas, que vayan surgiendo
No servirá de nada a no ser que cada vez que alguien pregunte dónde está el KH3, cómo hacer captura de pantalla o similares sólo se ponga como respuesta algo así:

http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=4 (*)

Suponiendo que en el post 4 es donde están las faq. Si el personal es constante en dar esa respuesta a toda pregunta cuya contestación esté en las faq es posible (e incluso probable diría yo) evitar llegar a las 400 páginas en dos semanas, donde 350 serán copias de las mismas preguntas.

Estaría bien que el amo Miguel pusiera el enlace en letras bien gordas en el primer post, para que no hubiesen excusas.

(*) No sé cómo se hace para que en lugar del enlace se vea FAQ, pero que sea un ídem
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
yo la instale todo ok.. pero al meter el respaldo me pone iconos y barras y detalles de la v7, alguna manera de volver a imagenes , iconos , de la v8?por eje la barra de notificaciones por lo que vi me gusto mas la v8...por lo demas funciona de perlas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
yo la instale todo ok.. pero al meter el respaldo me pone iconos y barras y detalles de la v7, alguna manera de volver a imagenes , iconos , de la v8?por eje la barra de notificaciones por lo que vi me gusto mas la v8...por lo demas funciona de perlas.
Al restaurar no restaures ni tema ni sistema solo aplis, navegador, explorador........

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Está noche el maestro nos dará una solución a esto...que sepáis qué está trabajando en ello....si os sirve de consuelo, al peluquero también le pasa eso....jeje...atentos a lo que vaya diciendo Miguel....

Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki...
Sí, a mi también me está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
No servirá de nada a no ser que cada vez que alguien pregunte dónde está el KH3, cómo hacer captura de pantalla o similares sólo se ponga como respuesta algo así:

http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=4 (*)

Suponiendo que en el post 4 es donde están las faq. Si el personal es constante en dar esa respuesta a toda pregunta cuya contestación esté en las faq es posible (e incluso probable diría yo) evitar llegar a las 400 páginas en dos semanas, donde 350 serán copias de las mismas preguntas.

Estaría bien que el amo Miguel pusiera el enlace en letras bien gordas en el primer post, para que no hubiesen excusas.

(*) No sé cómo se hace para que en lugar del enlace se vea FAQ, pero que sea un ídem
Fallo mio.
Sería al go así FAQ
Este es enlace de prueba.En el otro he puesto el de la primera página

Última edición por upo123 Día 20/02/12 a las 18:05:02. Razón: Enlace
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

me va todo bien ...
hise un superwipe luego otros wipe luego formatee la sd interna y todo me va de 10
en el quadrant antes me daba 5700 y tanto y ahora con el quadrant nuevo me da 3500 con suerte BUEno

em tambien el set cpu luego de actualizar me da forzar cierre :S nose si seran rpoblemas de las apks .... o de la rom

el 3g me va bien lo que si 2 veces he tenido que sacar la bateria porque se queda pegao!! peroo nada mas ... tiene el market nuevo y da muchos menos forzar cierrre
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
El enlace que pones no me da ningún resultado
No os lo toméis todo al pie de la letra joio, que parece que os la cojáis con papel de fumar!! han puesto un ejemplo, q no es más q un enlace a lo que tendría q ser, el post que contenga el FAQ
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:02:53
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
No os lo toméis todo al pie de la letra joio, que parece que os la cojáis con papel de fumar!! han puesto un ejemplo, q no es más q un enlace a lo que tendría q ser, el post que contenga el FAQ
Fallo mio.
Vamos a ver si así FAQ
Viejo 20/02/12, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
megaponce megaponce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
la aplicacion desire recorder , no la instaleis la cual da fc al grabar llamadas ,a los que pase lo del 3g intentad cambiar de moden kh3 o ki4 y probar ya que es un error de miui china qe lo an resuelto en la proxima actualizacion ,puede ser que este fin lanze un actualizacion para corregir ese problema un saludo
Ok pues ya esta desistalado el desire y cambiado el moden por el Ki4 haber como marcha,gracias
Viejo 20/02/12, 18:17:02
Array

[xs_avatar]
ftellezmport ftellezmport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Master Miguel y Knut, muchas gracias, me funcionó volver a instalar con Odin de nuevo. Rom instalada y probando!! una delicia de Rom en lo que lleva en mi SGS2, felicitaciones miguel!! y también a sus colaboradores.

Una pregutilla para el Master, o quien tenga respuesta, había guardado una copia de los contactos con el Kies, antes de flashear, el archivo que me crea es uno con extensión: .spb

Utilizando el Kies era fácil volver a cargar todos los contactos, pregunto ¿hay alguna forma de cargarlos a esta Rom? lo digo por que inicialmente el Kies no me está reconociendo el dispositivo.

Muchas gracias, espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
Fallo mio.
Vamos a ver si así FAQ
Aun no esta hecho, dad un poco de tiempo a los responsables, aunq sean 10 o 15 cuestiones básicas las que hay q compilar para hacer el FAQ cuesta un poco rebuscar por el foro (no solo el de la V8 si no también en el de la V7) y luego ya se irán añadiendo más
Edito, por bocazas q soy, no me había dado cuenta que habías linkado la primera pagina, y q miguel ya había puesto algo al respecto, merezco unos azotes

Última edición por salvavf Día 20/02/12 a las 18:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ftellezmport Ver Mensaje
Master Miguel y Knut, muchas gracias, me funcionó volver a instalar con Odin de nuevo. Rom instalada y probando!! una delicia de Rom en lo que lleva en mi SGS2, felicitaciones miguel!! y también a sus colaboradores.

Una pregutilla para el Master, o quien tenga respuesta, había guardado una copia de los contactos con el Kies, antes de flashear, el archivo que me crea es uno con extensión: .spb

Utilizando el Kies era fácil volver a cargar todos los contactos, pregunto ¿hay alguna forma de cargarlos a esta Rom? lo digo por que inicialmente el Kies no me está reconociendo el dispositivo.

no hay forma en miui es otro mundo funciona de otra manera .,lo siento el kies no es compatible

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No tenias los contactos vinculados a tu cuenta de google? sincronizalos y así dará igual q versión de android/miui/ciano o terminal tengas, o exportalos a la sd y lo salvas en el pc, luego solo tienes q importarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por elranxo Ver Mensaje
Muchas gracias!!!!

Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!

Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6

Justo esta mañana me ha comentado un colega que el consiguio guardar la lista de contactos con extensión vcf. Mira a ver y si no cambiale la extensi a capon.
Por probar...

Enviado desde mi "peazo" SGSII
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
¡Hola!

Antes de hacer un par de puntualizaciones, dar las gracias tanto a migueldemon como sus colaboradores habituales por este gran trabajo, la verdad es que la rom va de vicio y es muy bonita, y eso que he estado probando ICS oficiales-beta, MIUI ICS V4 y alguna más y aqui estoy de vuelta ;) ¡GRACIAS!

2 cosillas:

- En Ajustes -> Launcher -> Parece que la traducción de columnas y filas está intercambiada porque para poner 5 filas, tengo que poner 5 columnas y viceversa ;)
- En ajustes del GPS, en el servidor NTP está north-america.pool.ntp.org, imagino que se le habrá pasado a miguel con todo lo que tiene que hacer. En ROMs anteriores era es.pool.ntp.org Basta con editarlo ;) para todo aquel interesado en cambiarlo.

Sólo eso, 2 chorradas nada más.

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/12, 18:54:07
Array

[xs_avatar]
JesusNietoPacha
Usuario invitado

Miguel la ROM va de diez, Chapó.
Sigue buscando y apenas veo fallos de nada. 10/10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Talhon Talhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4 H815 - Oneplus One
Al descargar la V8 mi antivirus (ESET, el del PC) me detecta que en el fichero hay una variante de Android/Adware.AirPush.B.aplication y me lo ha largado a la carpeta de cuarentena.
¿Sabéis de que va esto?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 19:40:56
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

A ver, chicas, chicas...chavaleria en general...no se me amontonen...para los que teneis pequeñas pérdidas (yo tambien tengo de orina, pero puede ser debido a mi avanzada edad) de señal 3g, que sepais que Miguel del Amor está encima del tema ( es que es un poco comodo y no le gusta debajo)...

el tema es que es algo curioso, ya que despues de hacer la misma instalacion, por ejemplo a mi me pasa y a bronx no...asi que voy a hacer de conejo ( mal pensados, warros) de indias y voy a probar una cosilla para ver si se soluciona...

Mientras, ir probando a meter el ki4 por recovery, ya sabeis, wipe dalvik y wipe cache y hasta el fondo...y me contais como va, ok???

Os lo dejo aqui, asi evito..."Peluquero, y de donde me bajo el ki4????"...Un beso, guapas...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem-KI4-CWM.zip (4.63 MB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /