|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mm mm wipe data, wipe cache, reinstalo rom y gapps y sigue sin aparecer me las imágenes de la se en la galería,... desde otro explorador root explore y file manager si las veo, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, yo tengo esta rom instalada en mi Xoom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331390
Es la del Team EOS 1.0.0 y mi pregunta es si puedo instalar las nightlys que van publicando directamente desde el recovery o si necesito tener antes una rom previa para ello. ¿Qué wipes tengo que hacer para no perder los datos? ? ¿Instalo la última nightly del tirón? Deciros que cuando instalé la rom instalé también las Gaps v10.5 antes de reiniciar. Gracias.
Última edición por rubio90 Día 19/02/12 a las 18:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, yo tengo esta rom instalada en mi Xoom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331390
Es la del Team EOS 1.0.0 y mi pregunta es si puedo instalar las nightlys que van publicando directamente desde el recovery o si necesito tener antes una rom previa para ello. ¿Qué wipes tengo que hacer para no perder los datos? ? ¿Instalo la última nightly del tirón? Deciros que cuando instalé la rom instalé también las Gaps v10.5 antes de reiniciar. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Última edición por rubio90 Día 19/02/12 a las 19:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo que por lo visto en el post de xda también le pasa a algunos usuarios, y es al entrar en ajustes en el apartado EOS al pulsar sobre "interface" fuerza cierre diciendo que se ha detenedio la aplicación ajustes.
¿Os pasa a vosotros también?
|
||||
|
||||
|
Pues si!
Acabo de entrar y también me ha provocado un "forzar cierre" por cierto, te he visto comentarlo en xda
Última edición por eddyther Día 19/02/12 a las 22:35:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si en la próxima nightly mejoran ese pequeño problema, por lo visto en xda ya han puesto el logcat para que los del team eos vean el fallo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me he quedado con Nightlie 72, la 74 no la pude instalar. Por lo que comentan en XDA van a implentar un nuevo codigo abierto que tiene Multitask en la EOS. Tal vez se detenga un poco el progreso de las Nightlies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comunico que con la nightly 75 que acabo de instalar en mi xoom ya no fuerza cierre al pulsar sobre perfomance, de momento no he encontrado ningún error más y va estupendamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato y torpe.....
ayer actualice la xoom de la 77 a la version 78, mis pasos, recovery y instalar zip con la actualizacion. cuando realizado esto, me va todo bien, pero el market me falla, no entro en el. me paso lo mismo cuando pase de la 72 a 74 y tube que hacer wipe e intalar gapp para que me fuera todo bien. ¿ que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuando instalas, flasheas los 2 Zip no?? La rom y las gapps no?
Si es que lo haces, puedes probar a borrar los dato del, market, dese administrar aplicaciones, a ver si te soluciona |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||