|
|
|
[Nightly][ICS]Team Eos (Motorola Xoom Wifi Only)[Actualizado Build 37]
Con la euforia que trae consigo el ICS para nuestras Xoom, les traigo las Nightly del Equipo EOS...
Si se quedaron con la cara de ????? como yo, les explico.... Las Nightly son ROMS en fase beta que se van actualizando constantemente a lo largo de su desarrollo... y quien demonios es el TEAM EOS... Pues nada mas y nada menos que el TEAM TIAMAT... pues ahi ya vemos el respaldo que esto conlleva. Asi que sin mas les dejo el link de descarga del ROM ICS by Team EOS, donde se actualizara seguido cada Rom ROM ICS Team Eos No cuenta el ICS con la paqueteria de google asi que la subieron para instalarse via CWM Gapps Actualizadas V10.2 Actualización Build 30: Ya funciona la cámara HDMI, prácticamente todo, salvo incompatibilidades con apps **Build 37: Funcionando practicamente todo, desbloqueo facial, camaras, sincronizacion... Metodo de instalación Descarga el ROM ICS by Team Eos Hacen Wipe data/wipe,Wipe cache Instalar Zip Reiniciar **Si hay un bootloop, realizar un Format system. Codigo Binario para la camara. Solo instalan via Recovery sin Wipe. http://www.megaupload.com/?d=C8UAKYZU Hay disponible un Kernel con OC/UC no es necesario instalarlo, solo para usuarios avanzados* Pagina del Team Tiamat *** Instalar el Kernel y Pack de Google Reiniciar en modo CWM instalar ambos paquetes Disfruten! Nota.... Ya lo he probado y aqui dejo mis experiencias con el rom http://xblackdroid.blogspot.com/2011...xoom-wifi.html Última edición por BlackGF Día 14/01/12 a las 16:27:44 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Oleeee!! este equipo tiamat como se las gasta
Por cierto, gracias también por la info sobre el team, no tenia ni idea. Un saludo! |
|
|
|
Perdonad mi ignorancia, pero... que es ICS, lo he leido ya en varios post, y parece que sea lo que sea, es la hostia, alguien podria iluminarme y exlicarme un poco que es??? Muchas gracias.
|
|
|
|
Es la nueva actualización de android. Así como hace poco lanzaban el Honeycomb, ahora sale el Ice Cream Sandwich (ICS).
|
|
|
|
Alguien sabe como se instala el kernel, lo he descargado pero no es un pakete de instalacion CWM
|
|
|
|
|
Cita:
mirate la misma rom pero que es esta forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1399827, esta se instala tanto la rom como el kernel, y la verdad esta bastante bien el ics, va bastante fluido, recuerden al instalar aun no estan disponibles algunas cosas Como CAMARA, BLUETOOTH y otras asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues lo prometido es deuda, ya estoy terminando un pequeño video para los que no estan seguros de como se ve el ICS y como va la fluidez y demás cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he pasado al eos, estoy con la nightly 10, os sincroniza el calendar???? He leido que habia un bug que ya se habia solucionado, pero no doy con la tecla, tengo las gapps del 28, Alguien me ayuda....? Graacias
|
|
|
|
Yo sigo en la 8, aun no actualizo, y hasta donde estoy leyendo en XDA aun siguen los fallos del calendario
*** Segun el Twiiter de Nusince Ya funciona el Bluetooth **** Les dejo, un review sobre este rom espero les agrade http://xblackdroid.blogspot.com/2011...xoom-wifi.html Última edición por BlackGF Día 21/12/11 a las 20:12:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si desde una ROM de TIAMAT se puede actualizar vía OTA a la versión oficial de ICS? (Cuando esté disponible, claramente). El tema es que instalé esta ROM como una "cura" para la XOOM tras un intento fallido de rootear tras el cual me quedé sin WiFi un par de días y me estoy esperando a la versión oficial de ICS para recuperar un firm limpio
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
ahora bien, si lo que quieres es un firm limpio no tienes porque esperar a ICS oficial, porque si es lo que quieres vas a tener que esperar un poquito.... la solucion te la da motorola y es muy sencilla, hecha un ojo a este enlaze: http://developer.motorola.com/products/software desde esta pagina de motorola, te puedes bajar los archivos que correspondan con la version de tu xoom o otros compatibles que te interesen mas ( en mi caso MZ601, me he bajado los archivos de la version francesa, para que se actualizara a 3.2 )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Ya me imaginaba la respuesta a la primera pregunta pero nuevo... Soñar es gratis XD.
En cuanto a lo de las ROM esas que me dices, le instalé la esp y no la pude actualizar a 3.2. Leí en un tutorial del foro que con la ROM americana si que podría pero como no tenía ganas de volverla a flashear, decidí esperarme a que salirse ics de forma oficial para instalar la ROM americana (o la francesa que comentas tu) y actualizaré. Un saludo! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
Actualizado a Build 12, mejoraron el menu Eos ademas de que ya es configurable la luz de carga.
Sigue habiendo problemas con la actualizacion de datos |
|
|
|
el enlace de la rom no me funciona, me dice que no encuentra la pagina.Gracias.
|
|
|
|
A mi igual. Gracias y saludos
|
|
|
|
Solucionado, gracias por avisar
|
|
|
|
aa no uso ni el calendario ni la camara ni el bluethoot sinceramente venga
|
|
|
|
|
|
creo que el link del kernel te lleva una pagin que no e puede descargar nada solo soy yo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»