|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la version 9.2 y decir que es una maravilla, para mi lo mas importante las aplicaciones AOSP y todo funciona perfectamente, me encantaaaa XD, me va tan bien que no tengo necesidad de actualizar, me quedare en 9.2 por un tiempo hasta ver una actualización mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la version 9.2 y decir que es una maravilla, para mi lo mas importante las aplicaciones AOSP y todo funciona perfectamente, me encantaaaa XD, me va tan bien que no tengo necesidad de actualizar, me quedare en 9.2 por un tiempo hasta ver una actualización mas importante.
![]() Pues la 9.3 es aún mejor. Con la última base y kernel tiene una mayor estabilidad. Las apps AOSP están y las tienes en blanco o negro (muy guapas) según los gustos. Con esta última funcionan la Radio y el HDMI a través del Adaptador MHL. El kernel es más estable y la aplicación de música no se corta, cortes que tenía con las anteriores versiones, además con el VooDoo Louder (app para aumentar los DB del volumen) ya no da errores de anteriores versiones. En definitiva, esta Rom es para mí, por estética (me encanta el rollo AOSP) y funcionamiento, la mejor ICS que se puede encontrar ahora mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes ciervo, solo le veo un pero, que falta por traducir algunas cosas, pero nada importante.
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va perfecta para mi, falta ver como se comporta en consumos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 9.3 es aún mejor. Con la última base y kernel tiene una mayor estabilidad. Las apps AOSP están y las tienes en blanco o negro (muy guapas) según los gustos.
Con esta última funcionan la Radio y el HDMI a través del Adaptador MHL. El kernel es más estable y la aplicación de música no se corta, cortes que tenía con las anteriores versiones, además con el VooDoo Louder (app para aumentar los DB del volumen) ya no da errores de anteriores versiones. En definitiva, esta Rom es para mí, por estética (me encanta el rollo AOSP) y funcionamiento, la mejor ICS que se puede encontrar ahora mismo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el único problema que encuentro es que no me permite cambiar de foto a vídeo en la app de la cámara . Alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
|
Hay un circulito debajo de la figurita de camara, lo deslizas hacia abajo y ya esta en video.
|
||||
|
||||
|
Pues la 9.3 es aún mejor. Con la última base y kernel tiene una mayor estabilidad. Las apps AOSP están y las tienes en blanco o negro (muy guapas) según los gustos.
Con esta última funcionan la Radio y el HDMI a través del Adaptador MHL. El kernel es más estable y la aplicación de música no se corta, cortes que tenía con las anteriores versiones, además con el VooDoo Louder (app para aumentar los DB del volumen) ya no da errores de anteriores versiones. En definitiva, esta Rom es para mí, por estética (me encanta el rollo AOSP) y funcionamiento, la mejor ICS que se puede encontrar ahora mismo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Alonso la primera vez tarda un poquito. Activa la cámara y déjala activada 5 ó 10 segundos sin tocar nada. Luego te permitirá cambiar a modo video. Tarda hasta que conecta con la galería Pues no lo sé con certeza luisvg. Yo no suelo toquetear esas cosas. Pero según he leido con mis pocos conocimientos de inglés la gente en el hilo de Xda lo hace. Eso sí, no estoy seguro si utilizan el kernel LPH o el LP6 para esto ![]() Te pongo unas Faqs de la Rom: Cita: Originalmente Escrito por fOmey
DPI CHANGE BOOTLOOP
DPI must be changed manually in "/system/build.prop" using a root file explorer eg. root explorer, reason for this theres multiple entry's for DPI setting which is "ro.sf.lcd.denisty=240". You must delete one of the entry's, then modify to your liking. ![]() Última edición por ciervo_anonimo Día 20/02/12 a las 01:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update FIX para la v9.3 y enlace de descarga (Añadido tambien al 1º post)
Cita:1-stock browser fc fixed
2-black stock browser added 3-photo editor removed* 4-nova launcher added 5-music player fixed DESCARGA ![]() Última edición por roco446 Día 20/02/12 a las 01:32:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros, la mejor ICS hasta el momento, he propabado ya varias y todas me han dado algún que otro FC, exepto esta.
Muy buena fluidez. Lo único es que no me va fino el Merkamarket se me queda pillado cuando esta buscando una app o da error cuando intento instalar alguna. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recomiendo poner lo de "lockscreen en plan AOSP tipo CM9" que pueso en un post el creador de la rom, ya que simplemente mete publicidad en la barra de notificaciones
![]() ... Ademas es orrendo y falla como una escopeta de feria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como conseguir el fondo d pantalla q viene por defecto ?
|
|
|