Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por kondor Ver Mensaje
Yo lo he hecho y sin ningún prpblema. rooteada ok

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Queria preguntarte si tienes que cambiar el path, en que ruta va el recovery.img en nuestro pc y si habias hecho una copia de seguridad antes como la habias hecho
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC S3600

Señores parece que estemos hablando de tablets diferentes.
Acabo de comprar la de 7", llevo tres días a tope, hasta dejar la bateria seca y estoy flipando. Os puedo asegurar que conozco bastante el tema y exprimido bastantes tablets y smartphones así como pdas y os aseguro que estoy encantado. De todas las que he usado a mi entender y ha años luz de las otras las mejores son la samsung tab V10, la asus transformer y esta (el ipad2 lo dejo fuera de concurso por razones obvias). La samsung tab 7" os aseguro que es bastante inferior a esta y en cuanto a fluidez, velocidad y equipamiento estas tres son mejores que todas la demás pero un buen rato. La nuestra tiene de todo, me he quedado "acojonao". Wifi os aseguro que b/g/n. El samsung galaxy S, el netpc y el portátil (todos con menos de un año) no me llegan hasta donde me coge esta y de sobra. Aparte de lo cotidiano en wifi, y una sola cámara, La conectividad es brutal, 3G, bluetooth, doble camara y usb otg (la mayoría no los lleva) así como honeycomb 3.2 que la mayoria va aún con gingerbread como mucho 2.3.3 y con suerte. Honeycomb es específico para tablets (que lujo). De todas con las que he hecho tethering esta es la que más rápido ha cogido cargándome las páginas de un "salto". No se me ha bloqueado ni una sola vez. Conseguí bloquear haciendo el burro el calendario y la tablet demostró su multitarea real pasando a los escritorios sin pestañear. No se que queréis que os diga, cada día me sorprende más. Me he puesto a revisar un rato la carga de tareas y veo como honeycomb descarga la memoria de forma natural al pasar un rato. Solo me ha saltado una vez el navegador pero es que tenía 5 páginas abiertas con gran cantidad de entorno flash. Con el samsung galaxy S no consigo ni la cuarta parte, además de que este si se me ha colgado varias veces cosa que achaco a algo natural. El proceso android no es perfecto pero está evolucionando. Por cierto si es verdad que aún no he puesto tarjeta sim, esta puede ser la diferencia porque no tengo gran cantidad de proceso testeando la red. Tambien puede ser que la adquisición es muy reciente y el firmware a lo mejor lo han pulido un poco más. EN DEFINITIVA, no desesperéis, os aseguro que es la mejor que he probado pero un rato largo y sé de lo que hablo.
Por cierto es la de mayor duración de batería, también es más pesada que otras que he probado, y será por esta razón, y aún más me ha sorprendido la rapidez con la que carga. Probé a cargar de cero con los dos terminales apagados obviamente porque estaban secos el samsung galaxy S y la tablet, y esta tardó al menos un 20% menos que el galaxy, además su duración es también superior con un uso similar tirando de wifi y sin 3G en un 20%.
Espero haberos ayudado algo y que veáis lo que realmente tenéis.
Un saludo

Última edición por JAVS3 Día 18/02/12 a las 22:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
Señores parece que estemos hablando de tablets diferentes.
Acabo de comprar la de 7", llevo tres días a tope, hasta dejar la bateria seca y estoy flipando. Os puedo asegurar que conozco bastante el tema y exprimido bastantes tablets y smartphones así como pdas y os aseguro que estoy encantado. De todas las que he usado a mi entender y ha años luz de las otras las mejores son la samsung tab V10, la asus transformer y esta (el ipad2 lo dejo fuera de concurso por razones obvias). La samsung tab 7" os aseguro que es bastante inferior a esta y en cuanto a fluidez, velocidad y equipamiento estas tres son mejores que todas la demás pero un buen rato. La nuestra tiene de todo, me he quedado "acojonao". Wifi os aseguro que b/g/n. El samsung galaxy S, el netpc y el portátil (todos con menos de un año) no me llegan hasta donde me coge esta y de sobra. Aparte de lo cotidiano en wifi, y una sola cámara, La conectividad es brutal, 3G, bluetooth, doble camara y usb otg (la mayoría no los lleva) así como honeycomb 3.2 que la mayoria va aún con gingerbread como mucho 2.3.3 y con suerte. Honeycomb es específico para tablets (que lujo). De todas con las que he hecho tethering esta es la que más rápido ha cogido cargándome las páginas de un "salto". No se me ha bloqueado ni una sola vez. Conseguí bloquear haciendo el burro el calendario y la tablet demostró su multitarea real pasando a los escritorios sin pestañear. No se que queréis que os diga, cada día me sorprende más. Me he puesto a revisar un rato la carga de tareas y veo como honeycomb descarga la memoria de forma natural al pasar un rato. Solo me ha saltado una vez el navegador pero es que tenía 5 páginas abiertas con gran cantidad de entorno flash. Con el samsung galaxy S no consigo ni la cuarta parte, además de que este si se me ha colgado varias veces cosa que achaco a algo natural. El proceso android no es perfecto pero está evolucionando. Por cierto si es verdad que aún no he puesto tarjeta sim, esta puede ser la diferencia porque no tengo gran cantidad de proceso testeando la red. Tambien puede ser que la adquisición es muy reciente y el firmware a lo mejor lo han pulido un poco más. EN DEFINITIVA, no desesperéis, os aseguro que es la mejor que he probado pero un rato largo y sé de lo que hablo.
Por cierto es la de mayor duración de batería, también es más pesada que otras que he probado, y será por esta razón, y aún más me ha sorprendido la rapidez con la que carga. Probé a cargar de cero con los dos terminales apagados obviamente porque estaban secos el samsung galaxy S y la tablet, y esta tardó al menos un 20% menos que el galaxy, además su duración es también superior con un uso similar tirando de wifi y sin 3G en un 20%.
Espero haberos ayudado algo y que veáis lo que realmente tenéis.
Un saludo

Bueno, yo he probado unas cuantas mas que tu segurisimo y de las que has dicho por calidad precio y demas me quedo con la Huawei (claro que tu no la has tocado, pero yo si).

Sobre lo del Ipad 2, antes tu mismo lo has dicho, parece que hablemos de tabletas diferentes porque la Ipad 2 se merienda a cualquiera de las que tu has dicho, incluso la Huawei.

Es cierto que en algunos puntos es superada por las otras, pero en el computo general es superior la Ipad 2.

Esta claro que no tiene el mismo precio y es ahi donde saldrian ganadoras las que has dicho (excepto la de vodafone que como se esta viendo tiene muchos fallos aun, solucionables en un futuro?, lo mas seguro).

Asi que en calidad precio esta no gana al Ipad 2 ni de coña, en precio si, pero en calidad es que la voltea la Ipad 2.

Claro que como digo, lo mismo y como has dicho tu, no estamos hablando de la misma Ipad 2.

Sobre el WiFi b,g,n para comprobarlo solo tienes que tener un router N y cuando este conectada, en la conexion pincha y mira cuantos MB/s dice que puede dar.

Si pone 150 MB/s o una suma por encima de los 54 MB/s, entonces hablamos de un N, si no es un G a secas.

A veces podria ser que el router no sea N y pueda ser que la tableta diga mas de 54. En este caso tambien se aceptaria que la tableta es N.

Sobre los fallos, parece haberse detectado que el bug esta (posiblemente) justamente en lo que tu con tantas pruebas que has hecho, no has hecho y que es meter la sim.

Sobre la duracion de la bateria, ejem, 4000 mha dual core sin administrador de energia.. etc etc etc... perdoname pero no pasa de 6 horas a to caña (viendo peliculas online o simplemente escuchando emisoras online en 256 KB/s).

Que podria durar mas?, efectivamente que si, pero todo es esperar a que estos piojosos de Vodafone le coman el tarro a los de ZTE y saquen un firmware que mejore los problemas que tiene y ademas administre mejor esa bateria dandole posiblemente 1 hora mas de duracion.

La Huawei dura unas 7 u 8 horas (claro que a esta le han sacado ya unos cuantos firmware oficiales y proximamente el ICS que aun esta en Beta), tambien tiene 100 mha mas.

Por cierto, para los que les interese, Orange ya tiene la Huawei MediaPad con su nombre. De momento esta en Inglaterra, pero no es mucho esperar que pronto pase a ser la tableta de Orange en España.

Tiene 1 diferencia que yo haya apreciado y es que la Huawei original tiene 1 GB de RAM y la de Orange DICEN que tiene 512 MB (mu raro).

En lo demas son dos gotas de agua, chasis de aluminio.. etc.

Para los que no sepan, la Huawei o la de Orange, puede hacer llamadas de telefono, mms, sms y video llamadas. Ahora no digais que es por internet porque lo hace sin wifi y sin ningun tipo de conexion a interenet (vamos lo que es de toda la vida un telefono normal y corriente).

Ademas puedes activarle el 4G.

Asi que si no os interesa esta tableta (la de Vodafone), esperar a ver los precios de la de Orange cuando salga en España.

Seria interesante ver los precios y a ver que tal se hacen la competencia, porque ademas en cuanto hayan ya dos pronto veremos que las demas compañias haran lo mismo en breves.

Por cierto, ya he tocado y testeado una prime y es bestial. Ostias eso si es una makina de tableta, lo malo es que no tiene 3G pero en lo demas es flipante ese tegra 3.

Dicen que tiene pixeles muertos y escapes de luz, pero la que yo he tocado no tiene ni uno (claro que el firmware que lleva es del 1 de febrero y asi viene de fabrica y por lo tanto es de suponer que es la nueva version que refabricaron estos manguis de Asus).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 19/02/12 a las 08:45:40.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
muycachas muycachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: smarttab7
Tu operador: Movistar
cuentanos algo mas en 15 dias

Hola a todos,javi estas tan alucinado con tu smart como todos el dia del estreno,pero te pido que tengas la honradez de explicarnos como sige todo dentro de 15 dias.Por favor pincha la sim,y a ver a cuanto baja la bateria dentro de una semana,podria ser que bajara en dos hora menos y te empieze a durar como 4 horas,y cuantos videos de yutub puedes ver competos , y si consigues poner el pin despues de un reinicio (si no te deja yo se de unos cursillos expres,ponte en contacto conmigo,e insisto sacala de paseo , porque si no es sensible al medioambiente, sera que se carga de estatica, yo ya uso una maderita despues de manejarla.y habla de volumen en audio.Que si que la smart es un joya, nadie lo discute !!SÍ FUNCIONASE CORRECTAMENTE!!.Prueba la camara de fotos , y cuenta las veces que el objetivo no se activa y solo tienes un menu con pantalla negra,etec etec.Por cierto quita la sim o desconecta el 3g cuando no lo necesites,la mia se ha comido 10 gigas en 15 dias entre navegacion infructuosa,y conexiones automaticas de las aplicaciones.Solo un problema mas descubierto recientemente,los microfonos se conectan solos, ?apks malintencionadas o conflicto de software/hardware.Tambien lleva cuidado al cogerla no hundas la pantalla que se dobla bastante,y la carcasa parece que se desarma cuando tiene un mes.Donde este un Ipad, si no estuvieran radioactivos ,!!!Claro!!!.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya os comento, tenéis razón, como os dije todas las pruebas las he hecho sin 3g, no obstante, no lo conectaré aún hasta que confirme que el firm es estable. En cuanto a capacidad, la hemos estado comparando con hermanas mayores y de mayor precio y como os digo, esta no le va a la zaga.

El ipad 2 no lo tengo en cuenta porque aunque es evidente su superioridad también hay que decir que cuenta con su propio sistema cerrado en el que ninguna aplicación pasa sin su control y testeo lo que le da unas garantías de funcionamiento óptimo no lo veo cómo comparación razonable. El precio que tienes que pagar es la fiscalización a la que somete al usuario y la falta de libertad.

Cierto es que la cámara pierde interacción de vez en cuando (posiblemente descarga el driver) cosa que recupera tras un reinicio. Todo esto tiene pinta inequívoca de falta de madurez del firm. Y todos sabemos la solución. Pero sigo insistiendo en el makinón que tenemos y a que precio. Por suerte contamos con un S.O. abierto universal y muy "choteado" que seguro se adaptará o cocinará en un "ya". No se si sabéis el sufrimiento en soportar un S.O. Nuevo inmaduro y cerrado cómo Bada. Pero una vez implementada la actualización el terminal parece otro. Gracias a Dios este no es nuestro caso con Android.

Así que la solución es relativamente sencilla y el tiempo para solucionarla no creo que mucho. Puede que yo sea el típico "sufridor" que trastea con sistemas no muy desarrollados para optimizar terminales (ojo, no soy desarrollador solo aplico mejoras que sacan foros como este). Y por eso esto no me parece un mal mayor. ¿Quien no ha tenido un pseudo ladrillo GalaxyS de "Vomistar" que ha cambiado radicalmente tras los firms sacados en este mismo foro?. Así que no desanimar.

Desde que haga las pruebas que me decís os la comunico. Por cierto como cambia la redacción haciéndola con swype desde el correo (pone lo que quiere, insufrible) y desde el QuickOffice que viene implementado (no falla) vaya lujo tener esta suite gratuita. Eso es un ejemplo de como cambia un terminal sólo con un buen soft.

Un saludo.

Última edición por JAVS3 Día 19/02/12 a las 14:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon señor por faltarle a vodafon

Cuanto siento haber hablado mal de u producto de vodafone ,mañana mismo ire de rodillas a sus oficinas centrales en londres a suplicarles compasion ,por haber difamado su maravillosa genuina avanzda e incomparable smartab7 ,que la pobre criatura no tiene culpa de nada y esta siendo desprestigiada por un insolente software del 3 al 4°,por favor que multinacional del software va a solucinar tan desmesurada propaganda contraria al poder fisico de la smary,porque se tiene que merecer la chica ,tantoas criticas contrarias a sus maravillosas habilidades , que aun no existe S O en este mundo capaz de demostrar que no tiene culpa ni rival.En fin mxxxxxa la hora que entre a la tienda vodafon a firmar dos años de smartab7.Y de aqui no me va a sacar nadie!!?Porque digo esto? ,porque estoy harto de que a cada revuelo de criticas objetivas, tenga que asumir ,alabanzas y parabienes, dejando a vodafon como al arcangel san miguel y a la smart como la virgen maria , y todo es culpa del maligno, o sea "honeycomb“.Ya esta bien de timos a los ciudadanos ,que nadie defiende y esto es aprovechado por las compañias, que ningun gobierno osa contrariar,YA ESTA BIEN ,LA SMARTAB7 ES UNA FULL Y EL SEVICIO DE GARANTIA DE VODAFONE OTRA FULL ,Y DETERMINADOS ESTABLECIMIENTOS QUE VENDEN VODAFON, UNOS AUTENTICOS !!SINVERGUENZAS!!COMO EN MI CASO PARTICULAR.
Espero que disfruteis de vuestras maravillosas smarts que no dan ningun problema en absoluto,exceptuando los mismos que a todos ,y que no os atreveis a pinchar la sim del 3g por si acaso descubris la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vodafon se hace cargo de mi problema

Señores, me voy despedir de este foro con un comentario final.Ayer por la mañana hable personalmente con una empleada oficial de vodafone en una de sus tiendas oficiales,para solucionar el que uno de sus distribuidores me haya encasquetado una tableta usada a cambio de la nueva que debia haberme entregado en el plazo de un mes a partir del contrato como bien indica su garantia oficial de vodafone.Pues bien ,la respuesta es la siguiente:Vodafone no quiere saber nada del tema, y segun me indican ellos mismos ,debo denunciar a la tienda en consumo ,lo cual segun ellos no me garantizara nada , eso si "EL PROCESO SERA MUY LENTO". Y nada mas, no quieren saber de que distribuidor se trata,?porque? Pues porque ellos van a facturarme igual .!!Maravilloso ,yo creo una red de disttribucion y me eximo , de sus actos ,pero no de los beneficios que me aporta.
Me planteo seriamente abandonar todos los pagos y que me incluyan en un fichero de morosos y esperare la llamada del abogado de turno que me reclame la unidad fisica.
Señores encantado de conocerles y con esta les digo adios.Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te equivoques, a mi Vodafone me la... Después de llevar un montón de años con líneas de empresa con ellos y con paquetes de datos desde el principio (antes era Real Mail) me la han jugado con la permanencia sumando las líneas y ampliándola automáticamente. Bueno un abuso...como el de cualquier otra compañía..a Orange incluso les he denunciado en la Guardia Civil por pishing (secuestro de línea). Me refiero sólo al terminal al ZTE y mi intención era que no os desanimaráis a los que ya la teníais, que la cosa no esta nada mal. Lo que veo es que a ti te han colado algo defectuoso. En un caso así, ya sabes. Denuncialo a la OMIC incluso al Ministerio de Telecomunicaciones si es preciso. Yo lo he hecho con ORANGE que menuda panda de sinvergüenzas, hasta llegaron a mentir cómo bellacos en el juicio. Pero bueno, este no es el tema. Intenta que te la cambien o Te Devuelvan el dinero. por lo que se ve tienes un terminal defectuoso o como tu dices usado. Suerte.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El proceso con la OMIC tarda cómo un año pero ellos no se pueden/deben negar a el. Durante este proceso si esta aceptado por las partes sustituye a un juicio, por lo que no cabe interponer juicio durante este proceso. Eso si, seguramente tendrán los santos coj...nes de enviarte cartas de abogados. Que te informen bien en la OMIC y asesórate con algún amigo abogado. Al final suele llegar a buen fin.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
Tu operador: Pepephone
yo se la regale a mi novia hara unas 2 semanas y de momento ningun problema.el 3g no he podido usarlo porque no somos de vodafone y de momento nadie ha podido liberarmela porque dicen que el imei aun no consta en la base de datos.

por otro lado...echando un vistazo al consumo de bateria pone que la radio se lleva un 66%,como puedo quitar eso?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 08:38:59
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

"Espero que disfruteis de vuestras maravillosas smarts que no dan ningun problema en absoluto,exceptuando los mismos que a todos ,y que no os atreveis a pinchar la sim del 3g por si acaso descubris la verdad"

Y digo yo, si de momento no necesito el 3g, ¿porque tengo que ponerle una sim? Si a ti te a ido asi pues lo siento denuncia tio pero no me vengas a decir que tengo que hacer.
Yo siempre he dicho que estoy muy contento con la tablet y sigo diciendolo, y ademas sin contrato con vodafone mejor imposible.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
okupita okupita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Carrodeguas la usa según vemos en sus vídeos con sim... Y no parece sufrir ningún problema alguno....

A ver si se manifiesta y nos dice algo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
gonzaes10 gonzaes10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Yo tengo un contrato de 5 gigas con vodafone y de momento ningún problema con la tarjeta sim. En mi tab smart 7.
Y repito estoy muy contento con ella por precio y calidad.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
hola

La he adquirido recientemente y no he tenido problemas salvo un reinicio, no me ha vuelto a pasar.

La duración de batería es muy buena, el sonido con la aplicación volume+ mejora mucho, aun así no me pareció demasiado malo pero necesitaba algo mas.

La calidad de la pantalla es muy buena, buenos ángulos en cualquier perspectiva y también buena resolución.

También os digo que no tiene la sim insertada, la uso solamente por wifi o tether con un htc sensation.

Es lo que os puedo decir objetivamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
no es por nada.. bueno si, se hace muy pesado leer un parrafo sin saltos de linea.
chicos, os recomiendo que separéis las frases, un salto de linea hace menos pesado leer un gran párrafo, y se facilita su lectura.
que gran invento el punto y aparte.

y el doble salto de linea, ni te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JAVS3 Ver Mensaje
El proceso con la OMIC tarda cómo un año pero ellos no se pueden/deben negar a el. Durante este proceso si esta aceptado por las partes sustituye a un juicio, por lo que no cabe interponer juicio durante este proceso. Eso si, seguramente tendrán los santos coj...nes de enviarte cartas de abogados. Que te informen bien en la OMIC y asesórate con algún amigo abogado. Al final suele llegar a buen fin.
Suerte
Oye, tengo una duda muy seria... cuando hablas de probar hablas en plural, eso porque?... no me asustes.

Y cuando hablas de la Ipad2 porque hablas como hablaria un comercial en plural y nunca te incluyes tu?... no me digas que tu no pagas lo que dices que pagamos todos y por el que lo pagamos no?.

Y para resumir un poco y no darle tanto palique a este mensaje, una preguntica, tu no trabajaras para Vodafone no?, porque en serio que lo parece.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
hola

La he adquirido recientemente y no he tenido problemas salvo un reinicio, no me ha vuelto a pasar.

La duración de batería es muy buena, el sonido con la aplicación volume+ mejora mucho, aun así no me pareció demasiado malo pero necesitaba algo mas.

La calidad de la pantalla es muy buena, buenos ángulos en cualquier perspectiva y también buena resolución.

También os digo que no tiene la sim insertada, la uso solamente por wifi o tether con un htc sensation.

Es lo que os puedo decir objetivamente.
Que es buena para ti?, 6 horas en pleno uso u 8 en uso minimo?.

Sabes que eso un telefono se la merienda en duracion?.

Es que segun lo pones tu, pareciera que durara 5 dias a pleno rendimiento y sin cargar.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ikecito_05 Ver Mensaje
yo se la regale a mi novia hara unas 2 semanas y de momento ningun problema.el 3g no he podido usarlo porque no somos de vodafone y de momento nadie ha podido liberarmela porque dicen que el imei aun no consta en la base de datos.

por otro lado...echando un vistazo al consumo de bateria pone que la radio se lleva un 66%,como puedo quitar eso?
Pues si ninguno de los 2 sois de Vodafone, de donde has sacado la tableta DE VODAFONE?, no las venderan robadas no?.

Soy Guardia De La Civil eh... ojito.

Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Tenía bastante interés en esta tablet, pero pocas son las opiniones objetivas. Parecería más bien una pelea por "la mía es la mejor". Por desgracia no dispongo de dinero ni tiempo para poder ir tienda por tienda probando tablets o comprando de dos en dos para comparar. Venía al foro buscando opinión y lo único que me ha quedado claro(algo qe sabía desde hace años) es que vodafone te sangra por los contratos. En fin, es una pena buscar ayuda y encontrar opiniones con respecto a todo menos al funcionamiento PROBADO del producto.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 02:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Oye, tengo una duda muy seria... cuando hablas de probar hablas en plural, eso porque?... no me asustes.

Y cuando hablas de la Ipad2 porque hablas como hablaria un comercial en plural y nunca te incluyes tu?... no me digas que tu no pagas lo que dices que pagamos todos y por el que lo pagamos no?.

Y para resumir un poco y no darle tanto palique a este mensaje, una preguntica, tu no trabajaras para Vodafone no?, porque en serio que lo parece.
No encuentro relación con tu cita, a ver si compruebas tus links.
Me parece que no te lees bien los mensajes. te he dejado bien claro en que compañia tengo permanencia y la que me ha liado. Obviamente eso implica que no soy comercial de la misma ni de ninguna de ellas.
Por cierto ¿tu eres comercial de la competencia y te interesa desmerecer el producto y/o compañia? estás dejando muy claro que te ha picado lo que he comentado de la misma...... A ver si el comercial vas a ser tu...
Aquí la mayoría está comentando que está contenta con la tablet y parece que eso te ha molestado. ¿y eso porque?, ¿hay algo personal?. ¿¿eres de alguna compañía con otra tablet en promoción que quiere malograr este producto para que compren otro???
Por cierto ojo con lo que insinúas. A ver si voy a ser abogado y encuentro indicios de delito en tus insinuaciones.

Última edición por JAVS3 Día 23/02/12 a las 02:28:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /