Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
damija damija no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Hola, llevo dos días con la tablet vodafone de 10", sin meterle la Sim, le he instalado 25-30 aplicaciones y de momento O.K. Lo único que se reinicia es el navegador que trae por defecto, pero con Opera, genial.
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 16:00:33
Array

[xs_avatar]
muycachas muycachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: smarttab7
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo ,he tenido la oportunidad de encontrar en mi smartab7 al menos 5 pixels que fallan,revisar la vuestra , hacer un pase de fotos y rotarla hasta que aparezcan los margen
es en negro o visualizar una imagen negra , de esa forma los encontrareis rapidamente porque parecen iluminados.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola muycachas,Gracias por la respuesta.
Mi intención no es atarme a ningún operador(al menos no a los de siempre...)por eso estoy interesada en el
Modelo prepago. El problema de no elegir una de una gran superficie como dices(algo que ya hice)es que las que hay dentro de ese presupuesto(hablamos de 300€)no traen conectividad 3G, y las que he visto con posibilidad de uso externo o son más caras o modelos sin respaldo alguno en cuanto a actualizaciones (bajo mi poco conocimiento,claro). Necesito que tenga conectividad 3G ya que donde vivo la conexión a internet es mala y cara(no alcanza más de un mega y sale por los 40 y pico € de
Movistar).
En resumen,mi interés por esta tablet es el precio(al compararlas con las que he visto o conozco),la conectividad y el GPS.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nokino lleva cuidado

Vale si tu problema es el 3g, te dire que te interesaria una tarifa maxima como la mia,pero que te expliquen bien si ell servicio llega a tu casa, la mia es tarofa oro de vodafon 10 gigas de des arga a 21megas de velocidad pero eso me lo dijeron al pedir info y despues de firmar me aclararon que es un servicio nuevo que de momento solo funciona en grandes capitales.
No te aconsejo este tablet por los problemas que esta dando, existen otros modelos con igual promocion, yo miraria la galaxy de 7 ,o otra si la hubiera ,y que ademas le puedas conectar cosas ,porque si no dependeras de un pc para exprimirla a tope.Analiza bien si necesitas gps o no incluso el 3g segun comentarios es un comebaterias, bien podrias conectarla a wify con un repetidor externo donde pinches la sim en vez de en la tableta,y recuerda que si solo la quieres paa ocio ,chatear navegar, tienes modelos por 100 euros , el plan de datos lo puedes poner aparte , e incluso puedes ganarte el wify chequeando redes vecinales desde tu tablet advirtiendo a los conocidos de que u red es vulnerable y a cambio que te dejen chupar de su conexion. Prueba con Vlanaudit es gratis y lo tienes en el market.Tampoco te aconsejo la zte de movistar, por ser del mism fabricante y android inferior.Yo de ti compraba una tablet sencilla con garantia de devolucion e intentaba buscarme la vida con el wify y si no ,entonces una promo con una buena maquina y una conexion a medida de mis necesidades,y si antes de 7 dias me diese problemas cualquiera de las dos,haria uso de la garantia de comercio del gobierno español y a la cual no se puede oponer ninguna empresa que te venda nada, anularia el contrato de manera legal y adios muy buenas.Me tienes para lo que necesites ,mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Advertencia sobre tarjetas de datos duplicadas.Rrecientemente me acaba de llegar la factura de mis primeros 6 dias en vodafon , y segun ellos ,en ese periodo el consumo fue de casi 7 gigas de datos, no lo pongo en duda porque el hyunday que conduzco me lo baje de e-coches matriculado y todo ,en fin desde hace poco las compañias ofrecen un duplicado de una misma sim y poder servir a dos aparatos compartiendo datos .Sinceramente, hasta creo que exista un duplicado de mi conexion de datos y que yo no puedo controlar,mucho cuidadito con los duplicados.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Tengo contrato con Simyo, ya tuve muchos problemas con vodafone y sus tarifas planas que eran todo menos eso. Mi intención es usar Simyo también en la tablet ya que,además de parecerme más aceptable sus tarifas,donde vivo tiene mayor cobertura que vodafone. En cuanto a lo de algún vecino que use wifi,te digo que no llega más de un mega,así que lo de compartir conexión es algo impensable. Por eso es lo de necesitar 3G en la tablet. No la quiero para hacer descargas, con que me sirva para navegar, ebook, algunos juegos(la anterior que compré no corría la mayoría de los juegos) y poco más me conformo,pero dentro de esta conformidad tampoco quiero algo que dentro de dos días haya quedado obsoleto.
(perdón por el tocho!)
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nokino a dia de hoy todo queda obsoleto en tres meses,y si no has usado la smartab7 u otra, te advierto de que todas te van a dar serios problemas de cervicales e intensos dolores en los hombros y trapecios,amen del riesgo de radiacion , no es lo mismo una charla por telefono que horas y horas de un terminal pegado a tu cuerpo,en concreto la smarttab en las instrucciones advierte de no tenerla a menos de medio metro del cuerpo, alucinante,te digo esto porque la comodidad del tablet tiene un gran riesgo para la salud.Seguro que en las cercanias de tu casa no hay un organismo ,colegio ,biblioteca etc.que tire wify en abierto,porque con un pequeño repetidor "wify expander"y poco dinero menos de 30 euros tendrias wify gratis y sin demasiadas complicaciones.En fin imagino que has sido seducida como todos por una atraccion fatal .Intenta mirar la situacion con objetividad y sin impaciencia y no me digas que en los centros comerciales no hay lo que necesitas, porque en realidad lo que no encuentras es un buen asesoramiento.Sin embargo si no hay otra opcion para ti haz lo que te dije contrata la que te parexca bien y si no te funciona .!!devuelvela y anula el contrato antes de 7 dias,y nadie te podra negar tu decision!!.Por cierto creo que las de acer y asus rondan un poquito mas de tu presupuesto echales un vistazo y huye de la smartab de vodafon.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
Tabasco , tio!! A ver si nos vas a dar la solucion en bandeja, esa fue mi primera sospecha , pero como soy novato en moviles ni idea.Creo poder afirmar que todos tenemos la de 64k , ojala!! Se solucione con eso y que la bateria baje a dos horas en menos de dos semanas.Habra que pedir si lo hay un cambio de sim.crucemos los dedos.

Primeramente, yo a veces tambien me acartono los ojos con los comentarios que leo y no digo tuyos sino del anterior que decia lo de 64 KB y 128 KB (que no se lo tome a mal que no lo estoy insultando ni diciendo que diga tonterias).

La cosa es que aqui hay gente (al menos uno) que la ha liberado y ha probado con una sim de Yoigo que aunque no sepa ahora mismo de cuanto es (tengo 2 jajaja y no las miro), pues no tiene nada que ver.

Lo he dicho ya varias veces, el problema esta en un firmware como el culo.

Solo hay que pensar que la tableta con el nombre de Vodafone ha salido mucho antes que la original con nombre ZTE.

Ahi teneis el problema, que por darle primicia al Hamilton (Vodafone), como siempre, pues sacaron la tableta por cojones sin tener ni testeado el firmware que le metieron.

Solucion?, esperar a que se empiecen a vender las ZTE originales y todo ira mejorando. Todo lo que se refiera a estabilidad y reinicios y mejorar algo mas la bateria y mucho mas.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 13/02/12 a las 23:11:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Comentaros al hilo de lo de la sim que comente, que a mi me ha mejorado algo, sigo sufriendo algún fallo como que se quede bloqueada en algun momento (ayer una vez)pero algo mejor que antes, la uso bastante en el curro y si es cierto que con 3g se come la batería, pero igual que mi sensation, yo solo aportó alguna idea,y ni de coña quisiera trabajar para Vodafone, bastante movidas tengo en el mio para trabajar en una Operadora que todos sabemos que es lo que quieren. Saludos y haber si de una vez conseguimos alguna actualización, como os dije anteriormente envíe un mail a zte y a vodafone y aún sigo esperando respuesta.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Taparla

Pero estaras esperando la respuesta sentadico y comodo no?, porque no veas pa que te contestan, SI ES QUE TE CONTESTAN.

Vodafone, vamos el telefono Vodafone Latino Americano Forever.

Yo tengo muchas operadoras, muchos moviles y sims de muchas compañias, y la verdad que Vodafone es lo mas malo que he visto en mi vida en cuanto a volumen en las llamadas.

La cobertura es pesima (tambien puede ser por mi ubicacion, aunque las demas estan al maximo siempre y vodafone solo 2 rayas de 5).

Ahora que te digo una cosa, lo peor peor pero es Orange.

Manda cojones que tengas que llamar a un 902 para que se te ponga una persona real.

Yo tenia 3 tarjetas de Orange y de hace unas semanas las pase a simyo y pepephone.

Las que tengo con simyo pronto van a volar a otro lado porque resulta que simyo trabaja sobre las lineas de orange en cuanto a gsm Y NO ME SALE LAS NARICES DE DARLES INDIRECTAMETNE UN SOLO CENTIMO A ESTA GENTUZA QUE TE HACE LLAMAR A UN 902 PARA SER ATENDIDO COMO DIOS MANDA.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 23:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
Hola de nuevo ,he tenido la oportunidad de encontrar en mi smartab7 al menos 5 pixels que fallan,revisar la vuestra , hacer un pase de fotos y rotarla hasta que aparezcan los margen
es en negro o visualizar una imagen negra , de esa forma los encontrareis rapidamente porque parecen iluminados.
A mi me paso eso con la mia (Huawei MediaPad).

Ahora ya la miraron y no tienen en stock y me quieren encasquetar la Acer Iconia A101 por el mismo precio jajaja.

Ya les he mandado esta mañana el email diciendoles que de eso nada, que les dije en su dia cuando aun tenian en stock, que me guardaran una.

No me hicieron caso?, pues ahora o esta semana entra en stock o me devuelvan el dinero.

No hay problemas, esta gente son de fiar y devuelven el dinero.

La cosa es que a mi pufff pero hasta 8 pixeles fundidos, y ademas los 2 mas luminosos en tol centro de la pantalla, asi pa disimularlos jajaja.

Pero vamos que ya la han mirado (por fiiiiiiin) y procede al cambio o al rembolso (que estan a ver si pico y me quedo la otra).

Por lo visto estos chinos solo compran mierdas de pantallas para bajarles el precio.

Mucha nitidez, mucho IPS (en mi caso si es IPS), pero luego tiene pixeles fundidos.

OLE LOS CONTROLES DE CALIDAD BIEN HECHOS!!!.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Hoy me ha contestado zte, no se si valdra para algo, pero voy a ver, esto es lo que han contestado.

Buenas tardes Sr. Soler,

En respuesta a su consulta informarle que para realizar actualizaciones de Android tenemos que informarle que la versión de Android, no está disponible para nuestros dispositivos .Si su versión es la 2.3.5 , se mantendrá con ella ,aunque actualice el software. Por otro lado está la versión de software del terminal, en la que va la personalización .Esta es la que se podrá reflasear en la web, desde nuestra página;

http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobile/Spain .

Esperamos haberle servido de ayuda. Cualquier otra información , no dude en contactar con nosotros.

Un saludo

ZTE Customer Care Service.

TLF: 902 808 678
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero en esa pagina solo hay drivers (telefonica y para xp) y manuales de esta tableta, no hay ningun firmware.

Se habran quedado agusto los cabronazos con esa contestacion no?.

Madre mia lo que hay que ver.

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

firmware o como sea

Creo que en el pdf sobre este smartab que existe en vodafon hay otro link, a ..y perdon por mi ignorancia,unos cuantos paquetes de linux,yo al menos di con ellos,y en total pueden ser 10 en total.Parece ser lo que reinstalaria,todo el sistema .
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
gonzaes10 gonzaes10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Perdonar mi ignorancia estos link puede ser firmware?
SmartTab10

http://support.zte.com.cn/support//news/NewsDetail.aspx?newsId=1001562&strName= ZTE V11A Series open source code fo…

SmartTab7

http://support.zte.com.cn/support//news/NewsDetail.aspx?newsId=1001582&strName= ZTE V71A Series open source code fo…
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me parecía la contestación de ZTE, seguiré mirando. La de Vodafone la sigo esperando.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirar esta pagina, aquí nos explica como rotear y poner recovery, ya solo queda que saquen alguna rom.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473555
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

premio

Gonzaes , gracias por el link , estos son los paquetes que indicaba,por favor a quien sepa manejarlos , que deje alguna info .
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 10:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Necesito ,ayuda con el contrato vodafon.Cuanto me gustaria dejar de verter aqui mis fustraciones con vodafon y su decepcionante smartab y no menos su compromiso con el cliente , para mi un timo ,una estafa en toda regla.A dia de hoy y desde el dia que hice el contrato 24/1/12 aun no he podido ingresar en "Mi vodafon" exigencia de la compañia para llevar las riendas de mi contrato,pero tampoco han podido en tienda,porque siempre les falla la conexion, a mi lo mismo per ya va para un mes casi , y lo mismo a la operadora que se lo pedi.POR FAVOR INDICARME SI ALGUNO DE VOSOTROS/AS HABEIS PODIDO ACCDER AL SERVICIO Y OBTENER LA CLAVE DE REGISTRO.
Y mas cosas ,no solo co la smart sufre el hombre tambien el resto de marcas,incluidas las mas famosas,echar un vistazo al foro android en vodafon.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
gonzaes10 gonzaes10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Hay alguien que la haya roteado tal como explican en esta pagina
xda-developers.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
kondor kondor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro MAx
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaes10 Ver Mensaje
Hay alguien que la haya roteado tal como explican en esta pagina
xda-developers.
Yo lo he hecho y sin ningún prpblema. rooteada ok

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:32:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /