|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo un problemilla, cuando pongo el wifi y lo desactivo, tarda mucho en aparecer las flechitas con la G en el tema de datos en la barra de notificaciones... a que se debe? puede ser por cambiar de tema que afecte a eso? gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta room es increible la mejor que he probado hace tiempo no me sentia tan bien
Y LO MEJOR es que ya hay temas para descargar
|
||||
|
||||
|
Aquí te los dejo los encontré descomprimiendo el apk de los wallpapers.
http://www.mediafire.com/?ibwrylsu3u9bwgf |
|
|
||||
|
||||
|
Instrucciones de Gadgetcheck para la instlacion del tema ICS Domination:
ICS Domination V2 is up Enjoy!! PLEASE READ CAREFULLY Flash Theme Restore Package Reboot Flash ICS v2.0 (the version in the kitchen) At this point you can re-flash your mods. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el BLN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te los dejo los encontré descomprimiendo el apk de los wallpapers.
http://www.mediafire.com/?ibwrylsu3u9bwgf ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepo....y oye una pregunta pa li del tema de ice cream primero descargamos del kitchen el theme restore. Luego lo instalamos... Lurgo bajamis el ice cream y lo instalamos tambien no? Cre ke es asi corregirme sino lo es
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muxisimas gracias voy a instalarlo aver k taaal..... Oy se me apagado solo el movil no se pirke..espero que no sea un fallo de la rom.... Yo la instale sobre la kk5
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k instalar primero el theme restore y luego ys el tema de ice cream...... Ami no se porke pero siempre se me corta la descarga del theme restore
galaxy s2 the best |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intstalado tema ice cream super wapo....
y va muy bien galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le deja instalar el teclado de gingerbread del kitchenpro? porque uso mucho el whatsapp y desaparece la tecla 'enviar' de abajo a la derecha del teclado y me sale installation aborted en el CWM.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que hay de ics plus es el v2?? No veo el v2 por ningun lado en la kichen!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24Horas de Uso pero decir que CheckROM RevoHD V6! Es la mejor ROM de todas Solo hay que ver los 8000+ puntacos que saco en el antutu sin Oc y Con Siyah!
Super ESTABLE RAPIDA Y APENAS GASTA BATERIA creo que me la quedate hasta que saquen alguna CheckROM ICS! >.< Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 24Horas de Uso pero decir que CheckROM RevoHD V6! Es la mejor ROM de todas Solo hay que ver los 8000+ puntacos que saco en el antutu sin Oc y Con Siyah!
Super ESTABLE RAPIDA Y APENAS GASTA BATERIA creo que me la quedate hasta que saquen alguna CheckROM ICS! >.< Impresionante ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuestra creer que te de eso... me acabo de poner el mismo Kernel para comprobar a ver si es verdad lo de 8133 y me da 6139.... y no me creo que la diferencia este en el Tema pq tengo el de serie....el DarkNight 2.5.2 me da mas 6200 pero 8133 como dices tu....
|