|
||
|
|
||||
|
||||
|
despues de dos semanas con ICS he vuelto a poner una rom de este cocinero y es impresionante. la estilidad, fluidez y consumo de batería son inigualables. hasta que no saque una version de ICS estable me quedo con esta rom. lo unico es que en el kitchenpro no hay temas, pero seguro que en breve las añade.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shonito el full screen dialer aun no esta por el kitchen al igual que los temas que aun no estan para la V.6, imagino que de aqui en adelante iran añadiendo mas cosas.
Ya he tenido algo de tiempo para probarla y sigue siendo muy estable, ni un problema ni medio y mucha fluidez. El kitchen sigue sin isnstalarme las cosas, tendre que seguir investigando un poco. PEPO tu que configuracion tienes para que te chute??? Lo que si he conseguido instalar algun mod descargado del kitchen atraves del recovery, si los instalo desde el kitchen, el movil se reinicia entra en el recovery como si fuera a instalar y lo hace super rapido casi no da tiempo ni a mira que hace, me sale de fondo como un triangulo con una exclamacion dentro. Y por lo demas genial, el jkay funciona de lujo, tiene alguna opcion mas y el menu es diferente a versiones anteriores. Haber si nos añaden los temas y algun mod mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me esperare! porque ahora mismo me va el movil perfecto y vayamos a que actualice y la lie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la nueva rom? yo ya la descargue la voy a meter sobre la kk5 original aver que tal va? va bien todo menos el tema de instalar cosas del kitchen no? o algun fallo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta instalada va perfecta de momento, e ajado el nuevo kitchen del market y va bien me e bajado kernel algun mod y bootanimation...lo quew no me atrevo son los temas aorahay dos solo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me e bajado el tema revolution del kitchen y va perfectamnete parece que ya lo han arreglado...jajajaj esta super xulo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, sabeis alguno en que carpeta se guardan los fondos de escritorio que trae esta rom? Que hay uno que me mola para la pantalla de desbloqueo y no puedo usarlo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta yo tampoco los encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un mechero en consumo de batería. Un día y medio y queda un 41%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una Obra Maestra de este cocinero.
Excelente rendimiento y consumo es lo que puedo decir de esta ROM.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo es impresionante la rom..... Que kernel usais o cual va mejor?
galaxy s2 the best |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya a pasado de la v4 a la v6
Cada vez van a mejor, esta rom es impresionante de momento la estoy probando con el kernel speedmod k2-21 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a probarla.que esta ROM tiene una pinta buenísima
sabéis si la kichen pro,vale para cualquier rom con la misma base que esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay diferencia entre?:
-Hacer todos los wipes e instalar la ROM... -Instalar ROM original de sammobile (http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona), instalar cfroot y despues la ROM... La cuestion es que por mas que hago todos los wipes, betterbatterystats, setcpu, CPUspy, formatear tambien la sdcard....... tengo un gasto muuuuuy elevado de bateria y no doy con que es y empiezo a pensar (no se si es posible) que sea "basurilla" de anteriores flasheos. Queria saber si hay alguna manera de hacer una instalacion hipermegasuperlimpia para instalar esta nueva version. Gracias!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
excelente esta ROM.
no me funciona la instalacion desde el KitchenROM pero dps que se baja lo instalo desde el CWM y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si quieres hacer una instalacion hipermegalimpia aparte de realizar Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik, en mounts & storages del CWM realiza un format en system, cache y DATA y se quedará el galaxy de suave como el culito de un bebe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais los que teneis la v6?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Amibai me deja instalar temas y todo desde el kitchen nuevo que hay en el market sin ningun problema....yo ice una instalacion limpia desde la kk5. Y el kernel uso el siyah 2.6.12 iva perfecto cuando estabilicr la bateria y esone unos dias probare el cf o el spedmod aver ke tal
galaxy s2 the best |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si quieres hacer una instalacion hipermegalimpia aparte de realizar Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik, en mounts & storages del CWM realiza un format en system, cache y DATA y se quedará el galaxy de suave como el culito de un bebe.
![]() ![]() Gracias!!! |