|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, no se cambiar mi rom actual, I.C. 4,5,0 llevo un tiempecito ya con ella y la verdad una vez estabilizada, va genial, la bateria aguanta bien y bueno por lo demas genial con kerkeL 1,5 segun he leido este post tiene buena pinta, pero el problema es volver a reistalar todo y bueno contraseñas y mas, merece la pena o me quedo en mi acctual??
![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizo la última versión de leedroid? Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje del enlace que puso darkshinningy lo instale desde el recovery. Lo que no me gusta es que te pone transparente el menu de las aplicaciones y te quita las teclas de volumen para desbloquear. Pero todo tiene solucion y con el stock rosie ( quitar la transparencia) y un fichero que esta unos post mas atras (teclas de volumen) se soluciona. Esta muy bien esta nueva version de leedroid. Recomendable. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Quisiera saber si puedo instalar la ultima versión (InsertCoin V4.5.4 || Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3) en mi htc sensation (No XE) y si tengo que seguir algunos pasos especiales que no son los de Instalación de InsertCoin ICS Y a poder ser que kernel y radio me recomendáis. ACTUALMENTE: kernel Stock Radio: 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M Android: 2.3.5 Sense: 3.5 ROM: InsertCoin 3.4.0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Quisiera saber si puedo instalar la ultima versión (InsertCoin V4.5.4 || Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3) en mi htc sensation (No XE) y si tengo que seguir algunos pasos especiales que no son los de Instalación de InsertCoin ICS Y a poder ser que kernel y radio me recomendáis. ACTUALMENTE: kernel Stock Radio: 10.56.9035.00P_10.14.9035.01_M Android: 2.3.5 Sense: 3.5 ROM: InsertCoin 3.4.0 Gracias ![]() La radio se te instala con el firmware que tienes que flashear, y durante la instalación de la rom eliges el kernel (yo con el stock estoy encantado).
|
||||
|
||||
|
Yo me lo baje del enlace que puso darkshinningy lo instale desde el recovery. Lo que no me gusta es que te pone transparente el menu de las aplicaciones y te quita las teclas de volumen para desbloquear. Pero todo tiene solucion y con el stock rosie ( quitar la transparencia) y un fichero que esta unos post mas atras (teclas de volumen) se soluciona. Esta muy bien esta nueva version de leedroid. Recomendable.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
la diferencia es a mejor,a bastante mejor,la suavidad en el cambio de pantallas,la rapidez al abrirlas,hace que todo vaya mas fluido y con menos "saltos"entre pantallas,de la batería aun no puedo hablar,lo que si que me ha pasado es unos cuantos reinicios del sense después de abrir alguna aplicación,pero hasta que no se estabilice del todo tampoco puedo opinar,el cambio es bastante notable la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa en el thread de xda pone otra cosa para bajar algo de rosie eso hay que bajarlo? Y el stock roise donde lo encuentro?
Última edición por maxXiim Día 19/02/12 a las 18:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Leedroid tweeks y no noto diferencia con el anterior, excepto la transparencia en el menú de apps que he quitado flasheando el SSrosie stock.
¿Qué debo notar? El menú desplegable (que es lo que yo creía que debería cambiar me parece el mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
El menu desplegable es igual, se han añadido nuevas opciones de, la bateria, el reloj, el sense, etc... Hay una explicacion de lo que es cada cosa unos post mas abajo de donde esta el enlace para descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el Supercid y luego ya puedes seguir los pasos de la instalación.
La radio se te instala con el firmware que tienes que flashear, y durante la instalación de la rom eliges el kernel (yo con el stock estoy encantado). ![]() Muchas gracias!! Todo funcionando perfectamente, en unos días contare mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al hacer wipe dalvik aparezca: E:Unknown violume for path [sd/ext] ?
Me ha extrañado que apareciera, igualmente ya tengo funcionando la 4.5.4. Otra pregunta que ventajas/inconvenientes conlleva usar el kernel de HTC o el de Sebastian, creo que es si no me equivoco. Gracias. Última edición por SHeLL Día 19/02/12 a las 21:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que el 3g... No tiene chicha, pierde la cobertura muy facilmente, a alguien le pasa??
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal que al hacer wipe dalvik aparezca: E:Unknown violume for path [sd/ext] ?
Me ha extrañado que apareciera, igualmente ya tengo funcionando la 4.5.4. Otra pregunta que ventajas/inconvenientes conlleva usar el kernel de HTC o el de Sebastian, creo que es si no me equivoco. Gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha extrañado que apareciera, igualmente ya tengo funcionando la 4.5.4. Otra pregunta que ventajas/inconvenientes conlleva usar el kernel de HTC o el de Sebastian, creo que es si no me equivoco. Gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkshinning y lordefa, voy a descargar el archivo nuevamente, porque me dio un error a instalarlo desde el recovery.
Gracias