|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear la sensation e instalar esta rom. Va de maravilla!! me ha sorprendido mucho, solo tengo una pequeña duda, en el calendario de google suele poner el dia al que estamos y los proximos eventos, pero ahora si el proximo evento no tiene hora fija y esta puesto para que sea durante todo el dia, no se muestra en proximos eventos. Hay alguna forma de hacer que si se salgan?? muchas gracias!
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Saveis que cuando vais a reproducir un video de youtube por ejemplo y teneis vacios programas de reproduccion os pide cin cual deseais reproducir y una casilla pa marcar reproducir siempre con ese....
Pues cuando pinchais en la opcion esa ... Como se puede quitar pa reproducir con otro?? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Saveis que cuando vais a reproducir un video de youtube por ejemplo y teneis vacios programas de reproduccion os pide cin cual deseais reproducir y una casilla pa marcar reproducir siempre con ese....
Pues cuando pinchais en la opcion esa ... Como se puede quitar pa reproducir con otro?? :S ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente antes el 90% de los moviles traian marcacion por voz, como el 5800, en android por lo que se, de serie la marcacion vocal no esta implementada.
Normalmente en los parrot, y en los manos libres de serie, se sincroniza la agenda de numeros, pero en los manos libres de pinza, que solo hacen de pasarela de sonido, estos tiene un boton de pulsacion para mandar un pulso al movil y activar desde este la marcacion vocal, este es mi caso tengo un ML de pinza, el movil no quiere arrancar la app cuando lanzo el comando y pone cierre de la aplicacion... Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo el lee droid tweeks cn la nueva version. Jejejejeje gracias por el aviso
Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo me sale el cubo azul y el flash player tengo instalada la última versión la 11 creo que esta es la ultima |
|
|
||||
|
||||
|
instale el Leedroid Tweaks v4 Lite pero la opcion de desbloquear con el volumen + se me desactivo como lo puedo volver a poner? saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pes me acabo de instalar mi primera rom con ICS,siguiendo todos los pasos del tuto,y la verdad es que hay una diferencia bastante notable con gingerbread,una pregunta,al principio la barra de notificaciones bajaba entera,pero ahora se queda a media altura
|
|
|
||||
|
||||
|
y sustituirlo en /system/framework saludos ![]() Edito: por cierto tienes que reiniciar para que surta efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna manera para poder tirar las fotos con la tecla del volumen?
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pes me acabo de instalar mi primera rom con ICS,siguiendo todos los pasos del tuto,y la verdad es que hay una diferencia bastante notable con gingerbread,una pregunta,al principio la barra de notificaciones bajaba entera,pero ahora se queda a media altura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y sinceramente va mejor que el gingerbread, pero me da fc muchos programas, el chain fire no va, programas del go launcher me dan error, juegos que se me salen, el merkamarket tmp va.
Os ha pasado a alguno, puse el kernel del 1.5 , espero vuestras respuestas, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto Leedroid Tweaks v4 Lite y al entrar al menu aplicaciones se ve de fondo transparente la pantalla del escritorio, alguien sabe si se puede volver a poner opaco en negro? no encuentro si se puede configurar el quitar la transparencia en el Leedroid Tweaks, o igual no se hace desde ahi. Gracias a todos por la ayuda en general y a baad por la rom.
Solucionado instalando el stock rosie http://forum.xda-developers.com/show...0#post22015880 Última edición por o_perez Día 19/02/12 a las 12:37:15. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo in problema con mi móvil. Llevo con esta ROM varios días, bueno desde que se puso en el foro la ISC ICS; actualmente estoy con la versión 4.5.4, habiendo pasado por las todas las anteriores versiones. Ayer haciendo una actualización de la ROM, se me quedó colgado el móvil. Reinicié y volvi a reinstalar la ROM. Todo iba perfecto hasta que el móvil se apagó solo. Entonces decidí, reinstalar todo con la copia de seguiridad que tenía con el clokworkmod recovery; todo salio perfecto y el móvil iba perfecto. Al irme a dormir lo dejé encendido y cargando. Esta mañana al cogerlo, veo que está apagado y que no enciende ni de forma normal ni en modalidad RECOVERY. Es decir tengo un BRICK. Por vavor, quién me puede ayudar a salir de este lio; he buscado por el foro y de momento no he encontardo nada que me pueda servir. Muchas gracias Última edición por pacosant Día 19/02/12 a las 13:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo in problema con mi móvil. Llevo con esta ROM varios días, bueno desde que se puso en el foro la ISC ICS; actualmente estoy con la versión 4.5.4, habiendo pasado por las todas las anteriores versiones. Ayer haciendo una actualización de la ROM, se me quedó colgado el móvil. Reinicié y volvi a reinstalar la ROM. Todo iba perfecto hasta que el móvil se apagó solo. Entonces decidí, reinstalar todo con la copia de seguiridad que tenía con el clokworkmod recovery; todo salio perfecto y el móvil iba perfecto. Al irme a dormir lo dejé encendido y cargando. Esta mañana al cogerlo, veo que está apagado y que no enciende ni de forma normal ni en modalidad RECOVERY. Es decir tengo un BRICK. Por vavor, quién me puede ayudar alguien a salir de este lio; he buscado por el foro y de momento no he encontardo nada que me pueda servir. Muchas gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y sinceramente va mejor que el gingerbread, pero me da fc muchos programas, el chain fire no va, programas del go launcher me dan error, juegos que se me salen, el merkamarket tmp va.
Os ha pasado a alguno, puse el kernel del 1.5 , espero vuestras respuestas, un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
|
||||
|
||||
|
joder, no se cambiar mi rom actual, I.C. 4,5,0 llevo un tiempecito ya con ella y la verdad una vez estabilizada, va genial, la bateria aguanta bien y bueno por lo demas genial con kerkeL 1,5 segun he leido este post tiene buena pinta, pero el problema es volver a reistalar todo y bueno contraseñas y mas, merece la pena o me quedo en mi acctual??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que reinstalar todo, con hacer Wipe Cache y Dalvik cache es suficiente al venir de 4.5.x, actualizar siempre esta bien y lo que dices, despues de que se estabiliza la bateria esta genial.
|