|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacale la batería 1 minuto y vuelve a intentarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pero ponga donde en la pilitica de suspensión del WiFi se apaga en cuanto lo bloqueo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende en modo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se queda en la animacion de inicio y luego se va pantalla negro..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, lo único q se m ocurre de porque no entra modo recoveei es porque se haya borrado la carpeta en la sd.....no tendría porq.... a menos que se formatee
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido, se ha iniciado el recovery dejando apretado el volumen abajo y enceder hasta que se a puesto el recovery ya la tengo instalada ahora a poner los fix y ir trasteando,, genial el trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchisimas gracias la apps de google las bajo del rom manager no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok m alegro, en el primer post tienes todo. Las ultimas son del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la cámara y de los menús q desaparecen, están corregidos en esta kang2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias ya esta ahora si que voy a trastear jejejeje GRACIAS..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el kernel ironkrnl48 para probarlo y me he dado cuenta que corrige el brillo automático, para quien le interese es el de github que pone 100% work.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te agradeceria si me pasaras el link para ponerlo en el primer post
|
||||
|
||||
|
como se puede conectar por usb?aora solo dice como dispositivo multimedia o como camara?como se puede entrar a los archivos?
acabo d entrar y estan todos los archivos y carpetas repetidos,pq? Última edición por linoge77 Día 19/02/12 a las 20:04:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fueras tan amable de poner una captura de pantalla para poderte ayudar