|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIASSS, otra cosilla mas, jajajaja yo tengo la selfkang1 y si que me funciona el face unlock perfectamente!!!! tu tuviste ke instalar la selfkang2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!
Enviado desde LG 2X 1.4 Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel actualizado
"ironkrnL64-20120218h2043_ics.zip" is at SetiroN/lge-kernel-star/downloads |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se atreve con ICS, de momento es buenisima la rom, va increiblemente fluida, muy estable para estar tan poco desarrollada y a parte de no poder grabar video lo que encuentro un poco flojo es que la calidad de las fotos no parece ser muy buena, el faceunlock funciona perfecto. Lo único realemente malo es la batería, se la come en nada de tiempo con wifi y si pongo ya los datos se la merienda en pocas horas.
|
||||
|
||||
|
todos teneis el problema d la bateria q dice aki arriba el compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo no.. me paso 7 horas en wifi, cómo 1 en 3 g y lo pongo a cargar por la noche al 20-40%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado selfkang en mi O2X y por ahora todo bien, fotos y demás. una duda que tengo. Como hacéis las capturas de pantalla? con Home + boton de bloqueo no me funciona, solo se apaga la pantallla...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén el botón de apagado presionado y cuando salga lo de Apagar + Reiniciar y demás, hay uno que dice Screenshot. Pues ahí ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues otro que aparca Miui y se ha instalado esta maravilla De momento como todos, bastante estable. Sin grabar video y el Chrome beta que me falla más que una escopetilla de perdigones... Una preguntilla, he instalado el selfkang2CM9, no hace falta parchear el fix de la cámara, no? vamos, que no soluciona el vidio. Porque la cámara me funciona a la perfección ![]() Gran trabajo ^_^ Edito... ¡Vaya, mi primer mensaje! os he leído tanto que supuse que ya habría escrito ![]() Estupendo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la selfkang2 le falla la app musica o solo a mi? He tenio que instalarme ttpod.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va estupendamente, tanto el reproductor como los widgets de música, lo que no me salen son las letras, imagino que no las buscará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para que no se desconecte el wifi cuando se bloquea el movil y se apaga la pantalla¿?
|
||||
|
||||
|
En ajustes-conexiones inalámbricas-configuración de wifi... pulsas el botón de la izquiera y entras en avanzados.Ahí ya lo tienes en política de suspensión de wifi. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy intentado descargar la rom pero al abrirla con el winzip me da archivo corrupto y no se abre..que puedo hacer, y cual de las dos tengo que instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
La kang2 y no hace falta abrirla, la copias en la raíz sd y flaseas desde el recoveri.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO ya no se ve la animacion se queda la pantalla en negro, Última edición por NEOXNOX Día 19/02/12 a las 17:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipe?
Si no hazlos y flasea de nuevo Última edición por dacya Día 19/02/12 a las 17:11:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||