|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no me entendiste, quiero pasar de ics a gingerbread, pero tengo un firmware mayor, entonces lo quiero bajar, y el link que me pasaste esta caido. espero que me puedas ayudar.
Un saludo. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va tan fluida como las demás.. gran trabajo! =D
este.. una preguntita jeje.. como elimino el boot animation, es que sinceramente no me gusta jeje y quiero ponerle otro, pero con el método tradicional, el de reemplazar en resources no me sale .. jeje así que como podría cambiarlo, además de que como tengo el estilo de ICS nativo, quiero ponerle algo más a ese estilo.Jeje nuevamente gracias, y gran trabajo con la rom como siempre ![]() ![]() En la Carpeta Data/Local tienes el bootanimation,ahi puedes cambiarla por la que te guste. Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca, ya resolvi el dilema, instale el hboot 1.17 y ya funciona la rom de kingdroid, perdona por las molestias y espero con ansias mejoras con esta rom que me ha gustado pero tiene incompatibilidades que hace que todavia no me decida por esta. Gran trabajo y estaré atento a vuestras modificaciones.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya corre po mi makina v1. 4.0 pedazo de rom el aroma se sale el bootanimation no tengo palabras,por cierto el servidor de wala 5 minutos de descarga mucho mejor que rapidshare .ya he cambiado el kernel 1.7 haber que tal se porta la bateria va rapidisima como todas gracias jureca y bugatti
![]() ![]() Un abrazo para mi paisano que si es un tio grande,muy grande. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1459767 Si no das hay una chincheta y lo preguntas,pero hay viene. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El autentico makina,el monstruo de la cocina Android es mi paisano Jureca,yo solo colaboro un poquito con el,pues es un placer hacerlo para alguien que tiene una mente privilegiada para cocinar rom.
Un abrazo para mi paisano que si es un tio grande,muy grande. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo crack. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?kxnk7uglc5vyk88 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Juzgar vosotros mismo.... Instalada la V 1.4 hace 2 horas. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante tu trabajo, yo creo que cuando se asiente bien supera los 3000. Muchas gracias por esta Rom Jureca Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |