|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weeeeeeee!!
Llego a casa y la pruebo... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la primera impresion muy buena, va rapida, me gusta mucho los pasos en texto que habeis puesto cuando se instala, esta muy conseguido. Los ajustes leedroid tambien son otro extra para esta rom aunque yo creo que con la tematizada la tengo a mi gusto pero son mas opciones para customizarla al gusto.
Seguis en vuestra linea y cada vez os superais mas. Gran trabajo el que habeis hecho. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va tan fluida como las demás.. gran trabajo! =D
este.. una preguntita jeje.. como elimino el boot animation, es que sinceramente no me gusta jeje y quiero ponerle otro, pero con el método tradicional, el de reemplazar en resources no me sale .. jeje así que como podría cambiarlo, además de que como tengo el estilo de ICS nativo, quiero ponerle algo más a ese estilo.Jeje nuevamente gracias, y gran trabajo con la rom como siempre
|
||||
|
||||
|
bajada e instalada la version stock. a ver como responde a lo largo del dia.
no me canso de agradecer. |
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, resuelto el problema que tenia con la tematizacion del status bar, tenias razon es por culpa del reloj de los tweaks, gracias crak, por cierto la rom insuperable
, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta algo tonta:
que pasos hay que seguir para instalarla? tengo la aosp v2.... supongo que son estos: 1. Radio 2. full wipe 3. flash rom ???
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya corre po mi makina v1. 4.0 pedazo de rom el aroma se sale el bootanimation no tengo palabras,por cierto el servidor de wala 5 minutos de descarga mucho mejor que rapidshare .ya he cambiado el kernel 1.7 haber que tal se porta la bateria va rapidisima como todas gracias jureca y bugatti
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y sinceramente va mejor que el gingerbread, pero me da fc muchos programas, el chain fire no va, programas del go launcher me dan error, juegos que se me salen, el merkamarket tmp va.
Os ha pasado a alguno, puse el kernel del 1.5 , espero vuestras respuestas, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supercid: https://docs.google.com/document/d/1...5cU/edit?pli=1 Con este tuto es muy facil necesitas, Htc driver de aqui o si los tienes ya nada: http://downloads.unrevoked.com/HTCDriver3.0.0.007.exe SDK:creas una carpeta SDK en mayusculas en mi Pc y instalas el sdk en esa carpeta,ya sigues el tuto: http://developer.android.com/sdk/index.html Firwhare lo tienes en primer post. Full wipe. Rom,al instalarla puedes marcar la opcion de hacer otra vez full wipe,la marcas. y reboot. Un saludo. Última edición por jurecak Día 19/02/12 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta rom y sinceramente va mejor que el gingerbread, pero me da fc muchos programas, el chain fire no va, programas del go launcher me dan error, juegos que se me salen, el merkamarket tmp va.
Os ha pasado a alguno, puse el kernel del 1.5 , espero vuestras respuestas, un saludo. ![]() Muchas cosas no son compatibles aun con ICS,pero el launcher no deberia si es de los ultimos,hiciste full wipe?, Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya corre po mi makina v1. 4.0 pedazo de rom el aroma se sale el bootanimation no tengo palabras,por cierto el servidor de wala 5 minutos de descarga mucho mejor que rapidshare .ya he cambiado el kernel 1.7 haber que tal se porta la bateria va rapidisima como todas gracias jureca y bugatti
![]() ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jureca por la informacion, entonces me paso al antiguo gingerbread, da mas lata, pero puedo tener todo lo que quiera puesto, siempre he confiado en todas tus roms, ésta es completisima, pero no llena mis espectativas, un saludo y a la espera de mejoras. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jureca por la informacion, entonces me paso al antiguo gingerbread, da mas lata, pero puedo tener todo lo que quiera puesto, siempre he confiado en todas tus roms, ésta es completisima, pero no llena mis espectativas, un saludo y a la espera de mejoras. Un saludo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jureca, es que no se que pasaba que no instalaba ningun pg58img.zip y por eso preguntaba....
ya esta instalada y probando ahora mismo.... sigo sin acostumbrarme al sense, pero he de reconocer que va mucho mas fluida que las ginger, no tanto como las aosp pero casi casi.... grande grande saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jureca, es que no se que pasaba que no instalaba ningun pg58img.zip y por eso preguntaba....
ya esta instalada y probando ahora mismo.... sigo sin acostumbrarme al sense, pero he de reconocer que va mucho mas fluida que las ginger, no tanto como las aosp pero casi casi.... grande grande saludos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Jureca, ya se que en este post no viene a cuento, pero si intalo la kingdroid 11, me da fallo de radio pues se me reinicia constantemente, que hago para volver a instalar esta rom?
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres poner una rom con android 4.0.1 descarga lo de abajo. Te instalará el firmware 1.20 En primer lugar el ICS firmware lo puedes descargar de aqui http://db.tt/HMWF5RaX Y me dices. Un saludo. |