LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/12, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

cuando se bloquea, de desactiva la conexion de datos

Hola,

Pues desde que se actualizó a la versión V20D, si antes iba mal el teléfono, ahora ya fatal. La baetaría me dura unas 6h sin usarlo, pero lo peor es que cuando se bloquea el telefono, pierde la conexión de datos, ya se por wifi o la otra. Y claro, cuando lo desbloqueo a los pocos segundo pilla otra vez conexion y me empiezan a llover los correos, whatsapps, etc... Y no hablar de que la gente me llama y aparece como apagado, y tb me empiezan a entrar los sms de las llamadas.

No se qué hacer, estoy desesperado. Es de Vodafone, y nunca le he cambiado el firm ni nada, solo le he ido cargando las actualizaciones que van saliendo por pcsuite.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
umm nose yo de echo tengo tu mismo ROM la V20d oficial de vodafone solamente desvodafonizado y sin algunas de las aplicaciones de LG y me va que vuela...bateria aproximadamente 1 dia o dia y medio
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javicano Ver Mensaje
Hola,

Pues desde que se actualizó a la versión V20D, si antes iba mal el teléfono, ahora ya fatal. La baetaría me dura unas 6h sin usarlo, pero lo peor es que cuando se bloquea el telefono, pierde la conexión de datos, ya se por wifi o la otra. Y claro, cuando lo desbloqueo a los pocos segundo pilla otra vez conexion y me empiezan a llover los correos, whatsapps, etc... Y no hablar de que la gente me llama y aparece como apagado, y tb me empiezan a entrar los sms de las llamadas.

No se qué hacer, estoy desesperado. Es de Vodafone, y nunca le he cambiado el firm ni nada, solo le he ido cargando las actualizaciones que van saliendo por pcsuite.

Gracias.
Creo que si quieres que este movil vaya realmente bien, tendras que meterle mano y poner un firm desvodafonizado, como el V20L. Aqui tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 21:24:48
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Creo que si quieres que este movil vaya realmente bien, tendras que meterle mano y poner un firm desvodafonizado, como el V20L. Aqui tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 Saludos
Muchas gracias. He hecho lo que pone ahí, y parece que el tema de los cortes de red, se ha solucionado. Ya veremos la duración de la batería...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 06:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /