|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aundir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
kmocha la nueva v8 tela, pruébala ya verás
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto te has animado a cambiar no? yo es que ahora tengo curro a tope, a ver si me animo para el finde...gracias!!
|
||||
|
||||
|
Y cuando tengas tiempo pruebala que ya veras como merece la pena ![]() Si que es miuooooooooooow jajaaja |
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis la rom de Miui ? es una pasada todo lo que haceis , para cambar la barra de notificaciones tambien lo hace esta rom? es que uisiera cambiarlos, soy root pero tengo e actualizado a 2.3.6
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() en cada apartado puedes poner la rom que quieras, así que puedes tener la barra de una rom, los iconos de otra, el aspecto de marcar los teléfonos de otra, así sucesivamente. Si te atreves, mira que tu terminal tenga una versión de MiuI y pruebala, a mi me ha enamorado. Lo único malo es que no puedes personalizar los iconos por separado, y las carpetas tampoco se les puede poner el icono que quieras, es lo único malo que le veo, pero bueno, no se puede tener todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jesus_Nieto_Pacha y k-mocha de donde sacáis los temas para MiuI?? y donde encuentro ese tema de SODA HD???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mío, lo hice hace un tiempo y ahora vuelvo a usarlo =)
![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta genial miui en cuanto a personalizacion pero en terminos de bateria y de compatibilidad con aplicaciones deja bastante que desear..hay demasiados bugs que se pueden solucionar con fixes etc pero es un lio todo...y en bateria las hay mucho mejores...solo me gusta por la aplicacion de temas y porque es muy fluida por lo demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui os dejo mi escritorio principal jejeje que os parece?? en cuanto me surja la inspiracion me currare la pantalla de bloqueo un saludo..
Última edición por elmcml Día 21/02/12 a las 00:05:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|