|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las mias, no son gran cosa pero me gusta!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. aca mi escritorio! iniciando con Miui hace un par de dias y es asombroso todo lo que se puede personalizar, combine varios temas tomando iconos, fuentes, etc algo sencillo pero no se mira nada mal..
![]() ![]() ..llevo pocos dias con Miui, alguien me puede decir como organizar las app en otro escritorio, ya que me salen todas y para buscar las app que mas uso es un lio.. porque ahora no me aparece el icono de aplicaciones o debo instalar un launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quatan! Has usado/visto alguna vez un iPhone??? Es el mismo sistema! Nada de boton de Apps, tienes todas desperdigadas por los escritorios, te las tienes que ordenar tú!!! Cómo lo hago yo??? depende, he pasado por muchas fases.....por orden alfabético....en 7 u 8 carpetas (ej: Redes Sociales....viaje....multimedia..juegos...) O, como dices tú, siempre puedes instalar un Launcher! (Adw Launcher, LauncherPro, Go Launcher...). por frecuencia de uso...etc. Las posibilidades son casi infinitas!! asi que ya sabes, a coger ideas y a probar la que más te guste y mejor te venga! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor forma de organizar MIUI es por carpetas. Es cierto que puedes poner otro launcher, pero creo que se pierde parte de la esencia de las ROMs MIUIs, asi que para mi la solución siempre ha sido la ordenación por carpetas. Como ha dicho @Xusko17 organízalas por Redes Sociales....viaje....multimedia..juegos... y así no tendrás tanto caos con los iconos.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Quatan! Has usado/visto alguna vez un iPhone??? Es el mismo sistema! Nada de boton de Apps, tienes todas desperdigadas por los escritorios, te las tienes que ordenar tú!!! Cómo lo hago yo??? depende, he pasado por muchas fases.....por orden alfabético....en 7 u 8 carpetas (ej: Redes Sociales....viaje....multimedia..juegos...) O, como dices tú, siempre puedes instalar un Launcher! (Adw Launcher, LauncherPro, Go Launcher...). por frecuencia de uso...etc. Las posibilidades son casi infinitas!! asi que ya sabes, a coger ideas y a probar la que más te guste y mejor te venga! Un saludo!
![]() probare con algun launcher, sino con carpetas.. y gracias a ustedes y el foro por compartir sus ideas y consejos saludos..!!Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom es la miui v7 de migueldemon (una padada)
, la barra de notificaciones del tema inexusiOS, para los iconos el tema es el elite proHD, para aplicaciones tipo whatsapp esta hecho con simple text, el icono del tiempo con fancy widget y el minimalist.. y poquito mas..jaja ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de mis preguntas tintas, lo siento de antemano :P
¿Cómo hacéis las capturas en miui? He probado lo de Vol abajo + Botón central y nada. Lo que hago yo es en la barra de notificaciones poner un control que es el de captura, pero solo me hace de la pantalla principal no de cualquiera. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de mis preguntas tintas, lo siento de antemano :P
¿Cómo hacéis las capturas en miui? He probado lo de Vol abajo + Botón central y nada. Lo que hago yo es en la barra de notificaciones poner un control que es el de captura, pero solo me hace de la pantalla principal no de cualquiera. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JesusNietoPacha Día 06/04/12 a las 14:01:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|