ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/12, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Acabo de rootear la sensation e instalar esta rom. Va de maravilla!! me ha sorprendido mucho, solo tengo una pequeña duda, en el calendario de google suele poner el dia al que estamos y los proximos eventos, pero ahora si el proximo evento no tiene hora fija y esta puesto para que sea durante todo el dia, no se muestra en proximos eventos. Hay alguna forma de hacer que si se salgan?? muchas gracias!
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita

Viejo 18/02/12, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una duda... Saveis que cuando vais a reproducir un video de youtube por ejemplo y teneis vacios programas de reproduccion os pide cin cual deseais reproducir y una casilla pa marcar reproducir siempre con ese....

Pues cuando pinchais en la opcion esa ... Como se puede quitar pa reproducir con otro?? :S
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruedaslocas Ver Mensaje
Una duda... Saveis que cuando vais a reproducir un video de youtube por ejemplo y teneis vacios programas de reproduccion os pide cin cual deseais reproducir y una casilla pa marcar reproducir siempre con ese....

Pues cuando pinchais en la opcion esa ... Como se puede quitar pa reproducir con otro?? :S
Ve a la administración de aplicaciones, busca la aplicación que has seleccionado como predeterminada pista abrir ese vídeo, y le das a borrar datos. Ahora te saldrá de nuevo la pregunta de con que aplicación quieres abrir el vídeo. No se sí me explicó bien. Ya me díras.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Waii otra cosaa ahora al reprodilucir video me sale un cubo de color azul con (?) Xk?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Bakar Bakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Simyo
Normalmente antes el 90% de los moviles traian marcacion por voz, como el 5800, en android por lo que se, de serie la marcacion vocal no esta implementada.

Normalmente en los parrot, y en los manos libres de serie, se sincroniza la agenda de numeros, pero en los manos libres de pinza, que solo hacen de pasarela de sonido, estos tiene un boton de pulsacion para mandar un pulso al movil y activar desde este la marcacion vocal, este es mi caso tengo un ML de pinza, el movil no quiere arrancar la app cuando lanzo el comando y pone cierre de la aplicacion...

Salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Waii otra cosaa ahora al reprodilucir video me sale un cubo de color azul con (?) Xk?
Tienes que instalar o actualizar el flash player, lo tienes en el market.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
Me va de lujo el lee droid tweeks cn la nueva version. Jejejejeje gracias por el aviso

Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
ctrueno ctrueno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
Tienes que instalar o actualizar el flash player, lo tienes en el market.

A mí me pasa lo mismo me sale el cubo azul y el flash player tengo instalada la última versión la 11 creo que esta es la ultima
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
masterchuio_013 masterchuio_013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
instale el Leedroid Tweaks v4 Lite pero la opcion de desbloquear con el volumen + se me desactivo como lo puedo volver a poner? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
bueno pes me acabo de instalar mi primera rom con ICS,siguiendo todos los pasos del tuto,y la verdad es que hay una diferencia bastante notable con gingerbread,una pregunta,al principio la barra de notificaciones bajaba entera,pero ahora se queda a media altura ,seguro que es algo que yo he activado/desactivado,pero como puedo volver a ponerla en su estado normal??
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
kradjc kradjc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masterchuio_013 Ver Mensaje
instale el Leedroid Tweaks v4 Lite pero la opcion de desbloquear con el volumen + se me desactivo como lo puedo volver a poner? saludos y gracias
Tienes que descargar este archivo (android.police.jar) http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=16

y sustituirlo en /system/framework

saludos

Edito: por cierto tienes que reiniciar para que surta efecto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 10:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

existe alguna manera para poder tirar las fotos con la tecla del volumen?
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
bueno pes me acabo de instalar mi primera rom con ICS,siguiendo todos los pasos del tuto,y la verdad es que hay una diferencia bastante notable con gingerbread,una pregunta,al principio la barra de notificaciones bajaba entera,pero ahora se queda a media altura ,seguro que es algo que yo he activado/desactivado,pero como puedo volver a ponerla en su estado normal??
Que diferencias notas? A mejor... A peor...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:01:54
Array

[xs_avatar]
Henry2kmlg Henry2kmlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 MHA-L29
Tu operador: Yoigo
Hola, acabo de instalar esta rom y sinceramente va mejor que el gingerbread, pero me da fc muchos programas, el chain fire no va, programas del go launcher me dan error, juegos que se me salen, el merkamarket tmp va.

Os ha pasado a alguno, puse el kernel del 1.5 , espero vuestras respuestas, un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
o_perez o_perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Hola a todos, he puesto Leedroid Tweaks v4 Lite y al entrar al menu aplicaciones se ve de fondo transparente la pantalla del escritorio, alguien sabe si se puede volver a poner opaco en negro? no encuentro si se puede configurar el quitar la transparencia en el Leedroid Tweaks, o igual no se hace desde ahi. Gracias a todos por la ayuda en general y a baad por la rom.

Solucionado instalando el stock rosie http://forum.xda-developers.com/show...0#post22015880

Última edición por o_perez Día 19/02/12 a las 12:37:15. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: MI 1S
Tu operador: ONO
Hola,
Tengo in problema con mi móvil. Llevo con esta ROM varios días, bueno desde que se puso en el foro la ISC ICS; actualmente estoy con la versión 4.5.4, habiendo pasado por las todas las anteriores versiones. Ayer haciendo una actualización de la ROM, se me quedó colgado el móvil. Reinicié y volvi a reinstalar la ROM. Todo iba perfecto hasta que el móvil se apagó solo. Entonces decidí, reinstalar todo con la copia de seguiridad que tenía con el clokworkmod recovery; todo salio perfecto y el móvil iba perfecto. Al irme a dormir lo dejé encendido y cargando. Esta mañana al cogerlo, veo que está apagado y que no enciende ni de forma normal ni en modalidad RECOVERY. Es decir tengo un BRICK.
Por vavor, quién me puede ayudar a salir de este lio; he buscado por el foro y de momento no he encontardo nada que me pueda servir.
Muchas gracias

Última edición por pacosant Día 19/02/12 a las 13:57:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacosant Ver Mensaje
Hola,
Tengo in problema con mi móvil. Llevo con esta ROM varios días, bueno desde que se puso en el foro la ISC ICS; actualmente estoy con la versión 4.5.4, habiendo pasado por las todas las anteriores versiones. Ayer haciendo una actualización de la ROM, se me quedó colgado el móvil. Reinicié y volvi a reinstalar la ROM. Todo iba perfecto hasta que el móvil se apagó solo. Entonces decidí, reinstalar todo con la copia de seguiridad que tenía con el clokworkmod recovery; todo salio perfecto y el móvil iba perfecto. Al irme a dormir lo dejé encendido y cargando. Esta mañana al cogerlo, veo que está apagado y que no enciende ni de forma normal ni en modalidad RECOVERY. Es decir tengo un BRICK.
Por vavor, quién me puede ayudar alguien a salir de este lio; he buscado por el foro y de momento no he encontardo nada que me pueda servir.
Muchas gracias
No se si sera un brick o que, yo tengo el sensation desde hace pocos dias, pero desde mi experiencia con los moviles, se me han muerto 3 asi (por la noche bien y al despertar no funciona) y uno de ellos android (motorola defy) y suele ser algo de hardware imposible de recuperar :S solo con el SAT a ver si alguien de aqui que sepa mas puede darte alguna solucion! Suerte tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/12, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Elegies Elegies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC / MOTOROLA MILESTONE / HTC DESIRE / LG O
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Henry2kmlg Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar esta rom y sinceramente va mejor que el gingerbread, pero me da fc muchos programas, el chain fire no va, programas del go launcher me dan error, juegos que se me salen, el merkamarket tmp va.

Os ha pasado a alguno, puse el kernel del 1.5 , espero vuestras respuestas, un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
No puedes tener ni una aplicacion en la sd, verifica k tngas rodas la apps en la memoria tl telefono. Poner el procesador a 1.5 n pasa nada.

Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS

http://min.us/rU0yfm2

Dale al link y create un cuenta!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
danifanegas danifanegas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
joder, no se cambiar mi rom actual, I.C. 4,5,0 llevo un tiempecito ya con ella y la verdad una vez estabilizada, va genial, la bateria aguanta bien y bueno por lo demas genial con kerkeL 1,5 segun he leido este post tiene buena pinta, pero el problema es volver a reistalar todo y bueno contraseñas y mas, merece la pena o me quedo en mi acctual??
Responder Con Cita

Viejo 19/02/12, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
o_perez o_perez no está en línea
Miembro del foro

No hay que reinstalar todo, con hacer Wipe Cache y Dalvik cache es suficiente al venir de 4.5.x, actualizar siempre esta bien y lo que dices, despues de que se estabiliza la bateria esta genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:33:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /