|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino, que además estará con el tema de ICS (aunque espero que su ROM sea a partir de la oficial, que estará al caer, el 1 de Marzo o el 15 o el 1 de Abril, pero no creo que lo retrasen mas). Bueno, menos mal que la salida de la 34 me ha pillado fuera y mientras la descargaba he visto este post del Almirante. Lo malo es que en breve me voy al "catre" y mañana me vuelvo a ir temprano con la familia, así que espero que cuándo vuelva por la noche, no tenga que descargar una 36 ó 37... saludos y felices flaseos.... sueños, quería decir (en que estaré pensando...). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjj no creo, saca sus buenas ultimas rom que tenia en la manga antes de sacar su gran obra ICS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas solo con wipe cache y dalvik.
Como yo uso TWlauncher, he hecho lo que han dicho mas atras, meter el apk en el Zip y asi no he tenido que volver a instalarlo. Funciona lo de seleccionar las redes y lo de 2g/3g sin problemas.
|
||||
|
||||
|
bueno, comento, tengo la v33, voy a instalar la v35, hay que hacer o no wipes? porque como me salto la v34.... no lo tengo claro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido la 34 es no full wipe (yo lo he hecho). La 35 tampoco lo es
|
|
||||
|
||||
|
instalado sin problemas el turkbeyromv35 desde turkbeyt34, solo con dos wipes. no noto cambios, aprobar el rendimiento de la batería ,¿para mañana la 36?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy activo,no me ha dado tiempo ni a probar la v,34....bajando v.35
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3373
Mini tuto CAMBIO IMAGEN FONDO AJUSTE: en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1853 se planteaba el tema de cambiar la imagen de "fondo de ajustes", lo grafico: ![]() Cuando los Pero la verdad es que no me quedo claro.... Leyendo encuentro que lo que hay que editar es el archivo framework-res.apk ubicado en system/framework. Lei un tutorial donde se explica paso a paso como decompilar, editar y compilar nuevamente. Muy completo, pero a mi no me funciono. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250105 Lo que hice fue 1) descargar el archivo framework-res.apk a mi PC 2) cambiar la extension apk por zip, quedando framework-res.zip . 3) busque este directorio dentro del archivo comprimido framework-res.zip\res\drawable-hdpi. 4) ahi sobreescribi el archivo screen_background_dark_transparent.png por uno editado por mi en photoshop mismas caracteristicas.(este paso siempre dentro del compresor osea dentro del zip) 5) guardar el zip 6) renombrarlo al nombre original (framework-res.apk) 7) con ROOT EXPLORER copiarlo nuevamente, sobreescribiendo en la carpeta correspondiente (system/framework) Resultado: ![]() PD: si cometi una bestialidad por favor avisenme!!!!! ![]() TurkbeyRom V35 SE No Wipe JkayMod(13.6.3)-2.3.6 XWLA4 NEAK KERNEL 1.3.3X ONLİNE http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey_Box Al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() Me da que estamos "presionando" a nuestro cocinero (nosotros y el resto del mundo, claro) demasiado y se precipita sacando las versiones sin suficientes testeos.
Imagino, que además estará con el tema de ICS (aunque espero que su ROM sea a partir de la oficial, que estará al caer, el 1 de Marzo o el 15 o el 1 de Abril, pero no creo que lo retrasen mas). Bueno, menos mal que la salida de la 34 me ha pillado fuera y mientras la descargaba he visto este post del Almirante. Lo malo es que en breve me voy al "catre" y mañana me vuelvo a ir temprano con la familia, así que espero que cuándo vuelva por la noche, no tenga que descargar una 36 ó 37... saludos y felices flaseos.... sueños, quería decir (en que estaré pensando...). ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me explique porque saca la v34 y ahora la v35 solo tenga como cambios la seleccion dl launcher y el modem kp8?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo ya me fundi mi tarifa de datos en descargar las dos
|
||||
|
||||
|
perdonar, estoy esperando, para pasar de la v33 a la v35 hay que hacer full wipes? gracias
|
|
|