|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, acabo de llegar a casa y veo que han sacado la v34, pero veo que esta apunto de salir la v35, que esto? que tiene fallos la v34? me espero entonces? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciones otra rom me imagino que as de tener algun zip de otra rom talvez se te bajo corrupto el zip de la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tendria algo que ver que al no estar en casa este finde, me lo he tenido que bajar con un modem usb el cual tenia gastada ya su maxima velocidad y me ha costado de bajar como 6 horas (no os riais, no tenia otro modo y queria hacerlo hoy, )Menos mal que no me ha dado por borrar la v33 de la sd. He entrado en recovery y he flasheado la v33 y todo genial. Joder, a quien le tenia que tocar el fichero corrupto o con errores de descarga?? Al novato de turno!! Ahora qué hago? Me lo bajo otra vez del mismo sitio y lo intento otra vez? O casi que me espero a la v35 que está al caer, no? Gracias de nuevo alejos87! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendooooooooooooo
![]() TurkbeyRom V35 SE No Wipe JkayMod(13.6.3)-2.3.6 XWLA4 NEAK KERNEL 1.3.3X UPLOAD
|
||||
|
||||
|
Mini tuto CAMBIO IMAGEN FONDO AJUSTE: en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1853 se planteaba el tema de cambiar la imagen de "fondo de ajustes", lo grafico: ![]() Pero la verdad es que no me quedo claro.... Leyendo encuentro que lo que hay que editar es el archivo framework-res.apk ubicado en system/framework. Lei un tutorial donde se explica paso a paso como decompilar, editar y compilar nuevamente. Muy completo, pero a mi no me funciono. Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250105 Lo que hice fue 1) descargar el archivo framework-res.apk a mi PC 2) cambiar la extension apk por zip, quedando framework-res.zip . 3) busque este directorio dentro del archivo comprimido framework-res.zip\res\drawable-hdpi. 4) ahi sobreescribi el archivo screen_background_dark_transparent.png por uno editado por mi en photoshop mismas caracteristicas.(este paso siempre dentro del compresor osea dentro del zip) 5) guardar el zip 6) renombrarlo al nombre original (framework-res.apk) 7) con ROOT EXPLORER copiarlo nuevamente, sobreescribiendo en la carpeta correspondiente (system/framework) Resultado: ![]() PD: si cometi una bestialidad por favor avisenme!!!!!
|
||||
|
||||
|
coñoooo v35?jjjjjj. Y eso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob total pero llevo un tiempo alejado de las roms desde la v31 exactamente, me he saltado varias versiones si instalara cualquiera "NOWIPE" de las siguiente no tendria que tener errores supuestamente (alguno si logico) por ejemplo la v33 o la v35 cuando salga.
Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso... Gracias compañero!!
Tendria algo que ver que al no estar en casa este finde, me lo he tenido que bajar con un modem usb el cual tenia gastada ya su maxima velocidad y me ha costado de bajar como 6 horas (no os riais, no tenia otro modo y queria hacerlo hoy, )Menos mal que no me ha dado por borrar la v33 de la sd. He entrado en recovery y he flasheado la v33 y todo genial. Joder, a quien le tenia que tocar el fichero corrupto o con errores de descarga?? Al novato de turno!! Ahora qué hago? Me lo bajo otra vez del mismo sitio y lo intento otra vez? O casi que me espero a la v35 que está al caer, no? Gracias de nuevo alejos87! ![]()
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom V35 SE No Wipe JkayMod(13.6.3)-2.3.6 XWLA4 NEAK KERNEL 1.3.3X ONLİNE http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey_Box Al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]()
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 18/02/12 a las 22:53:39. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajandoooo. 30 segundos despues: Bajado. Voy a probar.
|
||||
|
||||
|
Esas capturassss donde estannn jjjjj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
TurkbeyRom V35 SE No Wipe JkayMod(13.6.3)-2.3.6 XWLA4 NEAK KERNEL 1.3.3X ONLİNE http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey_Box Al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La ha sacado muy rápido, creo qué és algo precipitada, no se sí será mejor esperar a una 37
Última edición por Frank_T Día 18/02/12 a las 23:16:05. |