Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
Aprafulio, ¿algo a tener en cuenta para instalar el Update 3? ¿O directamente sobre el Update 1?

Bala78: ya, pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez que enciendes la tableta.
geopordos el update 3 directamente y ya funciona el wifi perfectamente y los 2 nucleos.

Aprovexo tambien para comentar la aceleracion por Hw funciona en mi caso con el vplayer,otros reproductores no me daban la opcion de activarla.

Estuve viendo una pelicula 720 p y bastante bien ,lo unico extraño es que se cerraba sola cada 20 min ,esto desconozco si es la ROM o el reproductor.

¿Podeis confirmar alguien si le pasa algo parecido con video en hd?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Bueno, instalada ICS Alpha5 con el Update 3, el wifi de momento funciona tras varios reinicios, y la SD externa se reconoce sin problemas.
La aplicación de ajustes me sigue dando error si entro en información del tablet ->Estado-> Estado de la batería y de la red y otra...

En definitiva, ahora sí es una Alpha casi Beta de ICS, con aceleración hardware y casi totalmente funcional.

Lo del VLC no sé, no tengo ninguna peli en HD; a ver si bajo alguna, instalo el VLC y lo pruebo. De todos modos, el VLC para Android ¿es una versión estable? No sabía ni que existiera.

Última edición por gepordos Día 16/02/12 a las 13:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
no el vlc es una version beta yo hablo del vplayer :

http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html

Es el unico que me permitio activar la aceleracion HW,pero me daba ese error que comente cada 20-30 min se cerraba solo.

• playerpro(no funciona)
  • mxvideo(no permite aceleracion hw)
  • Mobo player(tampoco me permite activar la aceleracion hw)
  • VLC (este directamente no encuentra videos)
Como dice geopordos es casi una beta va bastante bien,si ya dieramos con un reproductor 100% funcional seria casi totalmente operativa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
Aprafulio Aprafulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Desde que lo probe uso Bsplayer. Aceleración HW y conexión directa por red a servidor SMB.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
Buenas!

Me alegro un montón que la cosa avance tan rápido!

Yo llevo usando ICS en el SGS desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado =D

Como sabéis, ya no tengo la HANNSpad, pero un colega sí (cuando compré la mía se la recomendé y la compró tambien- es el que me la dejó un par de veces porque se le brickeaba sola, no sé si alguno se acordará XD), así que id probándola estos días y si vemos que es estable con el paso de los días, le digo que me la deje y se la pongo, que después de tanto lío que tuvo, me pidió que le metiese la original (no la modificada, la original 100% XD)

Un abrazo a todos!
Viejo 18/02/12, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
A ver si alguien me puede decir que metodo a seguido para realizar la instalacion, porque en cada sitio me encuentro uno diferente; en teoria tenemos que restablecer el particionado original pero igualmente encuentro un monton de maneras diferentes de hacerlo y en todas veo gente diciendo "pues a mi esto no me funciona", así que si alguno tiene a bien compartir de que manera ha realizado la instalacion pues mucho mejor.
Viejo 18/02/12, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
A ver si alguien me puede decir que metodo a seguido para realizar la instalacion, porque en cada sitio me encuentro uno diferente; en teoria tenemos que restablecer el particionado original pero igualmente encuentro un monton de maneras diferentes de hacerlo y en todas veo gente diciendo "pues a mi esto no me funciona", así que si alguno tiene a bien compartir de que manera ha realizado la instalacion pues mucho mejor.
cierto, yo estoy igual, tengo la hannscomb instalada y no se si unicamente con entrar en recovery y flasear la rom la puedo instalar o si debi realiza algo mas, wipes, etc,,,. bueno, saludos y gracias por todos los aportes, gran tablet y con ics tiene que ser demasiado, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
cierto, yo estoy igual, tengo la hannscomb instalada y no se si unicamente con entrar en recovery y flasear la rom la puedo instalar o si debi realiza algo mas, wipes, etc,,,. bueno, saludos y gracias por todos los aportes, gran tablet y con ics tiene que ser demasiado, saludos.
En cuanto lo haga te lo cuento, si es que lo consigo
Viejo 20/02/12, 09:32:55
Array

[xs_avatar]
Bala78 Bala78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy-----HannsPad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
Usas el nvflash de Fards comprobando el archivo cfg como dicen en tabletroms
Instalas cwm 5.5
Aqui yo hice wipes, creo que no hace falta.
Instalas Alpha5, instalas update 3 y reinicias.
la primera vez es recomendable hacer un reinicio.

Por cierto, con update3 va muy bien. En respuesta tactil es la mejor rom. muy estable, no tiene SOD ni reinicios.
He estado todo el fin de semana dandole caña con el blood and glory, navegación, y video y ni un solo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Bala78;3872141]Usas el nvflash de Fards comprobando el archivo cfg como dicen en tabletroms
Instalas cwm 5.5
Aqui yo hice wipes, creo que no hace falta.
Instalas Alpha5, instalas update 3 y reinicias.
la primera vez es recomendable hacer un reinicio.

Me he saltado nvflash, vengo de una hannscomb basada en gtacomb con recovery v2, he actualizado el recovery, hasta ahi bien, he realizado los wipes y he instalado la alpha 5, el update 1 y el 3, reinicio y se queda el log de hannspree, no pasa de ahi. que puede ser, ya que puedo volver a la hannscomb sin problemas.
No me queda claro, para que sirve nvflash y como lo uso para la instalacion desde la rom hanscomd gtacomb con el recovery 5.5
mi modelo es snt01t130r1653.

Última edición por lazona Día 20/02/12 a las 23:47:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 05:58:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita:
Me he saltado nvflash, vengo de una hannscomb basada en gtacomb con recovery v2, he actualizado el recovery, hasta ahi bien, he realizado los wipes y he instalado la alpha 5, el update 1 y el 3, reinicio y se queda el log de hannspree, no pasa de ahi. que puede ser, ya que puedo volver a la hannscomb sin problemas.
No me queda claro, para que sirve nvflash y como lo uso para la instalacion desde la rom hanscomd gtacomb con el recovery 5.5
mi modelo es snt01t130r1653.
El NVFlash (lo que a mi parecer) hace, como un formateo y particionado de la memoria donde va alojado el S.O., especial, al modificar el fichero "hannsconf.cfg" y necesario para la ICS, sera pq esta estructurado su sistema de forma diferente a otras versiones de android. En el tutorial en caso de brickeo se usa de la misma forma pero sin modificar tanto el fichero "hannsconf.cfg", una vez instalada la ICS, puedes volver a otra rom anterior, imagino que el primer paso seria hacer el tutorial en caso de brickeo, reestructurar y formatear el sistema hasta dejarla como salida de fabrica, y despues proseguir con instalacion de rom.

Última edición por Escorpitajus Día 21/02/12 a las 06:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el particionado 1653 de fards con nvflash, es un zip que se puede aplicar desde recovery? es que he encontrado este enlace
http://www.wupload.es/file/2622474007
donde descargarlo y este post
If you're using 1653 then I seriously recommend NVFlashing the 1653 partitions first 1653_Nvflash-HannsPad - Minus.com if you need them for full nvflash
You're right, that worked. I figured I wouldn't need it since all other roms worked fine without it but clearly that's not true thanks, this rom is very stable indeed!
Hi fards,

Great work fella, looking forward to the full on taste of ICS!

I'd like to give this a whirl, could you confirm if this sounds like the way to go about it......

1. Backup my current VeganTab install using CWM Backup
2. Install the 1653_Nvflash-HannsPad zip using CWM
3. Install the ICS Snapshot using CWM

eso es lo que yo entiendo, arghhhhhh.

Seria instalar la particion o hacerla con el zip desde el recovery, luego (ya tengo el recovery 5.5 instalado), seria instalar la rom?, corregirme!!!!,jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas imbecil no puedo ser, pero por mucho que lo intente, imbrecil del culo, ya he conseguido hacerlo, creo.
Terminado, ahora a probar, eso si, va rapida la jodia.

Última edición por lazona Día 21/02/12 a las 23:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 08:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lazona, pasate por el hilo "recopilacion hannspad" hay tienes todo bien explicadito.

Yo tenia la misma rom que tu y es necesario hacer lo del nv

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 22/02/12, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la he instalado gracias, fue un fallo mio de lectura. por cierto al desactivar las notificaciones del reloj en la parte baja de la derecha desaparece el misno t me fueeza cierres continuamente, no encuentro la opcion para volver a activarlo,la unica manera es volver a instalar de nuevo la rom. por lo femas como un tiro a la espera de los videoa, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:10:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpar sobre el famoso dispositivo multimedia mtp y su instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

lazona, creo que de momento de eso nada de nada, no lo reconoce. Si quieres pasar archivos tendrás que hacerlo a través de la miniSD o arrancando con power y "-", si no me equivoco; ya sabes, sigue siendo una versión alfa.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
lazona, creo que de momento de eso nada de nada, no lo reconoce. Si quieres pasar archivos tendrás que hacerlo a través de la miniSD o arrancando con power y "-", si no me equivoco; ya sabes, sigue siendo una versión alfa.
De que manera puede reconocer la micro sd, porque desde el explorador de archivos nada, y con la opcion vol - y power no consigo entrar, la pantalla se queda en negro y en el ordenador no aparece ninguna unidad. lioooooo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por lazona Ver Mensaje
De que manera puede reconocer la micro sd, porque desde el explorador de archivos nada, y con la opcion vol - y power no consigo entrar, la pantalla se queda en negro y en el ordenador no aparece ninguna unidad. lioooooo
Es con volumen+ y power para entrar al cwm recovery y una vez dentro en mounts and storage y despues seleccionas mount usb storage y el pc reconocera la sdcard.

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/02/12, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Es con volumen+ y power para entrar al cwm recovery y una vez dentro en mounts and storage y despues seleccionas mount usb storage y el pc reconocera la sdcard.

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk
Perrfect, es que no tenia paciencia y no dejaba esperar a que lo reconociera el pc. Otra pregunta, hay alguna posibilidad de cambiar el lcd density?, me parecen muy pequeños los iconos y el entorno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 11:04:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /