|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovexo tambien para comentar la aceleracion por Hw funciona en mi caso con el vplayer,otros reproductores no me daban la opcion de activarla. Estuve viendo una pelicula 720 p y bastante bien ,lo unico extraño es que se cerraba sola cada 20 min ,esto desconozco si es la ROM o el reproductor. ¿Podeis confirmar alguien si le pasa algo parecido con video en hd? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada ICS Alpha5 con el Update 3, el wifi de momento funciona tras varios reinicios, y la SD externa se reconoce sin problemas.
La aplicación de ajustes me sigue dando error si entro en información del tablet ->Estado-> Estado de la batería y de la red y otra... En definitiva, ahora sí es una Alpha casi Beta de ICS, con aceleración hardware y casi totalmente funcional. Lo del VLC no sé, no tengo ninguna peli en HD; a ver si bajo alguna, instalo el VLC y lo pruebo. De todos modos, el VLC para Android ¿es una versión estable? No sabía ni que existiera. Última edición por gepordos Día 16/02/12 a las 13:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no el vlc es una version beta yo hablo del vplayer :
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html Es el unico que me permitio activar la aceleracion HW,pero me daba ese error que comente cada 20-30 min se cerraba solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo probe uso Bsplayer. Aceleración HW y conexión directa por red a servidor SMB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me alegro un montón que la cosa avance tan rápido! ![]() Yo llevo usando ICS en el SGS desde hace un mes aproximadamente y estoy encantado =D Como sabéis, ya no tengo la HANNSpad, pero un colega sí (cuando compré la mía se la recomendé y la compró tambien- es el que me la dejó un par de veces porque se le brickeaba sola, no sé si alguno se acordará XD), así que id probándola estos días y si vemos que es estable con el paso de los días, le digo que me la deje y se la pongo, que después de tanto lío que tuvo, me pidió que le metiese la original (no la modificada, la original 100% XD) ![]() Un abrazo a todos!
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir que metodo a seguido para realizar la instalacion, porque en cada sitio me encuentro uno diferente; en teoria tenemos que restablecer el particionado original pero igualmente encuentro un monton de maneras diferentes de hacerlo y en todas veo gente diciendo "pues a mi esto no me funciona", así que si alguno tiene a bien compartir de que manera ha realizado la instalacion pues mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir que metodo a seguido para realizar la instalacion, porque en cada sitio me encuentro uno diferente; en teoria tenemos que restablecer el particionado original pero igualmente encuentro un monton de maneras diferentes de hacerlo y en todas veo gente diciendo "pues a mi esto no me funciona", así que si alguno tiene a bien compartir de que manera ha realizado la instalacion pues mucho mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cierto, yo estoy igual, tengo la hannscomb instalada y no se si unicamente con entrar en recovery y flasear la rom la puedo instalar o si debi realiza algo mas, wipes, etc,,,. bueno, saludos y gracias por todos los aportes, gran tablet y con ics tiene que ser demasiado, saludos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Instalas cwm 5.5 Aqui yo hice wipes, creo que no hace falta. Instalas Alpha5, instalas update 3 y reinicias. la primera vez es recomendable hacer un reinicio. Por cierto, con update3 va muy bien. En respuesta tactil es la mejor rom. muy estable, no tiene SOD ni reinicios. He estado todo el fin de semana dandole caña con el blood and glory, navegación, y video y ni un solo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bala78;3872141]Usas el nvflash de Fards comprobando el archivo cfg como dicen en tabletroms
Instalas cwm 5.5 Aqui yo hice wipes, creo que no hace falta. Instalas Alpha5, instalas update 3 y reinicias. la primera vez es recomendable hacer un reinicio. Me he saltado nvflash, vengo de una hannscomb basada en gtacomb con recovery v2, he actualizado el recovery, hasta ahi bien, he realizado los wipes y he instalado la alpha 5, el update 1 y el 3, reinicio y se queda el log de hannspree, no pasa de ahi. que puede ser, ya que puedo volver a la hannscomb sin problemas. No me queda claro, para que sirve nvflash y como lo uso para la instalacion desde la rom hanscomd gtacomb con el recovery 5.5 mi modelo es snt01t130r1653. Última edición por lazona Día 20/02/12 a las 23:47:36. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Me he saltado nvflash, vengo de una hannscomb basada en gtacomb con recovery v2, he actualizado el recovery, hasta ahi bien, he realizado los wipes y he instalado la alpha 5, el update 1 y el 3, reinicio y se queda el log de hannspree, no pasa de ahi. que puede ser, ya que puedo volver a la hannscomb sin problemas.
No me queda claro, para que sirve nvflash y como lo uso para la instalacion desde la rom hanscomd gtacomb con el recovery 5.5 mi modelo es snt01t130r1653. ![]() Última edición por Escorpitajus Día 21/02/12 a las 06:00:39. |
|
|
||||
|
||||
|
el particionado 1653 de fards con nvflash, es un zip que se puede aplicar desde recovery? es que he encontrado este enlace
http://www.wupload.es/file/2622474007 donde descargarlo y este post If you're using 1653 then I seriously recommend NVFlashing the 1653 partitions first 1653_Nvflash-HannsPad - Minus.com if you need them for full nvflash You're right, that worked. I figured I wouldn't need it since all other roms worked fine without it but clearly that's not true thanks, this rom is very stable indeed! Hi fards, Great work fella, looking forward to the full on taste of ICS! I'd like to give this a whirl, could you confirm if this sounds like the way to go about it...... 1. Backup my current VeganTab install using CWM Backup 2. Install the 1653_Nvflash-HannsPad zip using CWM 3. Install the ICS Snapshot using CWM eso es lo que yo entiendo, arghhhhhh. Seria instalar la particion o hacerla con el zip desde el recovery, luego (ya tengo el recovery 5.5 instalado), seria instalar la rom?, corregirme!!!!,jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas imbecil no puedo ser, pero por mucho que lo intente, imbrecil del culo, ya he conseguido hacerlo, creo.
Terminado, ahora a probar, eso si, va rapida la jodia. Última edición por lazona Día 21/02/12 a las 23:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lazona, pasate por el hilo "recopilacion hannspad" hay tienes todo bien explicadito.
Yo tenia la misma rom que tu y es necesario hacer lo del nv Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado gracias, fue un fallo mio de lectura. por cierto al desactivar las notificaciones del reloj en la parte baja de la derecha desaparece el misno t me fueeza cierres continuamente, no encuentro la opcion para volver a activarlo,la unica manera es volver a instalar de nuevo la rom. por lo femas como un tiro a la espera de los videoa, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar sobre el famoso dispositivo multimedia mtp y su instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
lazona, creo que de momento de eso nada de nada, no lo reconoce. Si quieres pasar archivos tendrás que hacerlo a través de la miniSD o arrancando con power y "-", si no me equivoco; ya sabes, sigue siendo una versión alfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que manera puede reconocer la micro sd, porque desde el explorador de archivos nada, y con la opcion vol - y power no consigo entrar, la pantalla se queda en negro y en el ordenador no aparece ninguna unidad. lioooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perrfect, es que no tenia paciencia y no dejaba esperar a que lo reconociera el pc. Otra pregunta, hay alguna posibilidad de cambiar el lcd density?, me parecen muy pequeños los iconos y el entorno.
|