Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/12, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Yo si la ponen a 250 o poco más de cabeza pero a 320 ni hablar.

A ver si dicen algo. Total los que la compremos seremos del foro. El de la calle no sabrá ni flores de todo lo que aquí se cuece.

Salu2

Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 17:03:57.

Viejo 18/02/12, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Yo si la ponen a 250 o poco más de cabeza pero a 320 ni hablar.

A ver si dicen algo. Total los que la compremos seremos del foro. El de la calle no sabrá ni flores de todo lo que aquí se cuece.

Salu2
Tanto como 250 lo veo Imposible, yo diria que si hacen un descuento la dejarian entre los 290-300
Viejo 18/02/12, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Yo por 290€ la compraba sin problemas...
Viejo 18/02/12, 17:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O 320-40 280 por qué fuera como antes el descuento
Viejo 18/02/12, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis que entender los afortunados que mi religión me prohíbe comprar a 320 lo que el vecino ha pagado a 250 sea por la razón que sea. Lo de la religión es broma. Me refiero a que se me retorcerian las tripas...

Salu2
Viejo 18/02/12, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Dadles un respiro. Tal vez esta semana hagan cuentas y saquen otra vez el descuento. Si lo podían hacer con la primera puede ser que lo hagan con esta.
Viejo 18/02/12, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenéis que entender los afortunados que mi religión me prohíbe comprar a 320 lo que el vecino ha pagado a 250 sea por la razón que sea. Lo de la religión es broma. Me refiero a que se me retorcerian las tripas...

Salu2
Es comprensible, pero lo del cambio y mantener el precio lo veo mas que como la venta de un producto como un gracias personal por parte de la compañia por no abanadonarles con todas las tabelts defectuosas y haber continuado apoyandolos (Que ojo no quiero meterme con aquellos qye no pudieron mantener la inversion pro problemas personales)
Viejo 18/02/12, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De acuerdo con ambos. A ver que dicen. Yo soy pro comprador a españoles antes que a terceros.

Salu2
Viejo 18/02/12, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora en carrefour tienen el nvbsl vortex, con el 20% de descuento. Pero acaba el 21 de febrero. Estaría bien sacarla a la venta coincidiendo con una oferta asi. 320- 20% serían 256 y todos contentos.
Bueno no es un descuento, te darían un vale por los 64 euros para gastar allí. El lanzamiento de la sirius fué así.
Viejo 18/02/12, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Ahora en carrefour tienen el nvbsl vortex, con el 20% de descuento. Pero acaba el 21 de febrero. Estaría bien sacarla a la venta coincidiendo con una oferta asi. 320- 20% serían 256 y todos contentos.
Bueno no es un descuento, te darían un vale por los 64 euros para gastar allí. El lanzamiento de la sirius fué así.
NVSBL puede sorprender pero como dije ese descuento es excesivo
Viejo 18/02/12, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo creo que el descuento es por parte de carrefour. por que los 64 euros lod tienes que gastar allí.
Viejo 18/02/12, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo creo que el descuento es por parte de carrefour. por que los 64 euros lod tienes que gastar allí.
Ya ya, pero esta claro que estos descuentos no afectan apra nada a Carrefour comparado a NVSBL, mas despues de actualizarnos la tablet a muchos gratis
Viejo 18/02/12, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Salu2
Pero eso mismo esta aplicado a muchas cosas, y si no mira lo que costaban las casas en su dia y como se venden hoy...
Viejo 18/02/12, 18:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Ya ya, pero esta claro que estos descuentos no afectan apra nada a Carrefour comparado a NVSBL, mas despues de actualizarnos la tablet a muchos gratis
Si, pero te quiero decir que el descuento a nvbsl no le afecta( supongo). Lo asume carrefour, ya que la pasta la recuperan después. Lo que dejan de ganar por un lado lo recuperan por otro.
Viejo 18/02/12, 18:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Pero eso mismo esta aplicado a muchas cosas, y si no mira lo que costaban las casas en su dia y como se venden hoy...
No creo que la burbuja inmobiliaria sea extrapolable a esto pero bueno... Como ya comentó alguno a 320 ya no es un proyecto forero atractivo. Que gano por ser de htcmania en vez de uno que lo compra sin tener ni pajolera idea de que existimos? . Quiero decir que ahora mismo ya no hay proyecto de beneficio mutuo. Para eso ya hay muchas opciones tipo mediamarkt y no digamos en el día sin iva por ejemplo...

Otra cosa será si NVSBL vuelve a hacerlo atractivo a la gente del foro y NO SÓLO A LOS QUE YA LA TENÉIS O TENDRÉIS. Las mayúsculas es por enfatizar no estoy gritando

Salu2

Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 18:47:26.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero te quiero decir que el descuento a nvbsl no le afecta( supongo). Lo asume carrefour, ya que la pasta la recuperan después. Lo que dejan de ganar por un lado lo recuperan por otro.
Osea que lo que me dices es basicamente que cuando compres la Apside quieres 40 euros para gastarte en accesorios en su tienda gratis no?
Viejo 18/02/12, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
Saur0m Saur0m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 11 5G y Samsung Galaxy Tab S5e
Tu operador: Simyo
Wife acceptance factor

Entiendo a NVSBL y aplaudo su decisión de mantener los 250€ para los que ya habían reservado. Sin embargo, me uno a los que solicitan una rebaja, aunque sea a 280 o 290€ (es razonable sabiendo que al final el tablet es superior técnicamente).

El problema es que si pasa la barrera "psicológica" de los 300€ hace que haya que pensárselo dos veces, y mas si entra a competir en un grupo con marcas mas reconocidas (que no digo que sean mejores ni peores). En otras palabras, "psicológicamente" hay poca diferencia entre 250 y 290€, pero mucha entre 290 y 320€ (y eso que 40 contra 30).

Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos...
Viejo 18/02/12, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje

Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos...
JUASSSSSS, ME PARTOOOO, un bajo waf

http://samuris.com
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje
Entiendo a NVSBL y aplaudo su decisión de mantener los 250€ para los que ya habían reservado. Sin embargo, me uno a los que solicitan una rebaja, aunque sea a 280 o 290€ (es razonable sabiendo que al final el tablet es superior técnicamente).

El problema es que si pasa la barrera "psicológica" de los 300€ hace que haya que pensárselo dos veces, y mas si entra a competir en un grupo con marcas mas reconocidas (que no digo que sean mejores ni peores). En otras palabras, "psicológicamente" hay poca diferencia entre 250 y 290€, pero mucha entre 290 y 320€ (y eso que 40 contra 30).

Muy bueno

Viejo 18/02/12, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Esta claro que a los que encartgaron la antigua Geminis, tienen que hacerle el cambio a pelo, porque esta claro que con los chinos han partido peras y les han anulado el pedido.

Con ello seguro que han perdido algao de beneficio, creo recordar que eran unos 150+600 pedidos.

Recordar que los pedidos iban incementandose exponencialmente hasta que surgieron las dudas al comprobar los defectos, los nuevos pedidos cayeron en picado.

Yo estuve a punto de encargarla, ni me alegro ni me arrepiento, en esto de la electrónica si no te urge siempre sigues ganando, la siguiente compra siempre sera mejor que la anterior.
EL el precio de 319 euros tira para atrás no se si sera la barrera psicología de los 300 euros o el no tener gancho de descuento, algo falla y creo que NVBLS según vayan los pedidos reaccionara.
Eso si no se para que lado.

Pd Aunque han reaccionado rápido, el error fue muy pero muy grave y les pudo ocasionar un y largo desprestigio de du Firma a parte de medidas legales .

Última edición por 2qwertyu Día 18/02/12 a las 22:59:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 19:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /