|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la ponen a 250 o poco más de cabeza pero a 320 ni hablar.
A ver si dicen algo. Total los que la compremos seremos del foro. El de la calle no sabrá ni flores de todo lo que aquí se cuece. Salu2 Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 17:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como 250 lo veo Imposible, yo diria que si hacen un descuento la dejarian entre los 290-300
|
||||
|
||||
|
Yo por 290€ la compraba sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Tenéis que entender los afortunados que mi religión me prohíbe comprar a 320 lo que el vecino ha pagado a 250 sea por la razón que sea. Lo de la religión es broma. Me refiero a que se me retorcerian las tripas...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dadles un respiro. Tal vez esta semana hagan cuentas y saquen otra vez el descuento. Si lo podían hacer con la primera puede ser que lo hagan con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comprensible, pero lo del cambio y mantener el precio lo veo mas que como la venta de un producto como un gracias personal por parte de la compañia por no abanadonarles con todas las tabelts defectuosas y haber continuado apoyandolos (Que ojo no quiero meterme con aquellos qye no pudieron mantener la inversion pro problemas personales)
|
||||
|
||||
|
Ahora en carrefour tienen el nvbsl vortex, con el 20% de descuento. Pero acaba el 21 de febrero. Estaría bien sacarla a la venta coincidiendo con una oferta asi. 320- 20% serían 256 y todos contentos.
Bueno no es un descuento, te darían un vale por los 64 euros para gastar allí. El lanzamiento de la sirius fué así. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en carrefour tienen el nvbsl vortex, con el 20% de descuento. Pero acaba el 21 de febrero. Estaría bien sacarla a la venta coincidiendo con una oferta asi. 320- 20% serían 256 y todos contentos.
Bueno no es un descuento, te darían un vale por los 64 euros para gastar allí. El lanzamiento de la sirius fué así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que el descuento es por parte de carrefour. por que los 64 euros lod tienes que gastar allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te quiero decir que el descuento a nvbsl no le afecta( supongo). Lo asume carrefour, ya que la pasta la recuperan después. Lo que dejan de ganar por un lado lo recuperan por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa será si NVSBL vuelve a hacerlo atractivo a la gente del foro y NO SÓLO A LOS QUE YA LA TENÉIS O TENDRÉIS. Las mayúsculas es por enfatizar no estoy gritando ![]() Salu2 Última edición por nachopre Día 18/02/12 a las 18:47:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo que me dices es basicamente que cuando compres la Apside quieres 40 euros para gastarte en accesorios en su tienda gratis no?
|
||||
|
||||
|
Wife acceptance factor
Entiendo a NVSBL y aplaudo su decisión de mantener los 250€ para los que ya habían reservado. Sin embargo, me uno a los que solicitan una rebaja, aunque sea a 280 o 290€ (es razonable sabiendo que al final el tablet es superior técnicamente).
El problema es que si pasa la barrera "psicológica" de los 300€ hace que haya que pensárselo dos veces, y mas si entra a competir en un grupo con marcas mas reconocidas (que no digo que sean mejores ni peores). En otras palabras, "psicológicamente" hay poca diferencia entre 250 y 290€, pero mucha entre 290 y 320€ (y eso que 40 contra 30). Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo a NVSBL y aplaudo su decisión de mantener los 250€ para los que ya habían reservado. Sin embargo, me uno a los que solicitan una rebaja, aunque sea a 280 o 290€ (es razonable sabiendo que al final el tablet es superior técnicamente).
El problema es que si pasa la barrera "psicológica" de los 300€ hace que haya que pensárselo dos veces, y mas si entra a competir en un grupo con marcas mas reconocidas (que no digo que sean mejores ni peores). En otras palabras, "psicológicamente" hay poca diferencia entre 250 y 290€, pero mucha entre 290 y 320€ (y eso que 40 contra 30). Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que a los que encartgaron la antigua Geminis, tienen que hacerle el cambio a pelo, porque esta claro que con los chinos han partido peras y les han anulado el pedido.
Con ello seguro que han perdido algao de beneficio, creo recordar que eran unos 150+600 pedidos. Recordar que los pedidos iban incementandose exponencialmente hasta que surgieron las dudas al comprobar los defectos, los nuevos pedidos cayeron en picado. Yo estuve a punto de encargarla, ni me alegro ni me arrepiento, en esto de la electrónica si no te urge siempre sigues ganando, la siguiente compra siempre sera mejor que la anterior. EL el precio de 319 euros tira para atrás no se si sera la barrera psicología de los 300 euros o el no tener gancho de descuento, algo falla y creo que NVBLS según vayan los pedidos reaccionara. Eso si no se para que lado. Pd Aunque han reaccionado rápido, el error fue muy pero muy grave y les pudo ocasionar un y largo desprestigio de du Firma a parte de medidas legales . Última edición por 2qwertyu Día 18/02/12 a las 22:59:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||