Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Consulta sobre activar o no lagfix

Hola! soy yo de nuevo, al parecer se resolvió mi problema citado anteriormente, gracias a los que echaron un vistazo, se agradece la atención.
Tengo una pregunta, me recomiendan activar el lagfix? Tengo la rom jpy con froyo 2.2.1 y de kernel el speedmod k-13e 500hz #36, en el cual trae las opciones de lagfix y los tweaks. Y si realmente creen que valga la pena activarlo
Gracias por su atención....
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo antes lo activaba si o si, aunque ultimamente no soy amigo del Lagfix.

Echale un ojo a los comentarios de la gente pues este es un tema que esta hablado hasta la saciedad.

Te recomiendo uses el buscador.
Viejo 17/02/12, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tomarte la molestia

Es cierto que es un tema muy tocado, sobre todo por los que queremos que corra muy fluida nuestra rom en mi caso la jpy froyo, que por cierto es la única actualizacion que he hecho hasta la fecha.
Me gustaría hacer otra actualizacion, pero con tantas roms, no sabría cual escoger, de acortado a los datos anteriores, cual podrías recomendarme? y si no fuera mucho pedir, donde consigo toda la información?, soy de mexico, vuelvo a repetirte, muchas gracias por tus comentarios, que estés bien y suerte....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Instala la ultima stock que es la jvu y como veo que eres paisano, te preguntaria si tienes activado el modo recovery y download y que metodo usaste para activarlo??

Porque para usar una rom ginger tienes que haber usado el metodo de RazvanG porque si no usaste ese metodo vas tener problemas con los bootloaders y no vas poder instalar una rom ginger...Es un problema con los sgs de mexico..

Aca un tutorial que no estaria mal que lo leyeras para despejar tus dudas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Historia

No soy muy entendido sobre el tema de las actualizaciones y nos aventuramos un amigo y tu servidor a hacerlo con mi cel, hace mas de un año, buscamos informacion de aqui y de alla, y pues......aunque con angustias,...pero logramos la actualizacion. Encontramos un tuto con los señores de Neosistem, que por cierto creo los acaban de suspender de la red, y te digo informacion de aqui y de alla,,, tu siendo paisano sabras, que la mayoria de lo galaxy s de mexico no traen activado los modos download y recovery, sobre todo los de telcel, entonces me di a la tarea de buscar la activacion, por ahi ha de andar el video en youtube para activar el combo de los tres botones, ademas utilizamos la aplicacion z4root para rootearlo y activar dicho combo( por cierto ya no esta en el market dicha aplicacion), y de ahi la aventura de actualizarlo. Estos equipos apenas estaban llegando al estado de veracruz, asi que como comprenderas no habia mucha informacion y se hablaba de que muchos habian vuelto su smartphone un costoso pisapapeles,jajajajajaaaaa. Casi hicimos lo mismo pero siguiendo el tuto a nosotros nos funciono solo nos faltaba hacer los wipe, razon por la que no reiciaba correctamente.
Disculpa si no te doi una respuesta mas especifica, pero el tecnico es mi amigo y yo soy el que consigue solo la informacion.
He leido que muchos de mexico, tienen el problema de la actualizacion gingerbread por un archivo slb.bin ? algo asi,... a lo que otros comentan que actualizando el fix de los tres botones se arregla el problema,.....cree alguien, que como nuestros equipos no traian dicho combo y tubimos nosotros que activarlo(fix), necesitemos actualizarlo(me refiero al fix de los tres botones), para pasar a gingerbread o alguien que activo dicho combo no teniendo en un principio y pudo actualizar directamente?...........
Espero haberme explicado, y disculpen lo confuzo......
De verdad, muchas gracias por sus aportes y comentarios,....SALUDOTE......
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo como te ha dicho perbet, tambien te recomiendo que actualices a la 2.3.6 JVU.
Yo la llevo casi desde que salio y va de lujo, no le he echo el lagfix ni nada y va muy bien, ademas de ser super estable.
Por cierto, tu telefono es el i9000 o el i9000b ??
Viejo 18/02/12, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mio es el galaxy s i9000t, que al actualizarlo se quedó sin la t,y le tuvimos que instalar un módem para recuperar la banda de 850Mhz. Me gustaría actualizarlo a la rom que me están recomendando, pero como dijo mi paisano de arriba, los galaxy de telcel, tenemos problemas con la actualizacion de gingerbread, no hay de casualidad alguien de telcel que ya lo haya hecho,a ver sinos puede dar una explicadita de todo el proceso que hizo, ya que sentí que la primera actualizacion no fue tan complicada, al menos no leí nada de bootloders? ni de los APN's, y no se si al volver a actualizar pierdo la banda de 850mhz,o solo lo que se renueva es la rom con su respectivo kernel. Y por último, si me quedó atorado en un procesoi me puedo volver a la rom anterior. Quizás lo que me recomienden es empezar todo de cero, para que todo sea limpio, por favor se aceptan sugerencias.
Gracias por sus atenciones......
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si ya activaste el combo de los tres botones usando el metodo que se ve en este video ya no es necesario volver hacerlo puedes instalar con tranquilidad cualquier gingerbread...

Aca esta la ultima stock de samsung...... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Si no sabes usar odin pasate por el tutorial que te puse en anterior respuesta...

Y de inicio si vas a perder la banda 850 pero no es problema la recuperas cambiandole el modem....

Siempre podras volver a una rom anterior.. De eso no te preocupes que el sgs esta hecho a prueba de flasheos....

De todos modos cualquier duda...Aca estamos para ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 18:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias perbet, voy a checar bien bien el vídeo y la información y cualquier duda les comento,.....
Que mejoras notan de esta rom, que sean visibles para ustedes, ya que yo cuando actualice después de eclear, la diferencia fue muy notoria, aunque los lags siguen pero son muy pequeños y creo disminuyeron más al actualizar el kernel, anteriormente tenía el k12t a 250hz con la jpy froyo 2.2.1 y ahora tengo el k13e a500hz con la misma rom y como les comento un poco más fluida, con el kernel anterior el quadrant me marcaba 1050 aprox.ahora me marca sobre 1300 promedio, sin lagfix activado y haciendo la prueba después de estarlo trabajando, ya que si lo reinicias te marca más,...

saludote y mil gracias....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye perbet, ese fue el vídeo con el que activamos el combo de los tres botones, tenía mucho tiempo que no lo había vuelto a ver,y bien que nos funcionó sin tanto problema y a la primera, entonces no tendría problema en actualizar?...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 20:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oigan por ahí, no hay alguien que haya hecho un vídeo de esta actualizacion completa? porque en serio que veo mucha información para esta actualizacion. A ver si hay alguien que se apiade de nuestro escaso conocimiento........gracias..
Es un poco aterrador porque ahora si veo que es muy fácil equivocarse....
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevamente te invito a que sigas el tutorial que esta aqui en foro es muy de entender-

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 05:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

crees que deba preocuparme al empezar la actualizacion por la copia de seguridad de la carpeta efs, al actualizar la voy modificar y la tendré que restablecer?o puedo estar seguro que esta parte quedará igual?y sigo algunos links me mandan a megaupload y esta pagina ya no se encuentra me basta con los demás links? Creo que de ahí todo lo entiendo. Su recomendación es quedarme hasta el punto 2 del totorial, la cual me deja con la rom limpia y el kernel que lleva, es así? me puedo quedar en ese punto? Solo me faltaría buscar e instalar el módem para recuperar la banda de 850mhz, tengo que hacer una copia de los APN's para telcel, en mi caso?
Espero me corrijan y me aclaren mis dudas para terminar por animarme a hacer ya la actualización y claro que todo salga bien a la primera
Esta rom de stock jpu que nos ofrece?
De antemano muchas gracias por todas sus atenciones y espero poder aventurarme el día de mañana a hacer la actualizacion,...ah, por cierto, haber si por me pueden poner un link donde encuentre el módem para recuperar la banda de 850mhz.
Muchas gracias....
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 07:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siempre es recomendable tener la copia de seguridad del efs ...Esa copia diria yo es obligatoria...En cuestion de los apns tambien puedes hacerla hay aplicacion en market que lo hace facil y rapido..

Aca tienes una gran lista de modems recopilados que trabajan la banda 850

http://www.grupoandroid.com/topic/12...0mhz-i9000btm

Que ofrece pues te podria decir varias bondades de tener gingerbread y en especial esta rom, pero creo es mejor que la pruebes y tu mismo compares la diferencia

Cualquier cosa te mande un mp con mi msn....Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/12, 07:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nuevo mil gracias,y por ahí te vuelvo a molestar en caso de atorarme en el proceso, crees que este bien que me quede solo con la actualizacion limpia y el kernel, ademas de la recuperación de la banda?
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola perbet!! crees que tenga problemas si decido actualizar sin hacer copias de seguridad? ya quisiera hacer la actualizacion pero mi amigo, el que le sabe a eso de descomprimir, mover archivos y volver root al equipo no ha tenido tiempo y pues me gustaría aventarme la aventura,.....veo un poco enredado lo de las copias de seguridad, no por quien lo explica, sino por mi, por mi falta de experiencia y mucho temor a regarla,
Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:40:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /