|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será como la de la gemini 1, que no tiene nada que ver con la sirius ya os lo digo yo, que no me la compré por el granulado. La gemini lo qe tiene es algo prácticamente imperceptible, se aprecian las lineas entre pixels pero vamos es algo tan sutil que no ves a menos que la tengas a 10cm de la cara.
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por la goria de mi amdre bendita, como entremos a comparar la pantalla de la sirius con la de la gemini.... la cosa está fatallllll.
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Los ojos como platos O_o Pantalla IPS 16 GB Honeycomb y por 250 € mi mejor regalo de reyes en años ![]() Enviado con Tapatalk PRO desde mi Gemini Apside v1 Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Jorge, muchas gracias. La verdad es que tiene una pinta estupenda
.PD: gracias tb por la musiquita de black diamond de stratovarius.
|
||||
|
||||
|
necesito
+ fotos + videos +comparaciones + datos +.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tin18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, si puedes y tengas un rato podrias pasar las medidas creo que dijiste que heraun poco mas grande que mi actual gemini gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() :enfadadisim o:Porque la sirius tambien tenia una pantalla cojonuda y la cagaba con la trama de la tactil.... Espero que la trama de la apside no sea igual, pero aqui el único que puede confirmarlo es aquel que la ha tenido en las manos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le extraña enormemente que Jorge, en dos días, no haya tenido un móvil con cable de datos, un disco duro, o un miserable pendrive para probar el otg?
|
||||
|
||||
|
No se como funciona esto pero puede ser 1. No use pendrive y solo use Disco duro por corriente electrica independiente del USB (Nos interesa probar que le da corriente) 2. Funcionan todos los formatos de la pendrive? 3. Igual no tiene el cable 4. Igual esta muy liado y ademas tiene vida social, mas que nada lo digo porque en 2 dias solo puso un video review de 2 min y segurisisisimo que si pudeira le encantaria hacer mil reviews con apps y tal....
|
||||
|
||||
|
Ya ha comentado la gente, que muchas veces sale mejor poner los 2 slots aunque uno sea totalmente inutil (Definitivamente, nada de activable mas tarde)
Afortunadamente lo tapara una tapa y no quedara a la vista asi que : 1. Olvidaros del 3G 2. No afectara al como se ve la tablet fisicamente, asi que no problemo PD : No es que quiera joderos n inada asi, pero no quiero que la gente empeize a leer esto, se haga ilusiones y luego tengan que rectificar ![]() Una cosa al estar inutilizado existe alguna posibilidad de usar la sim externamente¿?¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Cogerte tu un modulo 3G abrir la tablet y ponerselo 2. Coger tu telefono y hacer tethering por wifi 3. Esperar a ver si alguien consigue implementarlo, Me explico: No se mucho de Android pero se que Ubinti por ejemplo si que te coge un pintxo USB de estos y sin tener que instalar nada, te lo configura y lo puede usar sin problemas no se si en Android se podria impementar ese software de alguna manera
|
||||
|
||||
|
Otra opción es un modem mifi, y conectarte por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, puedes confirmar si el cargador que trae es de 5v o de 12v ¿?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque ha sido una histora que llevamos desde principios de enero, pero te lo resumo, una tablet que antes costaba 250 ahora la han mejorado y cuesta 320 menos para los que la reservaron en su dia, a los que se les mantiene el precio original
|
|
||||
|
||||
|
¿TU LA HAS VISTO?????
![]() :enfadadisim o:Porque la sirius tambien tenia una pantalla cojonuda y la cagaba con la trama de la tactil.... Espero que la trama de la apside no sea igual, pero aqui el único que puede confirmarlo es aquel que la ha tenido en las manos.... ![]() Por eso espero que esto no pase en la gemini, sino ya te digo que seria ir para atras como los cangrejos.
|
||||||
|
||||||