|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, quizás la adquiera en vez de otras porque, la verdad, a parte de dar un voto de confianza, es que tiene una pinta muuuuuuuuy cojonuda
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, muchas gracias por todo tu trabajo desde el principio del proyecto. Tu esfuerzo encomiable con este tema ha producido en los novatos como yo una gran alegria de pertenecer a esta magnífica comunidad.
A decir verdad, lo que me animó a entrar en ella y comprar la Gemini Apside, fue precisamente por esto último, por Apside. La historia del compañero fallecido, al que desgraciadamente no conocí, y los detalles que habéis tenido con él dicen mucho de esta comunidad de amigos. Bueno, perdona si se me ha ido el hilo sentimental y volvamos al tecnológico. La nueva Gemini Apside tiene una pinta maravillosa y estoy ya loco por tenerla en mis manos. Precisamente hablando de tenerla en mis manos, me gustaría, si lo sabes, que nos informes de como se va a llevar el proceso del cambio de esta nueva tablet por la antigüa y para cuando se espera que se producirá. Repito, gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente... mi futura tablet...
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el zacalo de la SIM funciona pero es otra sorpresa para más adelante.
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, haria mucha ilusion, pero hay gente que a lo mejor cuando vusca una tablet, busca que tenga 3G y por culpa de no verlo ahora que ya han avisado del cambio de la TABLET, se han comprado otra = perdida de clientes
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para Mario. La cámara trasera tiene autofocus.
desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que organizar un nuevo hilo de "abandonados por culpa de la Gemini". |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me cachis! No me había dado cuenta de la promoción. Hoy he ido corriendo a reservarla y no solo ha subido el precio, si no que el código ya no vale...
![]() Los 319 € que cuesta ahora no es mal precio, pero se acerca bastante a modelos de marcas internacionales. En otras palabras, reconozco que por características es un maquinón, pero no se si compensa comprar alguna marca mas conocida (aunque algo inferior de prestaciones) y que tenga una "scene" mas amplia. Otra cosa sería que haya habido un error y vuelvan a poner la oferta unos días mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada desde mediados de Enero, y viendo las características de la que están fabricando ahora... si no la tuviese reservada, no me lo pensaba mucho, la verdad... y más que nada por la confianza y buen hacer de NVSBL, que otras casas, mundialmente conocidas, jamás han tenido conmigo (con la inmensa mayoría de nosotros) un detalle como éste...
Que ahora da la casualidad que por las rebajas uno se la puede pillar de "marca"? pues oye, adelante! pero desde luego lo que ha hecho esta gente, no se paga con dinero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues espero recibirla pronto, porque entiendo que la recibiré, aun teniendo una de la primera remesa pero defectuosa, y poder por fin disfrutarla porque esta no e podido dado que no carga más de un 35 por ciento por mucho que la cargue y se me apaga enseguida.
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente lo tapara una tapa y no quedara a la vista asi que : 1. Olvidaros del 3G 2. No afectara al como se ve la tablet fisicamente, asi que no problemo PD : No es que quiera joderos n inada asi, pero no quiero que la gente empeize a leer esto, se haga ilusiones y luego tengan que rectificar
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta, pero tengo que decir que me ha gustado mas el tema jejejeje, que recuerdos ese tema yo lo escuchaba creo que el 97 el tema de black diamond que suena muy bien como nombre de una futura tablet jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el zócalo 3G no funciona ni funcionará
![]() es un hueco que está ahí pero está tapado por una tapita, no molesta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana os subiré algún video más
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si esa pequeña trama a la que te refieres en la descripcion de la pantalla, es la misma que la que tiene la Sirius.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||