|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Holas, acabo de ir al Market a bajar una app comprada y me fijo que me salen todas con el precio en vez de poner descargar o0.
En la 5.1 todo bien. Por lo demás genial, veo que se han solucionado varias cosas :P. Muchas gracias!
|
aconsejais utilizar el modem LPH??
que mejoras trae???
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Tengo la 5.3 instalada.
No logro que me funcione el sistema de rastreo que trae ICS, en ajustes de sistema-seguridad-Controles Remotos. Al activarlo me dice que tengo que registrar una cuenta google, ¡¡pero ya tengo una creada!! la he borrado y vuelto a poner unas cuantas veces y nada... ¿Alguien sabe algo? En el mismo apartado de seguridad aparece tambien Alerta de Cambio SIM que en cuanto le doy se me bloquea y reinicia el telefono. ¿Alguien sabe porque? ![]() yo tambien lo he intentado y como que no
||||
|
|
|
||||
|
Tengo la 5.3 instalada.
No logro que me funcione el sistema de rastreo que trae ICS, en ajustes de sistema-seguridad-Controles Remotos. Al activarlo me dice que tengo que registrar una cuenta google, ¡¡pero ya tengo una creada!! la he borrado y vuelto a poner unas cuantas veces y nada... ¿Alguien sabe algo? En el mismo apartado de seguridad aparece tambien Alerta de Cambio SIM que en cuanto le doy se me bloquea y reinicia el telefono. ¿Alguien sabe porque? ![]() tal vez registrando una cuenta Samsung, pero he sacado esa app de la v5.3...
|
Chicos kadock y yo tenemos el modem y el kermel lph y perfecto
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nacho129
Chicos kadock y yo tenemos el modem y el kermel lph y perfecto
![]() que os sale y se utiliza como siempre??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||