|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Raellyra
va bastante bien este LPH eh! con wifi donde antes tenia una rayita ahora tengo dos y la descarga que hize del market fue mas rapida. comento cuando pruebe el 3g a ver qtal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
con el LPH y conexion h+, lejos de antena de telefonia, descarga de 5 mgbts 18 segundos......tiempo soledado
|
|
||||
|
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. Última edición por Indignao Día 18/02/12 a las 12:11:33. |
|
||||
|
La batería de 2000 mAh viene con su tapa. Es más gruesa pero no queda mal. Digamos que la forma que tiene de serie se le quita ya que la tapa queda a ras. A mi me gusta más y la cámara queda protegida. El peso claro que varía pero en dos horas ni lo notas. De todas maneras, de vez en cuando las voy intercalando. Me sabe mal no usar la otra y se quede en el armario. Mira en la tienda de HTC manía no se si la venden, es una buena compra.
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. ![]() En aspecto es como tu dices no queda del todo mal, pero pierde su esencia. La tapa hace que la parte de atras quede recta. Aun asi queda bonito. Yo se la recomiendo a todo el mundo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tibo su comentario: | ||
|
||||
|
Raellyra
ves a la pagina 503 alli lo encontraras por recvoery.
Última edición por kadoc01 Día 18/02/12 a las 12:29:48. |
|
||||
|
Estoy flipando, acabo de entrar y alucino con la peña.
Sr esto en un post y aqui se intenta ayudar, nada de exigir y faltar el respeto y las cosas que aqui se realizan son sin animo de lucro alguno. Un poquito de seriedad y ser un poquito mas amables por favor .... Vamo a seguir con la Rom que es el acontecimiento el hilo de este post. Gracias a to@s. Última edición por zZarZiLLoSs Día 18/02/12 a las 12:49:16. |
|
||||
|
Gracias zZarZiLLoSs pero pasemos pagina compi, no vale la pena ni un segundo mas de nuestro tiempo. amigo ya tuvimos lo nuestro en una larga noche.
gracias |
|
||||
|
apolo69
no se, nadie a reportado esto que comentas, no puede ser alguna aplicacion que tengas? en la 5.2 no te pasaba? |
|
||||
|
Y mi pregunta es si éste modem LPH de CM9 lleva un recovery distinto, que otra opción de descarga puedo utilizar para instalar el modem de LPH? es que buscando y buscando no encuentro otro que no sea el de CM9. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
Originalmente Escrito por spiral5
En principio no tiene porque no funcionar, este modem LPH es un archivo zip. y se instala por recovery, es cortesia de CM9. Archivo Adjunto 97486 este es el que deveis bajar es que tengo un problema y no me deja poner enlaces ok perdonar gracias Última edición por kadoc01 Día 18/02/12 a las 12:45:29. |
|
||||
|
Originalmente Escrito por spiral5
En principio no tiene porque no funcionar, este modem LPH es un archivo zip. y se instala por recovery, es cortesia de CM9. Archivo Adjunto 97486 este es el que deveis bajar es que tengo un problema y no me deja poner enlaces ok perdonar gracias ![]() |
|
||||
|
Yo he puesto kernel y modem LPH, de momento perfecto
, ya iré comentando si hay algo que destacar.Saludos... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||