|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos no ser pueden combinar o vincular cómo con el sense no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del contacto, das Menu=>Editar=>Otra vez Menu=>Agrupar, y seleccionas los contactos que quieres agrupar. Mira a ver si era eso lo que qeurias hacer.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen todos mis contactos de whatsapp con la foto, y de hecho, en la barra de notificaciones, cuando me sale una de whatsapp, si son solo de un contacto, tambien me sale la foto al lado del mensaje. EDITO. Lo veras fácil si dentro del contacto, en la parte de CONEXIONES, te aparece Whatsapp y el número. Ahí puedes ver que números o perfiles has agrupado.
Última edición por arri23 Día 17/02/12 a las 18:40:49. Razón: Añado información |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy callado tenemos en estos últimos días al Maese Vaio... pa mi que sa picao con lo del HWA... jijiiijji
![]() Suerte crack y si es que vas de culo... pues ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi??? Prueba a desactivar la opcion Solo conexiones buenas
hola,muy agradecido por la rom pero me interesa este tema,y no de donde hay que deeactivar este ajuste |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo de los reinicios los 2 o 3 primeros días de tener la ROM. Luego si acaso muy ocasionalmente. Lo que me deja impresionado es que se te reiniciase con la Miui. Yo la use durante unos meses (varias versiones que iban saliendo) y no recuerdo que se reiniciara!
En fin, como se puede ver por los problemas que se comentan cada móvil tiene sus manias ![]() ![]() Pero como dices sera por los moviles Tapatalkeando con la Desire
|
||||
|
||||
|
enhorabuena vaio por la rom, hacía mucho que no me cambiaba y con la buena pinta que tenía, no me he podido resistir.
Va como un tiro. Solo llevo 8 horas de prueba y la bateria no la he testeado pero por lo que he leido no va mal. Muchas gracias por tu esfuerzo. pd: si le meto un parche para quitar los botones encendidos, me funcionará? Última edición por broanic Día 18/02/12 a las 10:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por mi ignorancia, pero flashee esta rom solo por curiosidad y estoy impactado con ella, pero tengo un problema y es que no se como instalarle el a2sd si ti tengo que flashear un scrip o ya lo trae y solo tengo que activarlo con el terminal emulator, espero que puedan ayudarme.
un cordial saludo
|
|
||||
|
||||
|
perdonen por mi ignorancia, pero flashee esta rom solo por curiosidad y estoy impactado con ella, pero tengo un problema y es que no se como instalarle el a2sd si ti tengo que flashear un scrip o ya lo trae y solo tengo que activarlo con el terminal emulator, espero que puedan ayudarme.
un cordial saludo ![]() ![]() Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
un cordial saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Adobe Reader me dice "Se ha detenido la aplicacion" he intentado desistalarla para volver a bajarla pero no me deja al venir implemetada en la ROM, hay alguna manera de desistalarla o hacer que funcione correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas, los videos o fotos que se descargan del Whassap donde se guardan?, por que en otras ROMS se guardaban automaticamente en la galeria y en esta no soy capaz de encontrarlos para guardarlos en una carpeta conocida.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kadette a lo primero te respondo con: sí se puede desinstalar... con Titanium backup o con root explorer por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato, he probado ya 3 roms del foro y todas me han fallado en algo, esta ultima me encanta, pero no consigo que me coja red le doy a seleccion automatica y me salta "se ha producido un error en la busqueda de redes" sabeis que solucion tiene? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en la carpetta whatsapp q tienes en la sd, no he probado si se ven en la galeria si recibes un archivo con el whatsapp, pero ahi es donde se guardan, solo tendras q ir a dicha carpeta cortar los archivos y pegarlos donde la galeria los vea.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo quería felicitarte por la rom ya que esta si que va rápida, creo que probé una de las primeras y no iba muy bien, está va como un tiro. Ahora mi duda, desde mi ignorancia completa, quiero poner una carpeta en el escritorio para organizar los programas, y no encuentro la opción, me podríais ayudar? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo quería felicitarte por la rom ya que esta si que va rápida, creo que probé una de las primeras y no iba muy bien, está va como un tiro. Ahora mi duda, desde mi ignorancia completa, quiero poner una carpeta en el escritorio para organizar los programas, y no encuentro la opción, me podríais ayudar? Gracias! ![]() |