|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuito, aqui tienes el enlace al market. https://market.android.com/details?i...aWJyYXRpb24iXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Lo primero agrader a VaiO el curro que se esta dando con la ROM. Yo he probado muchas ROMS, CM7, XDA ICS4.03, MIUI2.10 y esta de VaiO y me quedo de momento con esta ultima. Lo unico que me mosquea es que desde que le cambie la ROM original a estas que menciono no hay ni una que me vaya al 100%, ya se que alguna de ellas no estan completas todas sus funcionalidades, pero cuando digo al 100% digo por ejemplo. - CM7 viene con ADW Launcher y no me gusta y algunas veces se me reinicia sola - XDA ICS4.03 falla mucho en general, camara, menus lentos, reinicia sola - MIUI esta casi me convence pero se me reinicia tambien sola Y ya por ultimo he probado la de VaiO y hoy tras parecer que todo iba bien se me ha reiniciado sola, sin tocarla ni hacer nada en varias horas, la tenia en la mesa del curro, se que tenia sin mirar varios whatsapp,correos y una llamada perdida en la barra de notificaciones y ala, se me ha reiniciado sin que toque el móvil en varias horas. Mi duda es ¿Por qué puede ser esto de los reinicios? Me pasa desde que cambie la rom orginal a las rom cocinadas. Hace mucho que le puse el recovery ahora mismo no se que version es exactamente. Le hago los wipes (factory luego cache luego Dalvik), le formateo la particion de system y luego ya le instalo la ROM. Luego solo le he instalado de programas el whatsapp y el ex dialler. Bueno nuevamente agradecer a VaiO el curro y sigue así que esto pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, He puesto la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y continua haciendo lo mismo. El simbolo del network (y tambien el del la senyal de telefono) se pone en gris de vez en cuando. Cuando el del wifi esta en gris no puedo acceder al market, por ejemplo.
Me pasa tanto con la wifi de casa como con la del trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa la room! Funciona de maravilla. Lo unico que el fondo de pantalla, como ya dijiste no sale centrado, y poniendo otra foto tengo que estar retocando y demas para que salga en el centro, pero so "chorradas". Y no se si le pasara a mas gente, pero cuando me llama alguien o entro en la informacion de la gente, la foto me sale con un zoom enorme y se ve muy pixelada, vamos, que no se distingue la foto practicamente. Es normal¿? Y sabeis alguna forma de solucionarlo?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandiosa la room! Funciona de maravilla. Lo unico que el fondo de pantalla, como ya dijiste no sale centrado, y poniendo otra foto tengo que estar retocando y demas para que salga en el centro, pero so "chorradas". Y no se si le pasara a mas gente, pero cuando me llama alguien o entro en la informacion de la gente, la foto me sale con un zoom enorme y se ve muy pixelada, vamos, que no se distingue la foto practicamente. Es normal¿? Y sabeis alguna forma de solucionarlo?
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Lo primero agrader a VaiO el curro que se esta dando con la ROM. Yo he probado muchas ROMS, CM7, XDA ICS4.03, MIUI2.10 y esta de VaiO y me quedo de momento con esta ultima. Lo unico que me mosquea es que desde que le cambie la ROM original a estas que menciono no hay ni una que me vaya al 100%, ya se que alguna de ellas no estan completas todas sus funcionalidades, pero cuando digo al 100% digo por ejemplo. - CM7 viene con ADW Launcher y no me gusta y algunas veces se me reinicia sola - XDA ICS4.03 falla mucho en general, camara, menus lentos, reinicia sola - MIUI esta casi me convence pero se me reinicia tambien sola Y ya por ultimo he probado la de VaiO y hoy tras parecer que todo iba bien se me ha reiniciado sola, sin tocarla ni hacer nada en varias horas, la tenia en la mesa del curro, se que tenia sin mirar varios whatsapp,correos y una llamada perdida en la barra de notificaciones y ala, se me ha reiniciado sin que toque el móvil en varias horas. Mi duda es ¿Por qué puede ser esto de los reinicios? Me pasa desde que cambie la rom orginal a las rom cocinadas. Hace mucho que le puse el recovery ahora mismo no se que version es exactamente. Le hago los wipes (factory luego cache luego Dalvik), le formateo la particion de system y luego ya le instalo la ROM. Luego solo le he instalado de programas el whatsapp y el ex dialler. Bueno nuevamente agradecer a VaiO el curro y sigue así que esto pinta muy bien. ![]() En fin, como se puede ver por los problemas que se comentan cada móvil tiene sus manias
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como cambiar la barra notificaciones los accesos directos wifi y datos etc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy la 1.6 me ha empezado a hacer el tonto con la cámara, al hacer fotos en la primera o la segunda se bloquea y se me reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
tsss valla tela entonce todavia no es estableee,tendremos que esperar.pero vaio a subido otro nuevo lin de la 1.6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Originalmente Escrito por MiKiTrOnOriginalmente Escrito por MiKiTrOnPor fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas. Bueno sigo con el tema. asi que nada hasta que no mejore nada Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada mi primera rom en mi Desire, y va de lujo! muchas gracias por este peazo de currazo!
|
|
|
||||
|
||||
, y vuelvo a repetir que en la mia va de lujo 0 reinicios ni problemas la uso de diario siempre!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Originalmente Escrito por MiKiTrOnOriginalmente Escrito por MiKiTrOnPor fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas. Bueno sigo con el tema. Bueno visto lo visto que nadie puede solucinarme los problemillas, voy a pasar de esta rom, porque se reinicia sola y la mayoria de aplicaciones que estoy probando no funcionan (por lo menos a mi) la ultima es APN droid, que me pasa como las que comento antes, le doy y me dice que no esta instalada, le doy para instalarla y me dice que voy a sustituirla?? la instalo y no me deja abrirla. asi que nada hasta que no mejore nada Gracias por todo ![]() ![]() A ver si con la próxima ROM tienes mas suerte jeje
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a probar esta rom, pero hace tiempo que no cambio de rom y no recuerdo como se activa el APP2SD ¿Algun tuto?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal,ami tambien me esta empezando a fallar la camara con reinicios y fotos que se borran.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la cámara es curioso. Alguna foto que saqué para mandar desde el Whatsapp la envía pero luego no está en ninguna carpeta de fotos :S pero de momento yo sin reinicios de cámara.
Esta rom sigue siendo una gozada. Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |