![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo he buscado por todas partes y nada. Gracias de antemano. Editado: Me contesto a mi mismo: en la Tienda de Puntos se puede consultar. Editado2: Ahora mismo he hablado con los chicos de Seur, esta tarde me paso a por mi HTC Diamond, la primera. Última edición por cachalote Día 15/07/08 a las 09:31:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaya, bueno veo que has resuelto tus dudas.
Por cierto, cuando la pediste? Que la dsifrutes por cierto |
|
|
|
Hola gente.
Mi historia. Ayer he hecho el amago de yoigo. Vf me manda un sms de llamarles, les llamo y ofrecen la diamond por 69euros + 5 n. vips (nada de 30%descuento factura). Todo bien. Mando el fax a ellos para cancelar la portabilidad. Recibo ahora un sms que dice que la han remitido a Yoigo para cancelar la portabilidad. Stop de mi historia. Imagino que ahora deberia llegarme un sms que me diga que la portabilidad está cancelada y que firme la nueva permanencia con VF, justo? Creeis que voy bien? Quiero mi diamond! |
|
|
|
Hola gente.
Mi historia. Ayer he hecho el amago de yoigo. Vf me manda un sms de llamarles, les llamo y ofrecen la diamond por 69euros + 5 n. vips (nada de 30%descuento factura). Todo bien. Mando el fax a ellos para cancelar la portabilidad. Recibo ahora un sms que dice que la han remitido a Yoigo para cancelar la portabilidad. Stop de mi historia. Imagino que ahora deberia llegarme un sms que me diga que la portabilidad está cancelada y que firme la nueva permanencia con VF, justo? Creeis que voy bien? Quiero mi diamond! Gracias a todos de antemano por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Listo:
Fax enviado y a esperar. Me han ofrecido el diamond a 49€ + 30% descuento en 6 meses + 5 vips por 2000p k me kedavan... los otros 6000 que tenia me los he gastado en un touch i un nokia porque si no se me los quedavan todos... pero si dava esos 7000 i pico puntos me la davan gratis... ![]() A parte de eso al hacer lod e los puntos en 2 terminales me han dado 2 viajes de iva i vuelta en bussines donde quiera... total = 4 billetes de avion! UEEEE!!! Gracias por la ayuda chicos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a preocuparme. Yo hice el amago con ... ¡movistar! el sábado y todavía no sé nada
![]() ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!!!
Despues de llamar un millon de veces (como habeis hecho la mayoria ) he recibido el sms de que en 10 dias recibiré mi HTC Diamond querida, jeje.
Ya me estoy informando de como cambiarle la ROM por la oficial en español porque ver todo en blanco y rojito pues... como que no queda nada bien, con lo elegante que esta todo en negro, yo no se porque hacen esas cagadas los de Vodafone, de verdad, no lo entiendo. Bueno chicos, una mas con un diamante !!! Besitos para todos :***** Última edición por dhrylia Día 15/07/08 a las 12:08:57 |
|
|
|
|
Cita:
Despues de 7 llamadas. Pero mira, ya estoy a una horilla de recogerla si todo va bien. Ay! que ganas. |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que si los colores no te gustan podras cambiarlos sin necesidad de flashear. |
|
|
|
Y lo dice tan pancho... Cuentanos algo mas hombreeeeeeeeee!!!
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Para estas horas seguro que esta esperando a tenerla cargada y cambiarle la rom jajaa (si no lo ha hecho ya claro)
P.D. Confirmado, acaba de llegar y ya ta trasteando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4848 Última edición por eanitua Día 15/07/08 a las 14:05:00 Razón: confirmacion de que juanito ya ta trasteando la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido
Teléfono adquirido: HTC Diamond con contrato permanencia 18 meses Precio (IVA incluido): 69 € Número de pedido: 20080714/20663xxxxxx Fecha de solicitud: 14/07/2008 18:34:32 Forma de pago: Contra Reembolso Modo de entrega: Envío por mensajero Estado del pedido: Enviado al destinatario Situación del envío: Envío pendiente de entrega Puntos canjeados: 313 Gastos de envío: 0.0 € |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy desesperado.... |
|
|
||||
|
||||
|
otro diamante!!!!
Hola a tod@s!
Os cuento un poco mi película. Con mi emoción, la semana pasada al saber que salió la diamond en vodafone y ver lo q costaba por puntos la pedí, tuve que soltar 1000 ptos y tenía q pagar 354.-€ (gracias a Dios que no había en ninguna tienda). Pues bien, anoche, después de repasar todo el tema de htc diamond con vodafone y de comerme un poco el coco casi sin dormir... pues al levantar se me ocurrió lo siguiente: solicitar portabilidad vía teléfono a otra compañía q me hacía buenos descuentos en facturas y decirles q la diamond por 1000 puntos y tanta pasta me parecía un robo al tener un consumo alto y llevar tiempo con ellos, así pues me ofrecieron negociación y fue la siguiente: me dan la diamond por 50.-€ + IVA (sí sólo 50 ) y me hacen un descuento del 30% en todas las facturas dentro de los seis meses siguientes a la contratación... me graban todo, confirmo y me dicen que unos 7 días hábiles la recibiré en mi domicilio contrareembolso. Qué os parece? ah se me olvidaba, la permanencia firmada ha sido de 18 meses.Espero ansioso recibirla, alguien lo ha hecho así y me puede decir si le llego antes de estos 7 días??¿?¿?? Pleaseee decirme q sí ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a pensar que Vodafone esta dando preferencia a mantener los clientes actuales que a hacer nuevos, porque por lo que veo, pedidos posteriores al mio los estan enviando antes.
Mmmmm habra que hablar con vodafone esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
esa confirmacion te ha llegado por mail?
cuando hablastes con ellos? y cuando remitiste toda la documentacion? gracias tio |
|
|
|
|
|
Hola a tod@s!!
Por fin me he venido a HTC con mi flamante Diamond. Por cierto, nuevo por estos lares venido de Symbian y empiezo a descubrir este mundillo...APASIONANTE!. Bueno, os cuento lo que he hecho yo. Más o menos gasto 25€ al mes, y por mi empresa que la tengo solo para desgravar los gastos con portabilidad de Orange, en la web salía a 117 con plan 25 más, pero despues de llorarle y "dejarme hacer" (ya que iba a contratarlo igual) la tarifa plana de navegacion y correo Real mail (15€ al mes), me lo han dejado a 72€!!!!!..eso si, 18 meses de permanencia. ...ya tengo ganas que me llegue!! Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:08:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me hacen un descuento del 30% en todas las facturas dentro de los seis meses siguientes a la contratación... me graban todo, confirmo y me dicen que unos 7 días hábiles la recibiré en mi domicilio contrareembolso. Qué os parece? ah se me olvidaba, la permanencia firmada ha sido de 18 meses.