HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/08, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Gente, los de VF son unos cracks! he hecho el amago de portabilidad 40 minutos atrás con Yoigo.
Me han mandado el sms en 30 minutos. He llamado, y la chica (muy profesional) me ha ofrecido el HTC Diamond a 69 euritos, más los 5 numeros vips + 30%descuento por 6 meses! En10 días la tengo!
El iphone movostar se lo puede poner por el .... (yo soy macuser y me encanta el iphone, pero hacer de pringado en las tiendas y con todos los follones para tener uno paso!) espero que se vendan más diamond que iPhones, y movistar la ha cagado. Vodafone como siempre, callada callada va vendiendo diamonds como el pan. Cuando me llegue pondré posts con las impresiones. Gracias por este foro, the best of the best.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/07/08, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
Facuinthemix Facuinthemix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Funciona!

Gente, los de VF son unos cracks! he hecho el amago de portabilidad 40 minutos atrás con Yoigo.
Me han mandado el sms en 30 minutos. He llamado, y la chica (muy profesional) me ha ofrecido el HTC Diamond a 69 euritos, más los 5 numeros vips + 30%descuento por 6 meses! En10 días la tengo!
El iphone movostar se lo puede poner por el .... (yo soy macuser y me encanta el iphone, pero hacer de pringado en las tiendas y con todos los follones para tener uno paso!) espero que se vendan más diamond que iPhones, y movistar la ha cagado. Vodafone como siempre, callada callada va vendiendo diamonds como el pan. Cuando me llegue pondré posts con las impresiones. Gracias por este foro, the best of the best.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
trunsi trunsi no está en línea
Miembro del foro

Hola compis. Yo solicité la portabilidad el domingo y sin noticias...esta semana llamé para "confirmar" que habían recibido la solicitud de portabilidad y me han dicho que no les aparecía nada en pantalla, que lo normal es que les llegara esta tarde.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 18:14:24
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes.
¿Sabéis si es lo mismo los números vips que los números frecuentes?, porque he llamado para introducir números vips y me han mandado un mensaje diciendo que su peticion con los números frecuentes ha sido realizada.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
trunsi trunsi no está en línea
Miembro del foro

No me he podido aguantar y he vuelto a llamar...que no saben nada de mi portabilidad, que de todas formas cuando la reciban me mandan un mensaje para "discutir el tema" y llegar a un posible acuerdo. Muuu maja la mujer..una pena que no tuviera aún constancia .
Estos de Yoigo me parece que ya pasan de portabilidad

EDITO: El fin de semana no debe trabajar ni el ordenador de Yoigo. Acabo de solicitar de nuevo la portabilidad "por si acaso" y efectivamente....me ha llegado el mail de yoigo con el nº de pedido de la portabilidad que ayer no me había llegado. Así que al tanto .

Última edición por trunsi Día 14/07/08 a las 18:34:28.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 18:43:12
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Ya tengo el sms de que en 24/48 horas me la entregan, oleeee
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 18:44:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Ya tengo el sms de que en 24/48 horas me la entregan, oleeee
que solicitaste, portabilidad o puntos??

y cuando?

Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
juanito979 juanito979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus Black

Dije que quería dar la baja, y me la ofrecieron el mismo viernes y ese mismo viernes firmé permanencia, así que ha sido rapidito
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
oneal oneal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE

He llamado ya por 3era o 4rta vez a VF al departamento de bajas pero sin tramitar por yoigo... diciendo que me quiero ir que me dijeran que tengo de hacer.

Las ofertas al final de todo me dan estos telefonos junto al 20% durante 6 meses. Tengo 7000 puntos:

1 touch por 2500p -> 47€
1 diamond por 3000p -> 89€

o bién

1 touch por 1000p -> 81€
1 diamond por 1000p -> 129€

o bién

1 touch por 2000p -> 59€
1 diamond por 2000p -> 107€

Pido esos 2 porque uno es para mi y el otro para mi madre. Somos platino y tenemos 5 lineas. Mejor hago amago des de yoigo con mi numero? No se si despues al no ser el titular de todo el contrato me pondran pegas... Alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
sebas1x sebas1x no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

no es un rumor, acabo de pedir mi htc diamond en la online de vodafone. aun no esta en venta en tiendas pero por telefono me ha costado 224euros con solo 500puntos y 18meses de contrato...esto si sin obligacion de cota cara y de internet obligatorio como el iphone que al final pagas creo que 3000euros....con vodafone hay conexion internet por 6euros mes...pero no se como va. lo sab alguien? ya aprovecho para preguntar si aguien ha probado usar el msn con esta pda...se puede?!?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Pues ya puestos a hacer, que haga el amago de irse el titular del contrato y con las 5 lineas.

Igual caen 5 diamond a precio de escandalo o un par de ellas gratis.

Eso si, en este caso yo no lo haria por yoygo sino por telefono y llamando el titular.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebas1x Ver Mensaje
no es un rumor, acabo de pedir mi htc diamond en la online de vodafone. aun no esta en venta en tiendas pero por telefono me ha costado 224euros con solo 500puntos y 18meses de contrato...esto si sin obligacion de cota cara y de internet obligatorio como el iphone que al final pagas creo que 3000euros....con vodafone hay conexion internet por 6euros mes...pero no se como va. lo sab alguien? ya aprovecho para preguntar si aguien ha probado usar el msn con esta pda...se puede?!?
Creo que son 6€ al mes i tienes 100 conexiones gratuitas de 10 minutos cada una. Si no entendi mal a la operadora. Las tarifas planas son más caras...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha probado el amago estando en el contrato de otro titual que no es el? por ejemplo un contrato familiar? haver si hay alguna respuesta rapida sino ire a tramitar tal como me han ofrecido... xd tengo ganas de tenerla en casa...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
kanuteiro kanuteiro no está en línea
Usuario novato en la web

si, yo acabo de hacerlo con la linea de mi madre, y el numero movil de mi hermano pequeño, ya que yo tengo mi linea de telefono independiente de esto, pero tengo permanencia de mas de un año.

la he sacado por 69 euros, 30% de descuento en la factura de los proximos seis meses, y los 5 numeros vips. ahora me falta mandar el fax mañana a la mañana, y mas o menos en 10 dias la tengo en casa.

gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/07/08, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7

HTC Diamond con Vodafone

Hola

Mirar la oferta que me ha llegado con Vodafone.

http://www.grupolidertel.com/catalog...921dd1ff6213ac

saludos

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 01:00:53
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Thumbs up por fin

bueno, os cuento mi experiencia, espero que os sirva:
- el viernes hice el amago.
- El mismo viernes envie el fax,pero...a dia de hoy no me habia llegado el sms con el codigo para confirmar la permanencia y para que te hagan el envio, con este sms te aseguras que ya tienes la diamond en proceso de envio, sin este sms solo la tienes reservada, y digo solo reservada, a la espera que llegue stock, pero... os sigo contando.
- he llamado tres o cuatro veces al departamento de portabilidades para decirles que no me habia llegado el deseado sms,cada operadora me decia una cosa.
- La primera(11.00h)me ha dicho que ya me lo habian enviado, que me llegaría, he colgado todo contento(pero algo mosca)
- Tras unas horas(15h) y viendo que no me llegaba he vuelto a llamar y se ha puesto otra chica, y me dice que no me preocupara(como que no¡¡¡yo quiero mi diamante¡¡¡¡no quiero que me pase como a algunos con el n73...)que me llegaria en menos de 24 horas, sino hoy mañana,bueno que cuelgo y pienso...algo raro pasa aqui, luego llamaré otra ve.
- A las 18.30 mas o menos he vuelto a llamar y esta llamada ha sido la que ha terminado por descolocarme, va y me dice que la tenia reservada pero que no habia stock(como?nadie me dijo nada cuando me la reservaron¡¡¡)y me dice que en cuanto le entraran en stock me enviaba el sms,que si en ese momento hubiera stock,que me hubiera vuelto a hacer el pedido y asi me llegaría el sms de inmediato,pero como no era asi,mejor que dejara el pedido asi que seria la mejor solución, vamos que me he quedado a cuadros, total que otra que me dice que espere...esto ya me olia mu mu mal...
- sobre las 20h me conecto a internet a gsmspain y me meto en el foro de vodafone para ver que tal iba la gente con el tema de la diamond y cual es mi sorpresa que la gente que la habia pedido hoy a determinadas horas, les habian mandado ya el sichoso sms,y yo no¡¡¡si yo lo hice todo el viernes¡¡¡y para colmo decian que habian diamons en stock,que habian entrado 1000 las 19h,joder si yo he llamada a las 18.30h y me habian dicho que la tenia reservada y entran 1000 y no me llaman?, yo ya m e estaba poniendo nervioso.
- me decido por llamar otra vez(si soy pesao,pero al final...)se me pone otra chica le cuento todo lo que me ha pasado y va y me dice que ha ocurrido un error en el sistema y que me tenia que hacer el pedido otra vez, esto me suena a lo que me ha dicho la tercera chica,me hace el pedido para enviarme el sms de inmediato¡¡¡pero ella me ha dicho que es un error en el sistema por no decirme que si sigo esperando mi reserva nunca me llegaria el sms...y mientras estab a escuchando la musiquilla de espera...un sms¡¡¡me ha llegado ya¡¡¡¡cuando acaba la musica la chica me dice que ya estaba el sms enviado(cosa que las otras me decian que no se podia hacer,se contradicen unas a otras) y con mi alegria en el cuerpo le he dicho que muchisimas gracias.
- Por ultimo, he enviado el codigo que me venia en el sms al 607 y seguidamente me han llegado dos sms, uno que me decia que me llegaria el envio en 10 dias como maximo y otro que me decia que ya habia firmado la permanencia.

Pues chicos y chicas,esta es mi experiencia, espero haberos ayudado y no haber aburrido mucho.
p.d:lo primero, parece que vodafone esta evitando que se vayan clientes ofreciendoles algo que todavia no tienen en stock y cuando lo tienen, se lo ofrecen al primero que llame... si no os llega el sms llamar una y otra vez, porque no teneis la diamond,solo ta reservada, y visto lo visto, parece que no hacen mucho caso a las reservas, segun
llegan las mandan independientemente de que este reservada o no, o al menos eso
me ha pasado a mi...
mi consejo es que si nos os llega el sms deis mucho por...hasta que os lo manden, eso he hecho yo y ya la tengo en proceso de envio¡¡¡
espero haberos ayudado.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
BNA BNA no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
bueno, os cuento mi experiencia, espero que os sirva:
- el viernes hice el amago.
- El mismo viernes envie el fax,pero...a dia de hoy no me habia llegado el sms con el codigo para confirmar la permanencia y para que te hagan el envio, con este sms te aseguras que ya tienes la diamond en proceso de envio, sin este sms solo la tienes reservada, y digo solo reservada, a la espera que llegue stock, pero... os sigo contando.
- he llamado tres o cuatro veces al departamento de portabilidades para decirles que no me habia llegado el deseado sms,cada operadora me decia una cosa.
- La primera(11.00h)me ha dicho que ya me lo habian enviado, que me llegaría, he colgado todo contento(pero algo mosca)
- Tras unas horas(15h) y viendo que no me llegaba he vuelto a llamar y se ha puesto otra chica, y me dice que no me preocupara(como que no¡¡¡yo quiero mi diamante¡¡¡¡no quiero que me pase como a algunos con el n73...)que me llegaria en menos de 24 horas, sino hoy mañana,bueno que cuelgo y pienso...algo raro pasa aqui, luego llamaré otra ve.
- A las 18.30 mas o menos he vuelto a llamar y esta llamada ha sido la que ha terminado por descolocarme, va y me dice que la tenia reservada pero que no habia stock(como?nadie me dijo nada cuando me la reservaron¡¡¡)y me dice que en cuanto le entraran en stock me enviaba el sms,que si en ese momento hubiera stock,que me hubiera vuelto a hacer el pedido y asi me llegaría el sms de inmediato,pero como no era asi,mejor que dejara el pedido asi que seria la mejor solución, vamos que me he quedado a cuadros, total que otra que me dice que espere...esto ya me olia mu mu mal...
- sobre las 20h me conecto a internet a gsmspain y me meto en el foro de vodafone para ver que tal iba la gente con el tema de la diamond y cual es mi sorpresa que la gente que la habia pedido hoy a determinadas horas, les habian mandado ya el sichoso sms,y yo no¡¡¡si yo lo hice todo el viernes¡¡¡y para colmo decian que habian diamons en stock,que habian entrado 1000 las 19h,joder si yo he llamada a las 18.30h y me habian dicho que la tenia reservada y entran 1000 y no me llaman?, yo ya m e estaba poniendo nervioso.
- me decido por llamar otra vez(si soy pesao,pero al final...)se me pone otra chica le cuento todo lo que me ha pasado y va y me dice que ha ocurrido un error en el sistema y que me tenia que hacer el pedido otra vez, esto me suena a lo que me ha dicho la tercera chica,me hace el pedido para enviarme el sms de inmediato¡¡¡pero ella me ha dicho que es un error en el sistema por no decirme que si sigo esperando mi reserva nunca me llegaria el sms...y mientras estab a escuchando la musiquilla de espera...un sms¡¡¡me ha llegado ya¡¡¡¡cuando acaba la musica la chica me dice que ya estaba el sms enviado(cosa que las otras me decian que no se podia hacer,se contradicen unas a otras) y con mi alegria en el cuerpo le he dicho que muchisimas gracias.
- Por ultimo, he enviado el codigo que me venia en el sms al 607 y seguidamente me han llegado dos sms, uno que me decia que me llegaria el envio en 10 dias como maximo y otro que me decia que ya habia firmado la permanencia.

Pues chicos y chicas,esta es mi experiencia, espero haberos ayudado y no haber aburrido mucho.
p.d:lo primero, parece que vodafone esta evitando que se vayan clientes ofreciendoles algo que todavia no tienen en stock y cuando lo tienen, se lo ofrecen al primero que llame... si no os llega el sms llamar una y otra vez, porque no teneis la diamond,solo ta reservada, y visto lo visto, parece que no hacen mucho caso a las reservas, segun
llegan las mandan independientemente de que este reservada o no, o al menos eso
me ha pasado a mi...
mi consejo es que si nos os llega el sms deis mucho por...hasta que os lo manden, eso he hecho yo y ya la tengo en proceso de envio¡¡¡
espero haberos ayudado.
un saludo.

Mi caso ha sido exactamente igual tio, pensaba que me estaba leyendo la mente jajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
pensaba que era el unico que habia dado tanto por...pero veo que no soy el unico,espero podamos ayudar a la gente que este como estabamos nosotros...ahora estamos esperando nuestro diamante¡¡¡pronto a disfrutarlo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/08, 03:41:08
Array

[xs_avatar]
desirerio desirerio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
pues voy a tener que llamar mañana pq a mi tampoco me ha llegado y lo hice ayer unas horas antes de las 19:00 ... gracias :P
Responder Con Cita

Viejo 15/07/08, 06:42:41
Array

[xs_avatar]
eanitua eanitua no está en línea
Senior Member

Modelo de smartphone: Acer C510, HP6515

Bueno bueno, ya he echado un ojillo en la web de vodafone y el pedido ya esta tramitado y me figura pendiente de envio.
A ver si no tarda mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /