|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que entiendas lo que pasa:
Tengo el Go launcher, y cuando se reinicia el sistema me amaga la barra superior con sus iconos y el resto de la pantalla en negro aparece un cartel con la eleccion de los dos launchers ics y go .....y ahí se queda
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No me digais que tengo que volver ha hacer limpia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer fran,amigo.
veis como no es bueno precipitarse....uno se envalentona y.......
Vamos a ver.....mi intencion es flashear la v3 con odin partiendo del rar de la rom.....¿como se hace o mejor dicho donde se mete en odin? le he dado a pda partiendo de un video tutorial pero no me ve el explorador ese rar...¿hay que renombrarlo a tar? ¿es que no se puede? tengo el telf caput ![]()
Última edición por josechufa Día 18/02/12 a las 00:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la hiciste no te voy a decir lo que no quieres oír. Si lo tienes, mete por Odin,la base y el kernel y restauras desde cwm... Si es que meter un tema sin backup es peligroso :banghead:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
pues me veo con limpieza.....
Fué tan reciente la de ayer que todabia no tenia el backup y encima como formatee todo pues no tengo nada en la sdexterna.....a perro flaco todo son pulgas. Curioso teniais que ver al movil amagando la barra superior una y otra vez
|
||||
|
||||
|
Si no la hiciste no te voy a decir lo que no quieres oír. Si lo tienes, mete por Odin,la base y el kernel y restauras desde cwm... Si es que meter un tema sin backup es peligroso :banghead:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype ![]() ala limpieza a la una de la mañana uffffff
|
|
||||
|
||||
|
con odin solo se flasean archivos tar,no zip y no vale renombrarlo tar,la compresion no es la misma,por eso la diferencia, el winrar zip lleva compresion, el tar no lleva nada es como un envoltorio del archivo,no tienes un backup en la sd,pues dale a restore backup y te dara a elegir desde donde interna o externa,pero antes hazle los tres wipes,total el backup te lo volvera a restaurar todo,cache dalvik y data, luego el restore,a ver si te funca asi.si no pues vuelta a empezar,odin,base,cf-root,rom,bueno haber si con lo primero se te soluciona y la proxima vez,antes de hacer algo que dudes aunque sea un 1%,preguntaanosssssssssss.
![]() Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
con la base y el root, le vale.
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype ![]()
|
|
||||
|
||||
|
calla...calla no se como pero lo pongo en modo seguro
|
||||
|
||||
|
La madre que os trajo....
Tenemos la v3 desde hace cuatro días y ya estáis aburridos pidiendo jaleo...... Os voy a manda a la clínica de Mallorca, esa para adicciones:screwy: Los cocineros además de ser unos genios son unos santos varones, mas concretamente el santo Job. desde el tapatalk ![]() Soy Mallorquín ![]() ![]() Desde Alcudía (Mallorca) con amorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada Fran, si hay acceso al download no hay problema, solo es cuestión de entretenerte de nuevo a instalar todo... Pero está vez haz la copia xdd
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
||||
|
||||
|
no franjua, en el recovery entro a la perfeccion pero en instal desde la sd no me deja
josechufa.....eso que me dices me lo voy a estudiar.......leeeeennnntamente
|
|
||||
|
||||
|
en pda I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar y luego el cf root
a ver que tal
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta.....base + cf-root y v3.
La verdad es que teniendo tan fresca la limpieza de ayer, ahora es rapido. Vosotros los betas teneis que hacer esto con los ojos cerrados.....¿utilizais el S2 con normalidad o está al servicio del foro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tocayo y a los que me habeis ayudado.
Complicado no era y por ello no estaba intranquilo y más como decia ayer con vosotros de respaldo. Lo que pasa que tenia dudas de como hacerlo para evitar la limpieza...pero como siempre digo, apuros y cagadas así son las que te hacen aprender y perderle el miedo al tema. Backups? esto siempre lo he tenido muy asumido pero estaba tan acostumbrado aperrear con el trasto y a tirar de ellos que ahora prerreé sin acordarme que tenia el s2 como el culo de un niño En , lo dicho gracias por vuestra paciencia y ayuda. aaaaaaa dormir