![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
|
|
|
para que entiendas lo que pasa:
Tengo el Go launcher, y cuando se reinicia el sistema me amaga la barra superior con sus iconos y el resto de la pantalla en negro aparece un cartel con la eleccion de los dos launchers ics y go .....y ahí se queda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
No me digais que tengo que volver ha hacer limpia
|
|
|
|
|
Cita:
Probaré meter en un adaptador usb la microsd y mount usbstorage |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
|
|
||||
|
||||
|
joer fran,amigo.
Cita:
Última edición por josechufa Día 18/02/12 a las 00:41:20 |
|
|
|
Si no la hiciste no te voy a decir lo que no quieres oír. Si lo tienes, mete por Odin,la base y el kernel y restauras desde cwm... Si es que meter un tema sin backup es peligroso :banghead:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues me veo con limpieza.....
Fué tan reciente la de ayer que todabia no tenia el backup y encima como formatee todo pues no tengo nada en la sdexterna.....a perro flaco todo son pulgas. Curioso teniais que ver al movil amagando la barra superior una y otra vez |
|
|
|
|
Cita:
ala limpieza a la una de la mañana uffffff |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
con la base y el root, le vale.
Cita:
|
|
|
|
calla...calla no se como pero lo pongo en modo seguro
|
|
|
|
|
Cita:
Soy Mallorquín ![]() ![]() Desde Alcudía (Mallorca) con amorrrrr
|
|
|
|
Nada Fran, si hay acceso al download no hay problema, solo es cuestión de entretenerte de nuevo a instalar todo... Pero está vez haz la copia xdd
|
|
|
no franjua, en el recovery entro a la perfeccion pero en instal desde la sd no me deja
josechufa.....eso que me dices me lo voy a estudiar.......leeeeennnntamente |
|
|
|
en pda I9100_CODE_I9100XXLPB_CL99600_REV02_user_low_ship. tar y luego el cf root
a ver que tal |
|
|
|
bueno ya esta.....base + cf-root y v3.
La verdad es que teniendo tan fresca la limpieza de ayer, ahora es rapido. Vosotros los betas teneis que hacer esto con los ojos cerrados.....¿utilizais el S2 con normalidad o está al servicio del foro?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Gracias tocayo y a los que me habeis ayudado.
Complicado no era y por ello no estaba intranquilo y más como decia ayer con vosotros de respaldo. Lo que pasa que tenia dudas de como hacerlo para evitar la limpieza...pero como siempre digo, apuros y cagadas así son las que te hacen aprender y perderle el miedo al tema. Backups? esto siempre lo he tenido muy asumido pero estaba tan acostumbrado aperrear con el trasto y a tirar de ellos que ahora prerreé sin acordarme que tenia el s2 como el culo de un niño En , lo dicho gracias por vuestra paciencia y ayuda. aaaaaaa dormir |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»