|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que rom poner ya... estoy de un caprichoso que no me aguanto
. Ahora voy con AR 7... ando roneando con miui... cuanta duda y tiempo libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a volver a actualizarla siguiendo los pasos del primer post, dado que yo lo que hice fue sin mas meter la rom y actualizar hay a lo bestia, a ver si es esa la causa por la que me da tantos problemas, sobre todo de batería, actualizo y os cuento.
Saluditos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, acabo de instalar la AR y estoy mirando y no pone nada de lo que comentais de esa web.. Has hecho superwipe? No he leido lo que adjuntaste arriba sobre XDA porque tengo prisa, pero dudo que el cocinero haya metido eso ahi... Si te animas a hacer de nuevo el wipe, e instalar la rom (erbus o ar, da igual), di si te vuelve a salir... Que curioso oye..
![]() Ah, no me he fijado que has dicho restaurar... con lo cual eso ya estaba por ahi.. prueba lo del superwipe y haces instalacion desde 0 (vamos, si quieres ), porque no me sale ni he visto ningun post sobre esto por aqui.. (en esta rom digo)![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la feelit mi hermano..? Y para duración de batt, no hay cómo miui sin lugar a duda...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta que feelit y AR
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿el tema de sada de la 3.5 vale para la 3.6?
¿El tema de sada vale para la 3.6? funcion bien
Última edición por gpepe43symbi Día 17/02/12 a las 17:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... un offtopic... mio hero por donde andará???? Lo echamos de menos!!!
|
||||
|
||||
|
Una captura para convenceros del consumo...
![]() ![]() Rom con el adrenaline, la radio nueva y poco mas... Posteado desde mi DHD con beats audio!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que app es esa que tienes rafa?? para ver yo el consumo de la mia aver que tal esta, y aprobecho para preguntarte otra cosita, como puedo quitar el porcentaje de la bateria? es que no me gusta que aparezca porque asi estoy mas pendiente y me ofusco
![]() ![]() Saludines ^^ ![]() Lo de quitar el porcentaje de los consumos te lo miro ahora, que yo lo tengo también, aunque a mi no me "ofusca"
|
||||
|
||||
|
Saludines ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es salir de las aplicaciones, dandole a salir, cerrar y como sea, asi abro el face, y eso cuando me hace falta, no tengo las noticificaciones activas ni nada, solo el gmail. Lo de matar las apps es peor nieves, porque cuando el sistema necesita abrir algo, coje mas ram y con lo concsecuente el mayor gasto de batería. Aunque estén en segundo plano, no gastan mucho. Mirate mejor lo del tuenti, twitter y face, que son las que mas gastan, puesto que estan conectando al servidor continuamente en busca de notificaciones. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es salir de las aplicaciones, dandole a salir, cerrar y como sea, asi abro el face, y eso cuando me hace falta, no tengo las noticificaciones activas ni nada, solo el gmail. Lo de matar las apps es peor nieves, porque cuando el sistema necesita abrir algo, coje mas ram y con lo concsecuente el mayor gasto de batería. Aunque estén en segundo plano, no gastan mucho. Mirate mejor lo del tuenti, twitter y face, que son las que mas gastan, puesto que estan conectando al servidor continuamente en busca de notificaciones. Saludos!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la Final no? Osea la ultima ERBUS sqe en XDA no pone 3.6
|
||||
|
||||
|
Changelog: --------------------------------------------------------------------------------------------------- Final - Feb 16th 2012 • reverted to the 1.05 Rosie • Updated all Apps • Increased the eMMC read-ahead a little bit • Included clean framework-res.apk (with only minimal edits for ER3BUS) - no batt %, can use UOT kitchen without problems. • Newer Busybox used • Added Wes Garner's Zip Align script • Included the ER3BUS 4EXT theme by Pondikos • All previous fixes included (Including the 3.6 Patch) Do not leave backup/restore of settings checked when logging into Google on Setup. Do Not Restore Previous Backups. Your settings will not stick if you do. All Mods for v3.6 will work for this final release. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357127 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El brillo es mejor ponerlo a 1/3 como lo tengo yo fijado, te vas a ajustes, pantalla y lo ajustas mejor a tu gusto, así consumirá mucho menos.
Con respecto a la rom es mejor que guardes toda la configuración del telefono con titanium backup, contactos, apps, etc... Metes en la tarjeta el superwipe.zip, la rom y el parche del kernel. Reinicias en recovery, te vas a wipe -backup, haz todos los wipes manuales menos el de la tarjeta sd, luego ve a install zip from sd card, flasea el zip del fullwipe, y despues la rom, reinicia el movil, configuralo y restaura la configuracion qeu has guardado del titanium. Cuando lo tngas todo, vuelves al recovery y flasea el parche del kernel. Vuelves a reiniciar, y ya está. Espera un dia o dos a que se asiente la rom y luego ir controlandola para ver el consumo. Un saludo nieves! JAJAAJ Edito: Nieves ni caso, flasea esta nueva versión pero haz los pasos que te he puesto en el este post para hacer una instalación limpita!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según he leído han quitado el porcentaje de la batería por algún que otro fallo que causa y eso lo que andaba buscando así que habrá que probarla !!
Descargando y mientras haciendo backup con titanium. Saludines ^^ |