|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo eliminé, pero bueno se hace raro que aparezca por default en los favoritos, pero bueno,ya veremos que se hace. Saludos...
|
||||
|
||||
|
aquí está la respuesta al tema de los favoritos...
Se trata del creador de la ROM... Algo se tiene para esa fecha...
|
||||
|
||||
|
A la 3.6 se le puede meter el adrenaline?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale cómo página de inicio, sí no que aparece en los favoritos... Tiene pinta de spam definitivamente...
Otra cosa,a mi la er3bus xl me da reinicio, así que decidí restaurar la AR7.0 y estoy viendo que también aparece la misma página en los favoritos, entonces deduzco qué instale una aplicación qué trae spam... Cual será es el problema... ![]() ![]() Ah, no me he fijado que has dicho restaurar... con lo cual eso ya estaba por ahi.. prueba lo del superwipe y haces instalacion desde 0 (vamos, si quieres ), porque no me sale ni he visto ningun post sobre esto por aqui.. (en esta rom digo)
|
||||
|
||||
|
Ni a mi tampoco... Yo siempre meto el superwipe, el fullwipe, los wipes manuales y el wipe'm ese, y ni rastro de nada. Para evitar tonterías con roms anteriores es lo mejor!
|
||||
|
||||
|
No se como ha llegado esa página a tus favoritos, pero sí se porque te volvió a salir con AR... sincronización de Google amigos
![]() Por cierto, la página es esta: www.jslenterprises.net No creo que haya ninguna maldad en ella, pero mosquea verla porque sí. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo un mp3 como tono de llamada, pero cuando me llaman no me suena, y es otro tono el que me suena, como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo un tono para todos, uds que teneis un tono para alguien determinado?
No sé haré alguna prueba... dejadme un segundo! Edito, cuando pongo un tono para un contacto concreto me sale ese, y cuando me llama otro alguien sale el que tengo por defecto. Asi que yo lo tengo bien, he tendio que decirle a mi hermano que me de perdidas y a mi cuñada tambien, la verdad nunca había caído en eso, pero vamos, esto furula bien!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 15/02/12 a las 21:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo un tono para todos, uds que teneis un tono para alguien determinado?
No sé haré alguna prueba... dejadme un segundo! Edito, cuando pongo un tono para un contacto concreto me sale ese, y cuando me llama otro alguien sale el que tengo por defecto. Asi que yo lo tengo bien, he tendio que decirle a mi hermano que me de perdidas y a mi cuñada tambien, la verdad nunca había caído en eso, pero vamos, esto furula bien! ![]() Saludos Enviado desde la Cacharra HD!! usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nieves, yo pongo el tono para todos y suena el que pongo, ni mas ni menos. No sé que puede ser! Espero que lo podais arreglar, un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en ajustes sonido por defecto un mp3 y cuando me llaman suena un tono del movil no otro mp3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin...después de probar la AR 7..me volví a erebus. Puse la 3'6, el parche del porcentaje en la batería, los tweaks para que en donde las notificaciones me salgan todos los controles, el adrenaline y el Fix de audio. Ahora la batería me dura un montón y estoy por fin contento con la ROM que tengo. Va de fábula.
Sólo me queda cambiar la radio..aunque con laque llevo no me va mal.. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por el problema del blutú, la llevaría ahora mismo... Alguien más tiene problemas con él?
Aunque he vuelto a Runny y muy contento oiga! Salud Enviado desde mi cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es normal que use como unos 10 15 minutos el telefono seguidamente y me baje la bateria de 100 a 80? Estoy empezando a experipentar algunos fallos y otra pregunta es, la radio que tanto leo por aqui que es, para que sirve y si es bueno actualizarla.
Saluditos Enviado desde la Cacharra HD!! usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es normal que use como unos 10 15 minutos el telefono seguidamente y me baje la bateria de 100 a 80? Estoy empezando a experipentar algunos fallos y otra pregunta es, la radio que tanto leo por aqui que es, para que sirve y si es bueno actualizarla.
Saluditos Enviado desde la Cacharra HD!! usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nieves has fladeado tb el parche del kernel que hay al principio del hilo? Quizas sea por eso, sw hace como la rom, a la sd y flaseo desde el recovery. La radio si es bueno actualizar es mu facil y te traera mejor cobertura en las conexiones. Ala a experimentar sea pues!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde la Cacharra HD!! usando Tapatalk
|