ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/12, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Cabe tu rom en la particion de hboot cm7r?
Como pone en el titulo, solo hboot Stock

Viejo 16/02/12, 23:37:52
Array

[xs_avatar]
escalarex escalarex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por soyrek Ver Mensaje
y que radio recomiendas? puedes volver a una radio anterior?

ese mismo problema lo tengo yo, que programa usaste, porque he probado muchos programas y metodos de calibracion y sigue igual al 20-22% bye bye

Es gratuito, aqui tienes el enlace al market. https://market.android.com/details?i...aWJyYXRpb24iXQ..
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Buenas noches

Lo primero agrader a VaiO el curro que se esta dando con la ROM.

Yo he probado muchas ROMS, CM7, XDA ICS4.03, MIUI2.10 y esta de VaiO y me quedo de momento con esta ultima.

Lo unico que me mosquea es que desde que le cambie la ROM original a estas que menciono no hay ni una que me vaya al 100%, ya se que alguna de ellas no estan completas todas sus funcionalidades, pero cuando digo al 100% digo por ejemplo.

- CM7 viene con ADW Launcher y no me gusta y algunas veces se me reinicia sola
- XDA ICS4.03 falla mucho en general, camara, menus lentos, reinicia sola
- MIUI esta casi me convence pero se me reinicia tambien sola

Y ya por ultimo he probado la de VaiO y hoy tras parecer que todo iba bien se me ha reiniciado sola, sin tocarla ni hacer nada en varias horas, la tenia en la mesa del curro, se que tenia sin mirar varios whatsapp,correos y una llamada perdida en la barra de notificaciones y ala, se me ha reiniciado sin que toque el móvil en varias horas.

Mi duda es ¿Por qué puede ser esto de los reinicios? Me pasa desde que cambie la rom orginal a las rom cocinadas. Hace mucho que le puse el recovery ahora mismo no se que version es exactamente.
Le hago los wipes (factory luego cache luego Dalvik), le formateo la particion de system y luego ya le instalo la ROM. Luego solo le he instalado de programas el whatsapp y el ex dialler.

Bueno nuevamente agradecer a VaiO el curro y sigue así que esto pinta muy bien.
Viejo 17/02/12, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
athanis athanis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por athanis Ver Mensaje
Gracias, He puesto la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y continua haciendo lo mismo. El simbolo del network (y tambien el del la senyal de telefono) se pone en gris de vez en cuando. Cuando el del wifi esta en gris no puedo acceder al market, por ejemplo.
Me pasa tanto con la wifi de casa como con la del trabajo.
Solo como informacion adicional: El simbolo de wifi en gris significa que no hay conexion a los servicios de Google, pero si que hay conexion de red. En mi caso por ejemplo, desde el trabajo puedo acceder al periodico, pero tener problemas para acceder al market.
Viejo 17/02/12, 09:32:25
Array

[xs_avatar]
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Grandiosa la room! Funciona de maravilla. Lo unico que el fondo de pantalla, como ya dijiste no sale centrado, y poniendo otra foto tengo que estar retocando y demas para que salga en el centro, pero so "chorradas". Y no se si le pasara a mas gente, pero cuando me llama alguien o entro en la informacion de la gente, la foto me sale con un zoom enorme y se ve muy pixelada, vamos, que no se distingue la foto practicamente. Es normal¿? Y sabeis alguna forma de solucionarlo?

Un saludo y gracias.
Viejo 17/02/12, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ZaLoHT Ver Mensaje
Grandiosa la room! Funciona de maravilla. Lo unico que el fondo de pantalla, como ya dijiste no sale centrado, y poniendo otra foto tengo que estar retocando y demas para que salga en el centro, pero so "chorradas". Y no se si le pasara a mas gente, pero cuando me llama alguien o entro en la informacion de la gente, la foto me sale con un zoom enorme y se ve muy pixelada, vamos, que no se distingue la foto practicamente. Es normal¿? Y sabeis alguna forma de solucionarlo?

Un saludo y gracias.
Es normal. Google ya lanzó una solución y supongo que en algún momento o otro Vaio ya lo pondrá en la ROM.
Viejo 17/02/12, 11:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Buenas noches

Lo primero agrader a VaiO el curro que se esta dando con la ROM.

Yo he probado muchas ROMS, CM7, XDA ICS4.03, MIUI2.10 y esta de VaiO y me quedo de momento con esta ultima.

Lo unico que me mosquea es que desde que le cambie la ROM original a estas que menciono no hay ni una que me vaya al 100%, ya se que alguna de ellas no estan completas todas sus funcionalidades, pero cuando digo al 100% digo por ejemplo.

- CM7 viene con ADW Launcher y no me gusta y algunas veces se me reinicia sola
- XDA ICS4.03 falla mucho en general, camara, menus lentos, reinicia sola
- MIUI esta casi me convence pero se me reinicia tambien sola

Y ya por ultimo he probado la de VaiO y hoy tras parecer que todo iba bien se me ha reiniciado sola, sin tocarla ni hacer nada en varias horas, la tenia en la mesa del curro, se que tenia sin mirar varios whatsapp,correos y una llamada perdida en la barra de notificaciones y ala, se me ha reiniciado sin que toque el móvil en varias horas.

Mi duda es ¿Por qué puede ser esto de los reinicios? Me pasa desde que cambie la rom orginal a las rom cocinadas. Hace mucho que le puse el recovery ahora mismo no se que version es exactamente.
Le hago los wipes (factory luego cache luego Dalvik), le formateo la particion de system y luego ya le instalo la ROM. Luego solo le he instalado de programas el whatsapp y el ex dialler.

Bueno nuevamente agradecer a VaiO el curro y sigue así que esto pinta muy bien.
A mi me pasa lo de los reinicios los 2 o 3 primeros días de tener la ROM. Luego si acaso muy ocasionalmente. Lo que me deja impresionado es que se te reiniciase con la Miui. Yo la use durante unos meses (varias versiones que iban saliendo) y no recuerdo que se reiniciara!

En fin, como se puede ver por los problemas que se comentan cada móvil tiene sus manias
Viejo 17/02/12, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Alguno sabe como cambiar la barra notificaciones los accesos directos wifi y datos etc
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

En la app evervolv toolbox

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
karlako10 karlako10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung s3 I9300
ya es estable?
Viejo 17/02/12, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
A mi hoy la 1.6 me ha empezado a hacer el tonto con la cámara, al hacer fotos en la primera o la segunda se bloquea y se me reinicia...
Viejo 17/02/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
karlako10 karlako10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung s3 I9300
tsss valla tela entonce todavia no es estableee,tendremos que esperar.pero vaio a subido otro nuevo lin de la 1.6 no?
Viejo 17/02/12, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.
En cuanto a la instalcion dices:
Instalacion
Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb
Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis
Para instalar Chromium v1.6 recomendado FULL WIPE
La primera carga tarda unos 10 minutos.
-------------------------------------------------------------
Yo tengo el HBOOT 0.93.001 y el CLOCKWOR MOD RECOVERY V.25.0.7
He hecho Wipe data/factory reset, wipe cache parttion y wipe Dalvik Cache, pero lo de Wipe boot no me sale, en el mismo recovery dentro de Mount and unmount partitions me vienen mas opciones "format boot, format system, format data, format cache, format sdcard y format sd-est" tengo que hacer alguna de estas tambien. Tambien en el HBOOT me sale una opcion CLEAR STORAGE pero sigun he leido solo es para cargar las rom de fabrica.
Te comento todo esto porque aunque me haya cargado bien, ayer estaba bajandome una apk del market y se me reinicio sola.
Gracias de nuevo por tu tiempo
Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas.
Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo????
Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto.
Graciassss

otro problemilla.
He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =?
graciasss

Bueno sigo con el tema.
Me ha pasado ya varias veces que instalo una apk, la utilizo y después de un rato se me reinicia el movil, le doy al acceso directo y me dice que la aplicacion no esta instalada, y si es cierto miro y no esta. os ha pasado alguno?
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
La apk JuiceDefender no funciona, se me reinicia todo el rato. Alguien la ha probado?? La uso para conectar y desconectar el 3g automaticamente, buscare otra, si alguien sabe de alguna sencilla que no coma muchos recursos se lo agradeceria.
Chaooooooooooooo
Bueno visto lo visto que nadie puede solucinarme los problemillas, voy a pasar de esta rom, porque se reinicia sola y la mayoria de aplicaciones que estoy probando no funcionan (por lo menos a mi) la ultima es APN droid, que me pasa como las que comento antes, le doy y me dice que no esta instalada, le doy para instalarla y me dice que voy a sustituirla?? la instalo y no me deja abrirla.
asi que nada hasta que no mejore nada
Gracias por todo
Viejo 17/02/12, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Instalada mi primera rom en mi Desire, y va de lujo! muchas gracias por este peazo de currazo!
Viejo 17/02/12, 14:45:33
Array

[xs_avatar]
XelideR XelideR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por karlako10 Ver Mensaje
tsss valla tela entonce todavia no es estableee,tendremos que esperar.pero vaio a subido otro nuevo lin de la 1.6 no?
Pues en mi desi va de lujo..., y la llevo desde la 1.0, no es estable¿? puede ser pero te aseguro que es la mejor rom con ICS que te puedas encontrar por los foros , y vuelvo a repetir que en la mia va de lujo 0 reinicios ni problemas la uso de diario siempre!

Engui!!!
Viejo 17/02/12, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karlako10 Ver Mensaje
ya es estable?
hará más de un mes ya...
Viejo 17/02/12, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.
En cuanto a la instalcion dices:
Instalacion
Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb
Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis
Para instalar Chromium v1.6 recomendado FULL WIPE
La primera carga tarda unos 10 minutos.
-------------------------------------------------------------
Yo tengo el HBOOT 0.93.001 y el CLOCKWOR MOD RECOVERY V.25.0.7
He hecho Wipe data/factory reset, wipe cache parttion y wipe Dalvik Cache, pero lo de Wipe boot no me sale, en el mismo recovery dentro de Mount and unmount partitions me vienen mas opciones "format boot, format system, format data, format cache, format sdcard y format sd-est" tengo que hacer alguna de estas tambien. Tambien en el HBOOT me sale una opcion CLEAR STORAGE pero sigun he leido solo es para cargar las rom de fabrica.
Te comento todo esto porque aunque me haya cargado bien, ayer estaba bajandome una apk del market y se me reinicio sola.
Gracias de nuevo por tu tiempo
Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas.
Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo????
Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto.
Graciassss

otro problemilla.
He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =?
graciasss

Bueno sigo con el tema.
Me ha pasado ya varias veces que instalo una apk, la utilizo y después de un rato se me reinicia el movil, le doy al acceso directo y me dice que la aplicacion no esta instalada, y si es cierto miro y no esta. os ha pasado alguno?

Bueno visto lo visto que nadie puede solucinarme los problemillas, voy a pasar de esta rom, porque se reinicia sola y la mayoria de aplicaciones que estoy probando no funcionan (por lo menos a mi) la ultima es APN droid, que me pasa como las que comento antes, le doy y me dice que no esta instalada, le doy para instalarla y me dice que voy a sustituirla?? la instalo y no me deja abrirla.
asi que nada hasta que no mejore nada
Gracias por todo
vaya pues nada... yo tengo unas 130 apps instaladas y solo me fallan la de Hotmail (que creo aun no va con ICS) y el barcode scanner.
A ver si con la próxima ROM tienes mas suerte jeje
Viejo 17/02/12, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, voy a probar esta rom, pero hace tiempo que no cambio de rom y no recuerdo como se activa el APP2SD ¿Algun tuto?

Gracias de antemano.
Viejo 17/02/12, 15:32:26
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
Tu operador: Orange
hola que tal,ami tambien me esta empezando a fallar la camara con reinicios y fotos que se borran.

Viejo 17/02/12, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
Si, lo de la cámara es curioso. Alguna foto que saqué para mandar desde el Whatsapp la envía pero luego no está en ninguna carpeta de fotos :S pero de momento yo sin reinicios de cámara.
Esta rom sigue siendo una gozada.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /