ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 10:00:58
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
A lo mejor no es compatible con android 4.0, a mi me pasa con la app de hotmail, tampoco funciona en esta version de android
Lo habia pensado, ademas pasa una cosa rara, si la pongo en system/app al iniciarla el propio sistema me dice que va a cerrar la aplicacion.

¿conoceis alguna app para controlar permisos que funcione en ICS?

Viejo 15/02/12, 10:34:25
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Originalmente Escrito por MiKiTrOn
Por fin, me baje 3 veces el RAR y 2 de ellas estaba fastidiado por eso no me dejaba cargarla.
En cuanto a la instalcion dices:
Instalacion
Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb
Wipe data/factory reset, wipe boot, wipe all partitions (except sdcard); en ese orden si quereis
Para instalar Chromium v1.6 recomendado FULL WIPE
La primera carga tarda unos 10 minutos.
-------------------------------------------------------------
Yo tengo el HBOOT 0.93.001 y el CLOCKWOR MOD RECOVERY V.25.0.7
He hecho Wipe data/factory reset, wipe cache parttion y wipe Dalvik Cache, pero lo de Wipe boot no me sale, en el mismo recovery dentro de Mount and unmount partitions me vienen mas opciones "format boot, format system, format data, format cache, format sdcard y format sd-est" tengo que hacer alguna de estas tambien. Tambien en el HBOOT me sale una opcion CLEAR STORAGE pero sigun he leido solo es para cargar las rom de fabrica.
Te comento todo esto porque aunque me haya cargado bien, ayer estaba bajandome una apk del market y se me reinicio sola.
Gracias de nuevo por tu tiempo
Me auto dicto y ya de paso pregunto otras cosillas.
Cuando me llaman no me sale las opciones de descuelgue, silencio y demás, como puedo hacer que me salga, flasear de nuevo????
Tambien haber si me decís al wide como los del SENSE de mensajes de textos que no encuentro ninguno tan sencillos todos los que e visto tiene mil opciones y solo quiero que se vean los mensajes y punto.
Graciassss

otro problemilla.
He configurado el APN de movistar y me funciono, pero cuando lo apago y le vuelvo a encender, aunque se enciende no coge red, también me he dado cuenta que se me va mucho la cobertura, Alguien con movistar le pasa =?
graciasss

Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Bueno sigo con el tema.
Me ha pasado ya varias veces que instalo una apk, la utilizo y después de un rato se me reinicia el movil, le doy al acceso directo y me dice que la aplicacion no esta instalada, y si es cierto miro y no esta. os ha pasado alguno?
La apk JuiceDefender no funciona, se me reinicia todo el rato. Alguien la ha probado?? La uso para conectar y desconectar el 3g automaticamente, buscare otra, si alguien sabe de alguna sencilla que no coma muchos recursos se lo agradeceria.
Chaooooooooooooo
Viejo 15/02/12, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
Lo habia pensado, ademas pasa una cosa rara, si la pongo en system/app al iniciarla el propio sistema me dice que va a cerrar la aplicacion.

¿conoceis alguna app para controlar permisos que funcione en ICS?
En eso no te puedo ayudar, no utilizo ese tipo de apps
Viejo 15/02/12, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
htc Topoyiyo htc Topoyiyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por htc Topoyiyo Ver Mensaje
Buenas, lo primero agradecer tu trabajo, eres un crack, el unico inconveniente que tengo no es ni galeria ni navegador ni nada de eso todo funciona a la perfección, el tema es la conexión wifi, que funciona cuando quiere, hay veces que se soluciona con reiniciar el wifi pero hay otras que no y necesito reiniciar el teléfono ¿alguna solución? he leido gran parte del tema y el otro estoy en ello a parte de usar el buscado del tema con la palabra "wifi" y no he encontrado nada.

la opción que pones en la 1ª pagina no la encuentro

"Problemas con el wifi??? Prueba a desactivar la opcion Solo conexiones buenas"

Gracias de antemano
perdón por insistir pero ¿alguien conoce alguna solución o causante del problema?

he probado a volver a flashear la rom y la primera diferencia que he encontrado es que el fondo de pantalla a salido centrado, las primeras horas iba estupendo, he instalado app del marquet y con cada una un reboot para saber si era de alguna app y no pasaba nada y todo perfecto desde las 9 de la tarde, pero a la 1 de la mañana ¡pum! fuera conexión wifi.

me edito: el icono sigue en la barra nunca se quita pero cambia de color azul a gris pero en ninguno me da conexión, visto desde el router se que desconecta.
me reedito: con la app Quick system info he podido comprobar que lo único que deja de funcionar es la tasas de recepción de datos, la de envió sigue en funcionamiento.

P.D:por cierto para no hacer doble post, la app MX Reproductor con la configuracion:Menu-> Preferencias-> Decodificador-> decodificador de S/W y Desentrelazar activas, te permite ver los vídeos sin cortes, aun asi ir probando.

Última edición por htc Topoyiyo Día 15/02/12 a las 14:02:31.
Viejo 15/02/12, 17:45:04
Array

[xs_avatar]
jorgeob jorgeob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Vaio después de tener esta rom desde el principio de golpe va muy lenta. Alguna ayuda. Gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 18:59:16
Array

[xs_avatar]
abadius abadius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL - HTC DESIRE - G. NOTE 10.1 - HTC ONE

perdón por insistir pero ¿alguien conoce alguna solución o causante del problema?

he probado a volver a flashear la rom y la primera diferencia que he encontrado es que el fondo de pantalla a salido centrado, las primeras horas iba estupendo, he instalado app del marquet y con cada una un reboot para saber si era de alguna app y no pasaba nada y todo perfecto desde las 9 de la tarde, pero a la 1 de la mañana ¡pum! fuera conexión wifi.

me edito: el icono sigue en la barra nunca se quita pero cambia de color azul a gris pero en ninguno me da conexión, visto desde el router se que desconecta.
me reedito: con la app Quick system info he podido comprobar que lo único que deja de funcionar es la tasas de recepción de datos, la de envió sigue en funcionamiento.

P.D:por cierto para no hacer doble post, la app MX Reproductor con la configuracion:Menu-> Preferencias-> Decodificador-> decodificador de S/W y Desentrelazar activas, te permite ver los vídeos sin cortes, aun asi ir probando.
Prueba a cambiar el canal del WiFi (en el router, prueba canal 1, 6 o 11), a priori parece tema de radio, me imagino que tienes alguna de las ultimas radio para la desi...

Viejo 15/02/12, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abadius Ver Mensaje
Prueba a cambiar el canal del WiFi (en el router, prueba canal 1, 6 o 11), a priori parece tema de radio, me imagino que tienes alguna de las ultimas radio para la desi...

el router lo tengo en canal 11 (probado también en 1, sin cambio alguno) y no se si influirá que sea WifiN y el tema de la radio puede ser pero tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23(fallo mio que no lo he facilitado antes) que era la que tenia con la anterior ROM.

He recuperado el primer backup que hice, que es todo desde 0 y he vuelto a flashear hace una hora (19:00) de momento va bien a ver mañana como despierta jejeje.
Viejo 15/02/12, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
abadius abadius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL - HTC DESIRE - G. NOTE 10.1 - HTC ONE

el router lo tengo en canal 11 (probado también en 1, sin cambio alguno) y no se si influirá que sea WifiN y el tema de la radio puede ser pero tengo la 32.56.00.32U_5.17.05.23(fallo mio que no lo he facilitado antes) que era la que tenia con la anterior ROM.

He recuperado el primer backup que hice, que es todo desde 0 y he vuelto a flashear hace una hora (19:00) de momento va bien a ver mañana como despierta jejeje.
Te recomiendo probar en todos los canales (1,6,11) y poner el router para probar sin wifiN, sólo wifiG. Y de los tres canales usa el que menos saturación tenga y lo más importante, evita interferencias con otros aparatos en las frecuencias de WiFi (2.4 GHz), por ejemplo radio transmisores, escuchas de bebes, teclados y ratones en la misma banda de frecuencias.
En conclusión, cada lugar tiene unas condiciones diferentes para que el WiFi funcione bien, no es específico de la desi.

Viejo 15/02/12, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone

Prueba a apagar el router esperar 10 minutos y vuelve a encender,

Viejo 15/02/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
soyrek soyrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 4
Tu operador: Yoigo
Algún truco para evitar que consuma mucha batería?? Es que me dura 7-8h sin usarlo y usandolo 2.30-3h.

El 3g necesito tenerlo activado y el brillo 1/3 de la barra.

Es la única condición que pido.

Tengo la v1.5

Gracias

Viejo 16/02/12, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
escalarex escalarex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: MAGIC

Pues a mi me dura día y medio. Usándolo me dura un día.

Yo tengo la 1.6, y la 1.5 me duraba igual.

Mi único problema era que se apagaba al 20% de golpe. Busque un programa para calibrar la batería y listo. Perfecto.

Puede que tengas alguna aplicación vampírica, a mi me paso hace unos meses con hotmail. A mala hora la instale.
Viejo 16/02/12, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soyrek Ver Mensaje
Algún truco para evitar que consuma mucha batería?? Es que me dura 7-8h sin usarlo y usandolo 2.30-3h.

El 3g necesito tenerlo activado y el brillo 1/3 de la barra.

Es la única condición que pido.

Tengo la v1.5

Gracias

Puede ser problema de la radio. A mi me dura 1 día usándolo bastante y 3g activado todo el día.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abadius Ver Mensaje
Te recomiendo probar en todos los canales (1,6,11) y poner el router para probar sin wifiN, sólo wifiG. Y de los tres canales usa el que menos saturación tenga y lo más importante, evita interferencias con otros aparatos en las frecuencias de WiFi (2.4 GHz), por ejemplo radio transmisores, escuchas de bebes, teclados y ratones en la misma banda de frecuencias.
En conclusión, cada lugar tiene unas condiciones diferentes para que el WiFi funcione bien, no es específico de la desi.
si persiste el problema lo probare de momento desde las 19:00 a las 00:30 que son no ha dado fallo, he probado con ratones que utilizo y no son, cuando lo has comentado me he mosqueado con el ratón jejeje tampoco es por falta de bateria que siempre a sido al final del dia pero he dejado que casi se agote y ni un fallo

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Prueba a apagar el router esperar 10 minutos y vuelve a encender,
eso fue lo primero que hice

Gracias por las respuestas ya comento mañana
Viejo 16/02/12, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
athanis athanis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

si persiste el problema lo probare de momento desde las 19:00 a las 00:30 que son no ha dado fallo, he probado con ratones que utilizo y no son, cuando lo has comentado me he mosqueado con el ratón jejeje tampoco es por falta de bateria que siempre a sido al final del dia pero he dejado que casi se agote y ni un fallo

eso fue lo primero que hice

Primero, gracias por la ROM, genial.
Yo tengo el mismo problema con la wifi. Solo como referencia, la version de radio que utilizo es la 32.49.00.32U . Cual es la radio que aconsejais para la rom?
Viejo 16/02/12, 11:17:15
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por athanis Ver Mensaje
Primero, gracias por la ROM, genial. Yo tengo el mismo problema con la wifi. Solo como referencia, la version de radio que utilizo es la 32.49.00.32U . Cual es la radio que aconsejais para la rom?
Con que te pongas una de las dos ultimas ya es suficiente
Viejo 16/02/12, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
soyrek soyrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Puede ser problema de la radio. A mi me dura 1 día usándolo bastante y 3g activado todo el día.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk
y que radio recomiendas? puedes volver a una radio anterior?

Cita: Originalmente Escrito por escalarex Ver Mensaje
Pues a mi me dura día y medio. Usándolo me dura un día.

Yo tengo la 1.6, y la 1.5 me duraba igual.

Mi único problema era que se apagaba al 20% de golpe. Busque un programa para calibrar la batería y listo. Perfecto.

Puede que tengas alguna aplicación vampírica, a mi me paso hace unos meses con hotmail. A mala hora la instale.
ese mismo problema lo tengo yo, que programa usaste, porque he probado muchos programas y metodos de calibracion y sigue igual al 20-22% bye bye
Viejo 16/02/12, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
athanis athanis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
Con que te pongas una de las dos ultimas ya es suficiente
Gracias, He puesto la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y continua haciendo lo mismo. El simbolo del network (y tambien el del la senyal de telefono) se pone en gris de vez en cuando. Cuando el del wifi esta en gris no puedo acceder al market, por ejemplo.
Me pasa tanto con la wifi de casa como con la del trabajo.
Viejo 16/02/12, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
Yo he probado 5 o 6 métodos para calibrar pero nada ha funcionado. Llevo ya tanto tiempo con el móvil parandose sobre el 20% que casi ni recuerdo si nunca ha funcionado bien
Viejo 16/02/12, 20:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo prometido es deuda, informo: ya son un poco mas de 24h. y no ha dado ningun fallo (aun sin cargarlo)cuando de normal no alcanzaba las 8h. sin error, asi que aun no he probado el canal 6 del router, seria alguna mala carga de la ROM no se.

Aun asi muchas gracias por las respuestas.
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/12, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Una pregunta, ¿Cabe tu rom en la particion de hboot cm7r?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /