|
||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un par de cambios en el framework de la ICS v3 pero no la tengo instalada, te voy a ponerte los dientes largo @666roi666, lo he descompilado y vuelto a compilar sin que me de ningun error, he camiado unas lineas de color, pero como no la tengo instalada no se exactamente lo que cambia
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 666roi666
Los Fumetas,como no consiga hacer que mi pc me des/compile,ya sabes quien me va hacer todo,no?jajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, da muchos errores si no se hace la instalación limpia? Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usais el multipicture? es que desde que el nova se me ha actualizado a la version 15, no soy capaz de hacerlo andar..
Aunque le ponga solo tres pantallas al launcher y tres al multi, el escritorio me muestra las imagenes a mitad de pantalla, y debajo como que no hay imagen para esa otra pantalla.. Digamos que como que cada pantalla del escritorio las ha dividido en dos, y en la mitad superior me muestra la uno con su imagen, pero en la mitad inferior me muestra en negro la imagen de la pantalla 4.. Ha dividido cada pantalla del escritorio en dos mitades.. Edito por si os pasa: Solucionado tras reiniciar tres veces.. pero al final todo ok.. parece que al launcher le cuesta reiniciarse, y aun apagando el movil, arrastra los fallos.. hasta que al final cuela.. Ahora ya todo ok.
![]() Última edición por Andro Día 17/02/12 a las 12:43:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando recibes una notificacion, por ejemplo whatsapp, en el status bar no aparece de manera inmediata? se queda como un ratito que aparace solo el reloj y luego ya aparece el icono
Es un poco pesado cuando te llega la notificacion mirar el telefono y tener que esperar a que aparezca para saber de que se trata os pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por biyor
porque cuando recibes una notificacion, por ejemplo whatsapp, en el status bar no aparece de manera inmediata? se queda como un ratito que aparace solo el reloj y luego ya aparece el icono
Es un poco pesado cuando te llega la notificacion mirar el telefono y tener que esperar a que aparezca para saber de que se trata os pasa tambien? ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros usais el multipicture? es que desde que el nova se me ha actualizado a la version 15, no soy capaz de hacerlo andar..
Aunque le ponga solo tres pantallas al launcher y tres al multi, el escritorio me muestra las imagenes a mitad de pantalla, y debajo como que no hay imagen para esa otra pantalla.. Digamos que como que cada pantalla del escritorio las ha dividido en dos, y en la mitad superior me muestra la uno con su imagen, pero en la mitad inferior me muestra en negro la imagen de la pantalla 4.. Ha dividido cada pantalla del escritorio en dos mitades.. Edito por si os pasa: Solucionado tras reiniciar tres veces.. pero al final todo ok.. parece que al launcher le cuesta reiniciarse, y aun apagando el movil, arrastra los fallos.. hasta que al final cuela.. Ahora ya todo ok. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera tio.. he reiniciado y parecia que bien, pero ha vuelto otra vez.. hasta he actualizado el multipicture por si acaso pero nada.. Me divide el escritorio en 6 pantallas, aunque tenga seleccionados con el Nova solo tres.. asi que el multi solo me muestra la parte superior ya que tenia seleccionadas 3 pantallas, si sigo y pongo 6, me muestra las 1, 2 y 3 en la parte superior, y las 4, 5 y 6 en las inferiores.. A ver si puedo y subo unas capturas.. es alucinante como me falla.. Ya he probado borrando datos de ambos programas y no hay manera..
|
||||
|
||||
|
Es un poco pesado cuando te llega la notificacion mirar el telefono y tener que esperar a que aparezca para saber de que se trata os pasa tambien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tema CriskeloServanTeam ICS V03 Maquinabaja
Muy buenas, en este enlace del post de la CriskeloServanTeam ICS teneis un tema para la V03.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1916 Saludos.
Última edición por maquinabaja Día 18/02/12 a las 01:38:18. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, en este enlace del post de la CriskeloServanTeam ICS teneis un tema para la V03.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1916 Saludos. ![]() ![]() Gracias fiera...... Esto es una prueba: Así nos tienes que presentar los temas maquina.....
Última edición por lunazap Día 17/02/12 a las 23:47:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maquinabaja Día 18/02/12 a las 00:35:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maquinavaja como se instala el tema via recovery? hay que hacer algun wipe, porque acabo de instalarlo y el movil se ha vuelto loco... lpb 4.0.3 v03 criskelo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionarlo reflasea la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado ahora desde aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1916
estoy haciendo un restore.... tendre que reflasear la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
lo he bajado ahora desde aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1916
estoy haciendo un restore.... tendre que reflasear la rom? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajarme la version no corrupta lunazap?
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el archivo mi tema porque esta dando problemas y no se porque.
Lo siento mucho, en cuanto sepa algo os lo digo. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha retirado de momento para revisarlo, el problema viene de los servidores, nos han fastidiado bien con este tema, en cuanto lo tenga claro ya lo dirá Maquinabaja.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||